Con que aplicais la base de maquillaje????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Feb 2008 22:35

yo uso el hidroflash de Jorge de la Garza, pero puede ser un túnico o agua sencillamente data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Flicka » 04 Feb 2008 22:55

Yo siempre he utilizado los dedos para aplicarme la base

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 05 Feb 2008 00:33

Anadelik escribió:Pues yo depende c**o me pille el día, si voy con prisa , con los dedos, si quiero un maquillaje mas elaborado y mas perfecto , con la brocha, si el maquillaje es mas denso , con esponja. Lo mas practico son los dedos,pero el acabado es mejor con brocha o esponja de l?tex ( para mi gusto).

Y se si quiere evitar todo eso, Dior tiene un maquillaje es spray, que ya no tienes que utilizar ningún utillaje ....jajajaj, unos frus-rus y listo.....no lo he probado, eh? pero me parece muy original!! :)
el verano pasado me lo compré el bronceador, me encantó, bueno hay que cogerle el truquillo porque la 1ª vez que me lo di sola no vea la de manchurriones pero luego una vez se le coge el truquillo quedaba morenita morenita. eso si, no dura mucho pero era bonito.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Feb 2008 10:20

Hoy he estrenado la brocha makillera! kreo k no me lo he exado malamente del todo, i es mas comodo y no t pringas los dedos!aunque kreo k se usa un pokito mas d makillaje q con los dedos, pero bueno, me ha gustado la experiencia en general! :plas: :plas: 8) :coqueta:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 05 Feb 2008 13:56

ayer yo maquille a una de mis hijas y a su amiga para el disfraz (aqui estamos en carnavales) y le apliqué el maquillaque con la brocha y luego le di unos golpecitos con los dedos y quedaron genial, la verdad que me gusted mucho pero cuando me lo he hecho yo no me ha gustado. Eso si, yo tambien creo que se usa más maquillaje.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 05 Feb 2008 14:08

panloma escribió:ayer yo maquille a una de mis hijas y a su amiga para el disfraz (aqui estamos en carnavales) y le apliqué el maquillaque con la brocha y luego le di unos golpecitos con los dedos y quedaron genial, la verdad que me gusted mucho pero cuando me lo he hecho yo no me ha gustado. Eso si, yo tambien creo que se usa más maquillaje.
Con la brocha se usa menos, no?
Con la esponjita, al absorber, se usa más.
Creo yo. :nodigona:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 05 Feb 2008 14:57

minabel escribió:
panloma escribió:ayer yo maquille a una de mis hijas y a su amiga para el disfraz (aqui estamos en carnavales) y le apliqué el maquillaque con la brocha y luego le di unos golpecitos con los dedos y quedaron genial, la verdad que me gusted mucho pero cuando me lo he hecho yo no me ha gustado. Eso si, yo tambien creo que se usa más maquillaje.
Con la brocha se usa menos, no?
Con la esponjita, al absorber, se usa más.
Creo yo. :nodigona:
yo la esponja nunca la he usado, uso los dedos pero cuando he usado la brocha he notado que gasto mas base que con los dedos, o a lo mejor es una mala percepci?n mia 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados