Con que aplicais la base de maquillaje????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Con que aplicais la base de maquillaje????

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 01:54

Xikas,
Con que preferis aplicar la base de maquillaje?? :duda:
Yo lo hago con los dedos pero he estado viendo un video d tu imagen personal y lo aplicaban con esponja o pincel y decian que quedaba mejor que con los dedos, a mi es que la esponja la he probado y no me gusta muxo porque creo que se desperdicia un poco el maquillaje (ya q la esponja lo absorbe) y el pincel... pues se cual es pero no lo he probado, es facil de usar? me han dixo q si no lo extiendes bien t puede kedar a rayas :lol:
c**o lo haceis vosotr así?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 03 Feb 2008 07:44

Pues yo t voy a contestar pero hay q partir d la base q yo no me maquillo :lol: asi q lo q t voy a decir es por lo q "aprend?" en el curso d Flopsy.

Ella aconsejaba darlo con los dedos o con la brocha. Con la esponja no, porque chupa bastante producto.

En el curso probé a darmelo con la brocha y t puedo decir q para mi, mucho mejor q con los dedos. No t quedas ni a rayas ni nada parecido.. jejejejejeje

A ver q t dicen las chicas q se maquillan :lol:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 03 Feb 2008 08:19

Este tema a mí tambiénme interesa, a lo mejor es un poco tonta la pregunta pero...?que brocha? la única que conozca es la del colorete :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 03 Feb 2008 08:29

Para nada es una pregunta tonta.. yo antes d ir al curso d Flopsy estaba c**o tu. Ahora no soy una experta ni muchisimo menos, todo lo contrario, pero bueno, me van sonando las cosas.. jejejeje

Pues hay brochas para todo. Asi q para esto seria una brocha base. En este post d Flopsy viene esta brocha y otras mas

recetas-postt209791.html

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 09:58

yo prefiero la brochita para aplicarlo y luego con los dedos lo termino de difuminar :coqueta:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 10:44

a mi me interesa un montón este post, porque me regalaron la brocha y no me queda bien, a veces la uso pero al final acabo con los dedos.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 03 Feb 2008 14:43

bien pues os respondo...yo antes lo hacia siempre con esponja y es cierto que se chupa bastante base de maquillaje la esponja, pero en el curso que nos dió flopsy nos dijo que se debia aplicar con los dedos, en concreto con el índice, a pequeños toquecitos de arriba a abajo y del centro hacia afuera, quedando toda la cara perfecta, no se escapa ni un huequecito...bien, eso es lo que nos ense?o la más profesional del foro! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Feb 2008 15:27

No con el indice cielo.. Tiraras mucho si lo haces con ese dedo, sino con el anular.
Cris-76 escribió:bien pues os respondo...yo antes lo hacia siempre con esponja y es cierto que se chupa bastante base de maquillaje la esponja, pero en el curso que nos dió flopsy nos dijo que se debia aplicar con los dedos, en concreto con el índice, a pequeños toquecitos de arriba a abajo y del centro hacia afuera, quedando toda la cara perfecta, no se escapa ni un huequecito...bien, eso es lo que nos ense?o la más profesional del foro! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Feb 2008 15:28

Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.

panloma escribió:a mi me interesa un montón este post, porque me regalaron la brocha y no me queda bien, a veces la uso pero al final acabo con los dedos.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 03 Feb 2008 15:52

Gracias Flopsy, comprare la broxa del mercadona para probar (no vaya a ser q no me apa?e y tnga q tirar el dinero a la basura) y ya os cuento!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados