Con que aplicais la base de maquillaje????:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 16:18

Flopsy escribió:Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.

panloma escribió:a mi me interesa un montón este post, porque me regalaron la brocha y no me queda bien, a veces la uso pero al final acabo con los dedos.
gracias preciosa, a ver si algún dia tengo la oportunidad de ir a uno de tus cursos, que tengo unas ganitasssss
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 03 Feb 2008 16:25

Flopsy escribió:No con el indice cielo.. Tiraras mucho si lo haces con ese dedo, sino con el anular.
Cris-76 escribió:bien pues os respondo...yo antes lo hacia siempre con esponja y es cierto que se chupa bastante base de maquillaje la esponja, pero en el curso que nos dió flopsy nos dijo que se debia aplicar con los dedos, en concreto con el índice, a pequeños toquecitos de arriba a abajo y del centro hacia afuera, quedando toda la cara perfecta, no se escapa ni un huequecito...bien, eso es lo que nos ense?o la más profesional del foro! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: eso queria decir, con el anular...ha sido un lapsus, me he equivocado de nombre de dedo! :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 03 Feb 2008 16:32

panloma escribió:
Flopsy escribió:Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.

panloma escribió:a mi me interesa un montón este post, porque me regalaron la brocha y no me queda bien, a veces la uso pero al final acabo con los dedos.
gracias preciosa, a ver si algún dia tengo la oportunidad de ir a uno de tus cursos, que tengo unas ganitasssss
:beso: :beso: :beso:
Yo tambiénespero ese curso con ansias. Por cierto, ayer me acord? de ti porque fui al mercadona y preguntó por la crema clon de la neutr?gena, le cambiaron el formato y ya no se parece en nada, ahora lleva el N? 5, con el tap?n naranja

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 03 Feb 2008 18:04

Yo me aplico la base con una esponja de l?tex ligeramente humedecida! pero me parece que probaré el pincel también:D

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 19:07

coco72 escribió:
panloma escribió:
Flopsy escribió:Humedece la brocha ligeramente y luego extiende la base de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera. Asi se queda mejor extendida, pero luego acabas con los dedos.

gracias preciosa, a ver si algún dia tengo la oportunidad de ir a uno de tus cursos, que tengo unas ganitasssss
:beso: :beso: :beso:
Yo tambiénespero ese curso con ansias. Por cierto, ayer me acord? de ti porque fui al mercadona y preguntó por la crema clon de la neutr?gena, le cambiaron el formato y ya no se parece en nada, ahora lleva el N? 5, con el tap?n naranja
gracias c**o, mañana me toca ir de nuevo, la buscaré
:beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 04 Feb 2008 13:06

Pero depende de las marc así???
Yo ahora uso una de Lancome (que se está terminando ya, ufff que ganitas...) y me la extiendo con una esponja de latex ligeramente humedecida....
Cuando probé un maquillaje de MAC la chica us? una brocha, y creo recordar haber leído que LM va mejor con esponja que con brocha.
Flopsy ?es así?
Besotes,
Cris

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 14:35

Pues yo depende c**o me pille el día, si voy con prisa , con los dedos, si quiero un maquillaje mas elaborado y mas perfecto , con la brocha, si el maquillaje es mas denso , con esponja. Lo mas practico son los dedos,pero el acabado es mejor con brocha o esponja de l?tex ( para mi gusto).

Y se si quiere evitar todo eso, Dior tiene un maquillaje es spray, que ya no tienes que utilizar ningún utillaje ....jajajaj, unos frus-rus y listo.....no lo he probado, eh? pero me parece muy original!! :)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Feb 2008 22:22

Xikas, he comprado la broxa d makillaje! c**o no , del mercadona, no kiero gastarme dinero i q luego no me salga a hacermelo bien, asi q esta es baratita y para ir probando va q xuta! ya veremos mañana cuando intente exarmelo! :o :o :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Feb 2008 22:24

Masquemala escribió:Xikas, he comprado la broxa d makillaje! c**o no , del mercadona, no kiero gastarme dinero i q luego no me salga a hacermelo bien, asi q esta es baratita y para ir probando va q xuta! ya veremos mañana cuando intente exarmelo! :o :o :herida:
humedecela primero antes :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 04 Feb 2008 22:27

si?d agua normal o termal? tngo un spray esos d agua d avena... tonces me pongo el maki en la mano, en el dorso un pokito, i empiezo a coger o lo exo direktamente a la broxa? esto me parece muy a sako! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados