Descubrimientos De La Farmacia:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 25 Ago 2008 19:15

m_maria escribió:positon ung¿ento grupo FAES

Apuntad este nombre, es una crema milagrosa :dientes: sirve para las rozaduras que se hacen en la entrepierna al hacer deporte por causa del sudor o cuando vas a la playa y se te "escuece" la entrepierna al secarse la sal. Te lo hechas y a los minutos no tienes nada! :o

He estado de vacaciones y mi novio después de ba?arse no podía andar ni un paso, porque le dol?a la entrepierna fue echarse esto y al rato tan normal. Se lo echaba dos o tres veces al día. :up: :up: :up: :up: No sólo lo ha probadoél, tengo el testimonio de otra chica que le pasa lo mismo y dice que es lo mejor, que es milagrosa!

Es la primera vez que recomiendo un producto con una nota de 10

:beso:
:o anda otra manera de usarlo
yo el positon lo uso cuando me pican(ara?as,pulgas,mosquitos,etc,)
tu riete pero mi piel tiene un aroma
que a los bichejos les gusta bastante
bueno pues con el positon no me pican los granos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Re: Descubrimientos De La Farmacia

Mensaje por alefebe » 27 Ago 2008 23:52

xheken, es genial me lo compre hace una semana y es estupendo :up: , gracias chica no perdais este post es muy bueno :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por mprgarcia » 31 Ago 2008 20:56

:plas: Muchas gracias a todas, al final compré ayer el de AVENE 50+, el farmacáutico me dijo que si el de La Roche Posay no me había ido bien, que probara con este que tambiénera espec?fico para pieles grasa y con granitos; hoy me lo he echado por vez primera, y parece que de momento va bien, no me ha salido ningún granito, ya veremos mañana a ver que pasa... porque en el AVENE si que pone espec?fico "no comedogúnico", pero en el Anthelios sólo pone textura no grasa, pero de lo de "no comedogúnico" no pone nada.

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Champ? Antica?da

Mensaje por nickita » 31 Ago 2008 21:05

En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champ?s de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champ? al extracto de quinina de Klorane o bien uno espec?fico de Neutr?gena. He o?do que Kanebo tiene gama de champ? pero no he o?do hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendaci?n?.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Re: Champ? Antica?da

Mensaje por maria_tesouro » 01 Sep 2008 14:03

nickita escribió:En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champ?s de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champ? al extracto de quinina de Klorane o bien uno espec?fico de Neutr?gena. He o?do que Kanebo tiene gama de champ? pero no he o?do hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendaci?n?.
Los capilares de kanebo son una pasada... pide pruebas donde los vendan que las hay... y tb de la línea de fijaci?n "ginzakami"

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 03 Sep 2008 14:54

hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ,ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 03 Sep 2008 20:14

apolina3 escribió:hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ,ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:
?11 e ? :x pues a mi no me llego a los cinco :duda: que cara tienen :pelea:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 04 Sep 2008 12:55

alefebe escribió:
apolina3 escribió:hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ,ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:
?11 e ? :x pues a mi no me llego a los cinco :duda: que cara tienen :pelea:

yo queria consultarlo antes con vosotras,vere en otra a ver que cuesta.Le voy a hacer el boicot a m farmacia. :duda:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 04 Sep 2008 19:56

Yo lo compré hace 2 semanas y me costó 5.75? la verdad que 11ª es pasarse, a ver si tienes suerte y lo encuentras más barato, que tienes para 2 con lo que te piden

:beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 04 Sep 2008 20:20

Hola!
Yo lo compre hace mes y medio,y tampoco llego a los 6E !
Por cierto ya que estoy aqui y que lei el pot enterito,os comento las cositas que uso de farmacia.
Biopel:me gusta para las manos,codos,labios agrietados etc
Xheken solucion,lo uso c**o flash antes de la crema,me gusta muchooo
Xhekpon crema,simplemente fantastica!no creo que falte nunca entre mis basicas.(que a mi tambien me gusta variar :lol: )
Resveraderm,la uso actualmente c**o crema de dia
Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15,me encanta,mas que la anterior,me deja la cara genial!
Bueno....eso es todo de momento :wink:
Muxus :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados