Descubrimientos De La Farmacia:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 21:22

y el xhenke tambien lo he usado diariamente, aunque ahora no lo estoy usando, pero si que es bueno, se nota data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 03 Feb 2008 21:25

panloma escribió:y el xhenke tambien lo he usado diariamente, aunque ahora no lo estoy usando, pero si que es bueno, se nota
¿Pero es la unidad o es una caja con varias ampollas.?

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 03 Feb 2008 21:27

no son ampollas, es un bote de 100 ml y es muy liquido. cunde mucho

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 03 Feb 2008 21:29

panloma escribió:no son ampollas, es un bote de 100 ml y es muy liquido. cunde mucho
Gracias wapa,mañana ya está la Sacri comprandolo :lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 04 Feb 2008 00:15

no lo tienen en todas las farmacias, aunque es un ar?culo de hace mucho años.
ya verás que te va a gustar.
:beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 04 Feb 2008 00:44

Mis aportaciones:

-LETIBALM : B?lsamo labial, lo descubr? cuando estaba acatarrada!que se me irritaba la nariz de tanto sonarme, tambiénsirve para eso.

Imagen

-CICAPLAST-La Roche-Possay--->lo compré para una cicatriz pero leyendo el prospecto ponía que era para cicatrices , para la piel muy seca, etc. entonces para darle uso un día se me ocurrió ponérmela después de hacerme la cera y depilarme las cejas que se me pone la cara fatal! c**o 1 tomate! y me cuesta mucho que baje la rojez...pues me la puse y....MILAGRO!!!!!!La rojez desaparece mucho antes y deja la piel super hidratada y no salen granitos!

Imagen

-Crema anticelul?tica de DARPHIN- CONTOURING GEL, no desaparece la celulitis porque todas sabemos que no hay cremas milagro para esto :lol: pero sí mejora mucho! además es un gel naranjita que te da c**o energ?a y tiene un olor mmmmmmmmm me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y la textura! s?per fresquito y nada graso!

Imagen

Bueno para mí mi gran descubrimiento ha sido la marca Darphin en general! es la linea que uso de cuidado facial :)

-ALOE VERA 99%GELLY

Imagen

La considero un imprescindible! para cualquier alteraci?n cutúnea (irritaciones, quemaduras, sarpullido,etc)

-AGUA TERMAL- LA ROCHE POSAY

Imagen

En verano siempre la llevo en el bolso y me voy refrescando con ella! y ahora en invierno la utilizo para fijar el maquillaje y si algún día tengo la piel sensible tambiénla utilizo!

-G?LENIC-CREMA CUIDADO FRESCOR COLOREADO

Es una hidratante con color y con SPF! la utilizo para el día a día.

Imagen


Creo que ya esté! si me voy acordando de más cositas las ir? poniendo :wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 04 Feb 2008 00:53

mi aportacion BIOPEL una crema para niños q sirve para los labios estropeados, para mi la mejor q he usado y he usado muchas..................

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 05 Feb 2008 10:50

Bueno yo utilizo muchos prodcutos de farmacia, me gustan mucho, y no tienen nada que envidiar a los de perfumeria, y algunos estan bastante bien de precio

toallitas LEDER PAX
son totallitas unidosis, cuando te sale algun granito de esos rabiosos, son ideales. sobre unos 3 E 60 toallitas. c**o veis eficaz y barato.
Theavit Renova
la crema de cara es lo mejor que he encontrado para mi piel por las noches, de momento no hay nada que la iguale.
Pon Emo Colageno
Champoo para el pelo sobre 10? el litro, a mi me deja el pelo muy bien
Tersoskin
Crema de manos. para mi gusto de las mejores.
Aceite de rosa mosqueta de laboratorios PROFAS
Heliocare gel 50, para mi la mejor crema facial con proteccion, la utilizo todo el verano y genial ni una mancha

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 10:59

CHISTI escribió:
-Crema anticelul?tica de DARPHIN- CONTOURING GEL, no desaparece la celulitis porque todas sabemos que no hay cremas milagro para esto :lol: pero sí mejora mucho! además es un gel naranjita que te da c**o energ?a y tiene un olor mmmmmmmmm me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y la textura! s?per fresquito y nada graso!

Imagen
?que precio tiene?

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 05 Feb 2008 11:06

Fantastico!!! ..pero poner los precios por fa. aunque no todas la farmacias tienen los mismos pero algo de orientacion tendremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados