Descubrimientos De La Farmacia:

toneja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por toneja » 05 Sep 2008 10:51

karmin escribió:Hola!
Yo lo compre hace mes y medio,y tampoco llego a los 6E !
Por cierto ya que estoy aqui y que lei el pot enterito,os comento las cositas que uso de farmacia.
Biopel:me gusta para las manos,codos,labios agrietados etc
Xheken solucion,lo uso c**o flash antes de la crema,me gusta muchooo
Xhekpon crema,simplemente fantastica!no creo que falte nunca entre mis basicas.(que a mi tambien me gusta variar :lol: )
Resveraderm,la uso actualmente c**o crema de dia
Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15,me encanta,mas que la anterior,me deja la cara genial!
Bueno....eso es todo de momento :wink:
Muxus :beso:
HOLA!!!! De que marca es la crema esa Aglicolic Hidratante? y ¿Que tipo de piel tienes? Es que yo la tengo grasa (o mixta) y c**o tengo que comprarme crema y esa dices que te queda la piel genial pues para comprarmela... GRACIASSSS... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 11:47

toneja escribió:
karmin escribió:Hola!
Yo lo compre hace mes y medio,y tampoco llego a los 6E !
Por cierto ya que estoy aqui y que lei el pot enterito,os comento las cositas que uso de farmacia.
Biopel:me gusta para las manos,codos,labios agrietados etc
Xheken solucion,lo uso c**o flash antes de la crema,me gusta muchooo
Xhekpon crema,simplemente fantastica!no creo que falte nunca entre mis basicas.(que a mi tambien me gusta variar :lol: )
Resveraderm,la uso actualmente c**o crema de dia
Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15,me encanta,mas que la anterior,me deja la cara genial!
Bueno....eso es todo de momento :wink:
Muxus :beso:
HOLA!!!! De que marca es la crema esa Aglicolic Hidratante? y ¿Que tipo de piel tienes? Es que yo la tengo grasa (o mixta) y c**o tengo que comprarme crema y esa dices que te queda la piel genial pues para comprarmela... GRACIASSSS...
Guapa,tanto Acglicolic Classic c**o Resveraderm son de Sesderma.
Yo las compre aqui:
http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2/index.php
Pero vaya,supongo que no tendras problemas para enconbtrarla,mi piel es mixta y me va muyyyyy bien.
Muxu :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 11:50

Por cierto......te recomiendo la Xhekpon!!!
Vale de 6 a 8euros(depende de la farmacia) y es genial,"un chute" de colageno,para alternar con otras,nos cuentas...
muxu :beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 05 Sep 2008 13:22

furiki escribió:
m_maria escribió:positon ung¿ento grupo FAES

Apuntad este nombre, es una crema milagrosa :dientes: sirve para las rozaduras que se hacen en la entrepierna al hacer deporte por causa del sudor o cuando vas a la playa y se te "escuece" la entrepierna al secarse la sal. Te lo hechas y a los minutos no tienes nada! :o

He estado de vacaciones y mi novio después de ba?arse no podía andar ni un paso, porque le dol?a la entrepierna fue echarse esto y al rato tan normal. Se lo echaba dos o tres veces al día. :up: :up: :up: :up: No sólo lo ha probadoél, tengo el testimonio de otra chica que le pasa lo mismo y dice que es lo mejor, que es milagrosa!

Es la primera vez que recomiendo un producto con una nota de 10

:beso:
:o anda otra manera de usarlo
yo el positon lo uso cuando me pican(ara?as,pulgas,mosquitos,etc,)
tu riete pero mi piel tiene un aroma
que a los bichejos les gusta bastante
bueno pues con el positon no me pican los granos
Supongo que tambien en la farmacia, y podeis decir el precio porfa.
:beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 05 Sep 2008 13:30

[quote="uca"]Hola!!!

me he leido el post de cabo a rabo.... Y me habeis dejao impresionada!!! madre mia!!! sois unas expertas y yo que me dedico a esto de la farmacia y soy una pardilla a vuestro lado.......... :herida: :herida:

Me han ido surgiendo varias cosas.... realmente el thiomucase es el anticelulitico mas efectivo del mercado, hay alguna marca que tambien lleva el componente del thiomucase, pero en menor proporci?n....

del xheken no tenia noticias, sí del pon-emo con el que me he lavado miles de veces.... pero lo probaré algun dia de estos....

El bepanthol buenisimo en cualquier formato.... la locion es genial c**o aftersun o aftersave....

ojo con el aceite de rosa mosqueta las de pieles grasas.... es comedogenico.... por lo demas es una maravilla..........

Otro aceite fantastico y de cabecera es el aceite del arbol del te (te tree oil)
http://propiedadesdelaceite.jaimaalkauz ... de-te.html

Muy interesante lo del aceite del arbol del te ¿Es muy caro?


Gracias :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 15:20

Respecto al positon,deciros que es fantastico para rozaduras,irritaciones de la piel etc,pero tiene cortisona y no debeis aplicarlo mas de 3 o 4 dias seguidos!
Muxu :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 06 Sep 2008 00:32

Chicas tengo problemas para encontrar contornos de ojos que me vallan bien , el lapiz de roc me ha ido bien , pero trae poquisimo 6 ml y me ha durado 1 semana, ?cual me recomendais ? deberia ser en testura gel

Por cierto , dice la farmaceutica que Loreal y La Roche Posay el mismo fabricante y la roche mas cantidad de elemento activo , ejemplo PROXILAN , loreal 2% y la roche 5% ?es verdad ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Re: Champ? Antica?da

Mensaje por nickita » 06 Sep 2008 02:09

maria_tesouro escribió:
nickita escribió:En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champ?s de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champ? al extracto de quinina de Klorane o bien uno espec?fico de Neutr?gena. He o?do que Kanebo tiene gama de champ? pero no he o?do hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendaci?n?.
Los capilares de kanebo son una pasada... pide pruebas donde los vendan que las hay... y tb de la línea de fijaci?n "ginzakami"
Gracias, guapa ya preguntar? por Kanebo :up:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 07 Sep 2008 19:46

Me parece que en las farmacias se pasan un montón
A mi la crema Xhekpon me costó hace unos días 3,25 ?....
Y el Xheken 5,70 ?

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 12 Sep 2008 13:29

Hola,

Mi aportaci?n a este fantástico hilo es una compra que acabo de hacer hoy.
Se trata de un serum con factor de protecci?n 15 y un 10% de argireline de 30 ml que he comprado en la farmacia por 15,50º.

Para quien no lo sepa aún el argireline está considerado un producto con efecto botox, por lo que se le atribuyen propiedades similares: es decir disminuci?n de arrugas de expresión, sin ser tan agresivo c**o el Botox, quiero decir que no paraliza totalmente las contracciones musculares.

La farmacáutica me ha dicho que la gente que lo ha probado vuelve a por más, ya que el precio es muy asequible y contiene 30ml, cuando lo normal para este tipo de preparados es de 15ml. Dice que a parte de lo del argireline para disminuir arrugas además produce un efecto tensor y es muy ligero de aplicar, si encima le añades la protecci?n solar, parece muy completito a priori, no?

Estoy impaciente por probarlo y contaros que tal me va. De momento no me ha parecido mala compra considerando el elevado precio de líneas similares que ofrecen productos c**o este.

Bueno y ahora si quereis informaros sobre esto preguntad en vuestra farmacia por: Serum FPS 15 UVA/UVB con 10% Argireline, de la marca Energy@loe, y de los laboratorios Vicorva, una casa española.

Estamos en contasssstoooo!!!!

Agur!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados