Descubrimientos De La Farmacia:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 12 Sep 2008 15:56

Hola!!
Os comento, no me ha dado tiempo a leer las 68 paginas que llevais de momento, pero he leido las 4 o 5 primeras enteritas, y mañana mismo voy a la farmacia a comprar xheken pa mi pelo!!!

Mis aportaciones:

Suavina: Es un tarro chiquitin, c**o el lipbalm o la vaselina, cuesta sobre un euro, creo que lo han subido y cuesta 1'10 ahora.
Yo me suelo morder los labios cuando estoy muy nerviosa, y me los dejo hechos una pena.... pero me pongo suavina, y en 2 o 3 dias, los tengo otra vez totalmente curados (y os aseguro que todo mi labio inferior es una pupa cuando me pasa eso) lisos y bonitos.

Panfungol gel: es una botellita blanca, y el gel es rosa. Yo lo uso por que cada cierto tiempo, me sale en la cabeza algo parecido a la caspa, pero no es caspa, y salen c**o costras blancas muyyy grandes. Con esto en una semana (lavandome el pelo dia si dia no) fuera costras!!
Tambien vale para cuando tienes los labios de la vagina un poco irritados o algo, y va genial.

El aceite de rosa mosqueta, he leido ya varias que no saben para que usarlo, a parte de las cicatrices, y por si nadie lo ha comentado, os cuento.... para las estrias va super bien. Pero cuando todavia estan rojas, con las blancas poco puede hacer.
Te frotas un poquito en las estrias dos veces al dia, y ale!!

Y el de jojoba, mezclado con el champu, le da mucho brillo al pelo.

Muchisimas gracias por compartir todo esto, y felicidades por el post, me parece genial!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Ourense pero ASTURIANA

Mensaje por borgesusa » 16 Sep 2008 08:50

Me he leido todo vuestro foro....tarde un par de dias...jajajaja
pero os cuento, he comprado el XHEKEN creo que lo he escrito bien, 5,95? y os digo que GENIAL...ALUCINANTE, tengo una amiga que tb se lo ha comprado y ha alucinado, dice que nunca ha tenid asi la piel de su cara, detras ya lo ha comprado su madre, :lol: :lol: :lol:
Tb compre el biopel, muy bien lo echo en los labios al acostarme....el tubo me va a durar....
Y el Thomucase, y lo mezcle con el thrombocid y crema reafirmante, de momento no noto algo llamativo pero las piernas me estan mas descansadas...
Increible lo que he aprendido con vosotras puf!!!
GRACIAS
:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 20 Sep 2008 11:03

Tengo que admitir que quería leerme todos los mensajes antes de preguntar, pero chicas no me ha dado tiempo, ya tengo a mi amiga en la puerta desesperada :lol: :lol:

Qué crema hidratante me recomendais? que no sea muy grasa y si protecci?n solar o ayuda a controlar manchas pues mejor que mejor

Pasar? por aqui a seguir leyendo y a ver vuestras respuestas guapísimas!! Este post es increible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 29 Sep 2008 09:47

hola chicas esta esto para illo ultimamente, os voy a contar mi descubrimiento es una mascarilla que venden en farmacia se llama Tensoderm glicolico, me la mando el dermatologo porque con casi 30 años aun tengo granitos, y la verdad deciros que funciona muy bien para las pieles grasas y las no tan grasas, a mi me va genial te deja la piel fenomenal, ya que la reseca un poquitin, lo malo de esta mascarilla es que una vez aplicada tienes que esperar que se seque y de lo dura que pone casi te cuesta trabajo hasta hablar... :lol: :lol: :lol: :lol: una amiga mya tambien la compro porque c**o tiene acido glicolico pues quiso probarla, ella tiene la piel normal tirando a seca y tambien le va genial y el precio que no es barata anda sobre los 18 euros, pero a mi me merece la pena pagarlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 02 Oct 2008 10:30

Mensaje para mi misma: HASTA AQUI LEIDO!

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 10:42

hola, soy nueva aki pero ya me ireis conociendo, mirar, si alguiensabe de algun producto para las pesta?as ke sea bueno....... de tanta playa y piscina me han kedado 4 :cry: :cry: :cry: y kisiera algun remedio para ponerlas mas bonitas, me compre en la farmacia una pomada ke se llama belcils, vale casi 7 euros, lleva aceite de ricinoy no se ke mas
pero no noto naica de mejoria, asi ke por favo decimme algo ke sea bueno .... besitos :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 02 Oct 2008 11:21

IsabelG escribió:hola, soy nueva aki pero ya me ireis conociendo, mirar, si alguiensabe de algun producto para las pesta?as ke sea bueno....... de tanta playa y piscina me han kedado 4 :cry: :cry: :cry: y kisiera algun remedio para ponerlas mas bonitas, me compre en la farmacia una pomada ke se llama belcils, vale casi 7 euros, lleva aceite de ricinoy no se ke mas
pero no noto naica de mejoria, asi ke por favo decimme algo ke sea bueno .... besitos :beso: :beso: :beso:
Hola!
Puedes probar la abe?ula de toda la vida,en farmacias y baratita.
Tambien,aceite de ricino,he oido que ahora biene en tubito muy facil de aplicar,yo ahora me demaquillo con aceite de jojoba y las noto mejor....
Muxu :beso:

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 12:09

si esta crema , keuso lleva aceite de ricino pero es ke no me noto nada y llevo casi un mes poniendomela! la abe?ula de toda la vida va bien?
pues me la comprare :up:


y bueno aki hay algun foro de deportes?
es ke me he comprao una eliptica y me gustaria poder hablar de ella.................

bueno chao y gracias por contestarme :dientes: :dientes:

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 12:09

si esta crema , keuso lleva aceite de ricino pero es ke no me noto nada y llevo casi un mes poniendomela! la abe?ula de toda la vida va bien?
pues me la comprare :up:


y bueno aki hay algun foro de deportes?
es ke me he comprao una eliptica y me gustaria poder hablar de ella.................

bueno chao y gracias por contestarme :dientes: :dientes:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 04 Oct 2008 11:40

No recuerdo Quién dijo que las toallitas Hiposudol (que jamás he usado, de hecho he descubierto que existen en este foro) contenían cloruro de aluminio, una sustancia cancer?gena. Pues ya que abrimos el tema comentaros que es una sustancia malísima para el corazón (creo que es esa y otra que no recuerdo ahora) y que un cardi?logo le dijo a una amiga que tiene taquicardias que todos los desodorantes son malos para el corazón, salvo Tulip?n Negro, he intentado cambiarme a Tulip?n Negro por prevenir, pero es c**o sino usara desodorante, además de ser muy incómodo de aplicar, alguna conoce algo sobre este tema? :duda:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados