Descubrimientos De La Farmacia:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 06 Oct 2008 18:56

A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilaci?n? Mi estetici?n me mandé Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quiz? tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es c**o alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Adrianna
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por Adrianna » 06 Oct 2008 23:12

Hola chicas

Mi gran descubrimiento hace un tiempo en la farmacia fue el Glicoisdin. Fue en otro foro donde lo leí y tambiénhablaban de vuestro famoso Xheken. Pero a mí sólo me gusted el xheken solution (aunque no me parece nada del otro mundo), con el capilar me fue fatal y no volví a probarlo. En cambio, con Glicoisdin (ácido glic?lico) me ha ido estupendamente, me deja la piel muy lisa y resplandeciente.

No obstante, su utilizaci?n requiere tener en cuenta ciertos pasos para prevenir posibles efectos negativos.

El ácido glic?lico es una sustancia que efectía un peeling sobre nuestra piel, razón por la que te la deja más bonita, pero tambiénmás expuesta al medio. Por ello aconsejan siempre usar después una hidratante y sobre todo un protector solar, para que no salgan manchas ni rojeces.

En aquel foro recomendaban Glicoisdin y fue el que yo probé y con el que me quedé. Creo que lo hay tambiénen crema pero yo siempre lo he usado en gel. Y ... y esto es quizás lo más importante: hay varias digamos ... concentraciones: Glicoisdin al 10 %, al 15 % ... Bueno, en realidad, no recuerdo los porcentajes, pero sí que van de menos a más. Es importante empezar por la más baja para probar la reacci?n en nuestra piel y conforme veamos los resultados ir aumentandola.
Yo desde casi el principio utilizo la mayor, 25 %, ya que tengo una piel que lo absorve todo sin rechistar y nunca he tenido problemas.

A mí desde luego me merece muchísimo la pena, es lo que más resultado me ha dado en toda mi vida, al menos resultados que yo noto. Aunque sí que no todas las pieles son iguales y lo que sirve para unas a otras nos perjudica, y al rev?s.

Este producto sirve para los granitos y arrugas, se ve la piel más lisa y luminosa, al menos ese efecto tiene en mí.

Así que aquí dejo mi aportaci?n, por si a alguien puede interesar. Pero eso s?, quien lo vaya a probar que lo haga siguiendo estas indicaciones, es decir, probando primero las concentraciones más bajas y usando a continuación una hidratante, porque sí que no a todas nos va bien.

Saludos y enhorabuena por este hilo, es fantástico :D

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Geminis26 » 07 Oct 2008 20:37

Entonces el Glicoisdin debe ir bien tambiénpara las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glic?lico para eliminarle las manchas

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

dermo suavina

Mensaje por joana1948 » 07 Oct 2008 21:28

Pues después de tantas páginas que ya no sé si lo leí aquí o en otro foro.

DERMO-SUAVINA, para los labios secos, suavizante, con mentol, da sensaci?n de frescor y además deja un brillito c**o el gloss, SOLO 1 ?.

Es una cajita c**o las de pastillas Juanola, van 8 gramos, en las farmacias si lo pides te miran raro, consultan en el ordenador y nada que no saben de qué les hablas.

c**o leí que es de uso habitual en la zona de Levante, ya que su fabricante es de Castell?n, se llama CALDUCH, y así lo dije en una farmacia que me lo pidió.

Viene a ser c**o el Leti Balm, pero sin campa?as publicitarias. Probarlo vale la pena.

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Geminis26 » 08 Oct 2008 17:14

Mimeta escribió:A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilaci?n? Mi estetici?n me mandé Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quiz? tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es c**o alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas :beso: :beso: :beso:
Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positún y me va muy bien, prueba y me cuentas.....
:beso: :beso: :beso:

Adrianna
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por Adrianna » 08 Oct 2008 21:05

Geminis26 escribió:Entonces el Glicoisdin debe ir bien tambiénpara las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glic?lico para eliminarle las manchas
Hola Geminis, yo entiendo que s?, aunque nunca lo he utilizado para eso. Pero todo lo que sea peeling servir? para las manchas tambiéndigo yo.

Saludoss

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 09 Oct 2008 10:06

Geminis26 escribió:
Mimeta escribió:A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilaci?n? Mi estetici?n me mandé Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quiz? tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es c**o alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas :beso: :beso: :beso:
Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positún y me va muy bien, prueba y me cuentas.....
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias G?minis26, me lo apunto, ya te contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 15 Oct 2008 21:49

Buenas! aún no me he leído todo el post, pero, ya tengo en mi poder la ab??ula y el xheken me lo traen mañana, la loci?n y el capilar...jeje, tantas maravillas no podía resistirme a comprarlo.

ya os contaré.

lo de la abe?ula lo veo difícil de aplicar, a ver si me voy a levantar con las pesta?as pegadas...

verde2000
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por verde2000 » 16 Oct 2008 22:14

Mis descubrimientos son:
*Agua de Rosas, (de laboratorios vi?as o el de Perez Gimenez ) unos 5 euros 500ml. Cuidado y ver composici?n porque algunas ( la de Genove por ejemplo ) llevan alcohol! yo lo uso c**o túnico desde hace años y nada me ha ido tan bien. Lo meto en un bote spray y lo uso incluso c**o si fuera agua de avena... de vez en cuando me doy con el spray.

*Klorane desmaquillador de ojos sensibles, n orecuerdo lo que me cuesta...creo que unos 7 euros el bote de 200ml, es una gozada..

*Suero fisiológico, para los ojos, para la nariz...para refrescar la cara...

*blastoestimulina, 8 euros el tubo grande. Siemrpe que me depilo el bigotillo me hago polvo... incluso una vez me llevé hasta la piel. El médico me mandé esta pomada y me dijo que siempre me la pusiera y que si quería una vez en semana me la pusiera a modo de mascarilla, es la caña.... regenera muchisimo.

*solution micellaire physiologique de La roche posay. unos 10 euros. La mejor agua desmaquilladora de ojos, labios y cara que he usado, buenísimo.

*toda la gama Endocare. La crema para la noche, la crema con proteccion solar para el dia... las ampollas... todo me encanta. La piel se regenera mucho y borra arruguitas con el tiempo.

Adrianna
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Firmeza

Mensaje por Adrianna » 19 Oct 2008 11:23

Y para dar firmeza a la piel qué productos de farmacia recomend?is? Yo no tengo apenas arrugas pero si empiezo a notarme distinto el ?valo de la cara, tengo ya 43 años. El ácido glic?lico me dijeron que serv?a tambiénpara esto pero quiero completarlo con una buena crema que realmente funcione.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados