Descubrimientos De La Farmacia:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 19 Oct 2008 12:10

probéel xheken capilar y la soluci?n, el capilar me lo puse antes de lavar el pelo c**o 1h antes y la soluci?n c**o si fuera espuma y ambos productos muy bien; ir? altern?ndonos con los aceites.

luego, para la cara no he notado nada, de hecho, no tengo arrugas sólo alguna pequeñita en el contorno pero ahí no me lo puse; lo que sí notú es que se quedaba la piel más suave, lo usar? alguna vez c**o prevenci?n de la flacidez y c**o fijador del maquillaje.

la abe?ula la llevo usando unos días y tambiénme gusta, me descansan los ojos; a ver si en un tiempo me veo las pesta?as mejor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 20 Oct 2008 12:40

Me encanta los consejos que díis en este post. Yo ya me he hecho mi particular lista de la compra, pero tengo una duda muy grande.
?Puedo utilizar los productos si estoy dando el pecho?. Especialmente me interesa el xheken, la ab??ula blanca y el glicoisdin, ya sí que se lo puedo preguntar al farmace?tico, pero al que yo voy, en particular, tiene que leer los prospectos para enterarse (eso tambiéns? hacerlo yo).
Quer?a conocer la experiencia de algunas foreras con relaci?n a este tema. Por ejemplo sí que el thiomucase (y los anticelul?ticos en general no pueden usarse en la lactancia).

:beso: :beso:

ponchilu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:22 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ponchilu » 20 Oct 2008 14:43

Un post estupendo!!!

Mi aportaci?n: un spray desodorante para los pies que se llama Pedirelax. Hasta la fecha es el único que he probado que elimina el olor y no reseca.
Saludos,

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 01:01

Bufff, me he leído el hilo enteritooo.
Yo tengo que ir a la farmacia en busca de cremas espec?ficas y me interesaba, por si había algo interesante aparte de lo obligado.

He ido haciendo una recopilaci?n de los productos, porque muchas veces se repetían.

He puesto todos los que se mencionan, resumiendo un poco las opiniones sobre ellos con citas vuestras (no todas, claro. Si había muchas, c**o es el caso del famoooso xheken xD, pues incluña más, pero a modo de más significativas para tener una idea).
Los precios que salen son los que hab?is ido poniendo. Algunos redondeados 1ª por arriba. Y siempre sabiendo que según las farmacias puede haber diferencias de 5-6? o a saber.

Creo que habría que ponerlo en el primer post de este hilo. ^_^

Por cierto, pido disculpas por las faltas que pueda haber, o fallos. Los productos que desconocía -muchos xD- los he transcrito c**o los habíais puesto en el hilo. Si hay algo mal, a corregirr.

Y perdón por el mega-tocho que viene a continuación xD.

Ah, lo he hecho por orden alfab?tico, pero no digo que igual no me haya colado en alguna (he terminado cansando xD).




**************************************


RECOPILACI?N








Ab??ula blanca
- Aplicaci?n: Ojos, pesta?as
- Precio: 2 - 3ª, según tamaño. 4,85g/4,5?
- Web: http://www.nicolich.com/index.htm
- Opiniones:
# Hay dos tamaños, uno pequeñito, que vale 2 euros y algo , y otro menos pequeñin que vale 3 euros y algo
# la Ab??ula de color negro que probé yo deja más bien manchones y si entra en el ojo no sé c**o quedaré, picar no pica pero mancha, uso la blanca de noche y de día cuando me pican las pesta?as que ando siempre toc?ndomelas, si entra no pasa nada, al contrario lubrica el ojo, recomiendan incluso para los hombres usarlo, y c**o desmaquillante.
# os podéis poner un poquito antes del rimel, pero sólo un poco. Para desmaquillarse tambiénviene genial.




Aceite de almendras dulces
- Aplicaci?n: Piel, especialmente, las secas.
- Precio:
- Marcas: ???, Marny's
- Opiniones:
# Aceite de almendras dulces, es algo pringoso pero echado después de la ducha y masajeando bien la piel queda perfecta, sobre todo para las personas que tienen la piel muy seca. Mi madre hace años que la usa para desmaquillarse y así está la jodía d guapa




Aceite con aloe vera
- Aplicaci?n:
- Precio: 2,20?
- Marcas: Eroski
- Opiniones:
# aceite con aloe vera,sin colorantes,ni conservantes,cuesta 2,20 e .yo lo meto en un recipiente de spray de una crema de sol que se me acab?,y así no sale tanta cantidad,y huele genial



Aceite de jojoba
- Aplicaci?n: rostro
- Precio: 100mL - 6?/250mL Gradunet - menos de 6?
- Marcas: Acofarma, Gradunet
- Opiniones:
# para la cara pero lo he empezado a usar hace muy poco
# El tarro de 100 ml sale por unos 6 euretes y cunde un montón. Esto es tambiénmultiusos: para desmaquillarme los ojos; tambiénme lo pongo en la cara por las noches después de desmaquillarme; cuando me lavo el pelo pongo unas 7 gotitas en el champ?, froto bien, lo dejo puesto mientras me ducho y al final me lo aclaro. Es ideal para los cutis mixtos y grasos y tambiénpara la caspa y la grasa del pelo.



Aceite de Nenuco
- Aplicaci?n: Piel
- Precio:
- Opiniones:
# Tengo la piel del cuerpo muy seca... se aplica mejor aunque no hidrata tanto y me doy la hidratante después (no siempre).




Aceite de romero
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas: en Mercadona
- Opiniones:
# esta la tengo para cuando tengo tensi?n en la espalda o cualquier golpe que te des, viene bien darse un masaje, te relaja mucho. La suelo comprar en Mercadona, que tiene variedades de aceites, tambiénla de almendras.




Aceite de rosa mosqueta y de jojoba
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# no pido ninguna marca, es de granel y te ponen lo que quieras.
# YO MEZCLO UNAS GOTAS DE MOSQUETA CON EL GEL DE ALOE VERA Y PA LA CARA QUE LA DEJA SUAVE Y MUY REGENERADA.
# para las marcas de los granitos lo mejor es la rosa mosqueta,por lo menos en mi hija a funcionado de maravillas
# ojo con el aceite de rosa mosqueta las de pieles grasas.... es comedogenico.... por lo demas es una maravilla....
# para las estrias va super bien. Pero cuando todavia estan rojas, con las blancas poco puede hacer.




Aceite de rosa de mosqueta
- Aplicaci?n:
- Precio: OTC ~ 10?
- Marcas: Deliplus, PROFAS, Otc Repavar
- Opiniones:
# [Deliplus]: c**o no es puro, no hay que ponerlo en la zona de las bolsas de los ojos porque tienden a hincharse, lo leí en el foro el mismo día que me levantú yo con unos ojos No lo digo. Ponerlo en la arrugita solo
# [PROFAS]: En negativo: : todo lo que sean aceites no se de por la zona del ojo (por debajo) si no en las arrugas pero del hueso (del al lado del ojo... no se si me explico) porque con los aceites salen bolsas y con el de mosqueta si te da la luz del sol te salen manchas!!!!lo de las manchas no lo he experimentado pero lo de las bolsas si!!!!!
# aceite de rosa mosqueta c**o mascarilla, lo que hago es que me lo doy una vez por semana, lo dejo actuar 15 minutos y luego me lo retiro.
# [Otc Repavar] - puro al 100%. un botecito pequeñ?simo me han llevado 10 euros y pico



Aceite de onagra
- Aplicaci?n: Para las pieles secas y para las arrugas.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Pinchas una capsula y te pones el aceite y al dia siguiente te levantas fabulosa.solo pieles secas
# ME LO TOMO TODOS LOS DIAS 2 CAPSULAS Y UNA VEZ POR SEMANA PINCHO LA CAPSULA Y A LA CARA TODA LA NOCHE.



Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio:
- Marcas: Sesderma
- Opiniones:
# me encanta,me deja la cara genial! mi piel es mixta y me va muyyyyy bien.



Agua de avena
- Aplicaci?n: M?ltiples (pelo, ...)
- Precio:
- Marcas: Deliplus
- Opiniones:
# va muy bien, para todo, (ya lo habia usado) es fresquita, huele bien y tiene multiples aplicaciones. Sobre todo lo que dijeron de ponerla en el pelo.



Agua de rosas
- Aplicaci?n: Túnico
- Precio: 7?/L.....1,65?/botecito.....~4?.....5?/500mL
- Marcas: ???, ???, Instituto Betamadrile?o, Laboratorios Vi?as, P?rez Gim?nez
- Opiniones:
# para mi fundamental c**o túnico. Incluso para pieles mixtas
# refresca, limpia,oxigena la piel, es una maravilla, yo la utilizo c**o túnico y mi hija adolescente no puede pasar sin ella y eso que no se maquilla pero se limpia la cara todas las noches para quitarse el exceso de grasa
# USO UN T?NICO QUE ES AGUA DE ROSAS DEL INSTITUO BETAMADRILE?O (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y NO LLEGA A 4?
# (de laboratorios vi?as o el de Perez Gimenez ) unos 5 euros 500ml. Cuidado y ver composici?n porque algunas ( la de Genove por ejemplo ) llevan alcohol! yo lo uso c**o túnico desde hace años y nada me ha ido tan bien. Lo meto en un bote spray y lo uso incluso c**o si fuera agua de avena... de vez en cuando me doy con el spray.



Agua de azahar
- Aplicaci?n: Túnico
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# agua de azahar c**o tonicos me gustan mucho



Agua Cutúnea Aquilea
- Aplicaci?n: Túnico, granos, puntos negros
- Precio:
- Marcas: Aquilea
- Opiniones:
# Es c**o un túnico pero a lo bestia para cuando se tienen granos rebeldes. Con esto se seca rápido. para que lo probara con unos granos que tenía que no se me iban ni a la de tres y a pesar de que aún tengo la cara un pelin mal porque es más del stress que de la piel en si, pues esto me lo mejora muchisimo y he notado que para los puntos negros tambiénva muy bien porque limpia muchisimo la piel. Eso si, c**o he dicho es un pelin fuerte, el olor y todo pero muy muy bueno.



Agua micelar de Vichy
- Aplicaci?n: Desmaquillante
- Precio:
- Marcas: Vichy
- Opiniones:
# desmaquillante comod?simo



Agua termal de Av?ne
- Aplicaci?n: Refresca, calma, túnico
- Precio: 10,50º/300mL
- Marcas: Av?ne
- Opiniones:
# Contras: en lugar de usar mi túnico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.
# Contras: yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero c**o tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo mas



Aloe vera
- Aplicaci?n:
- Precio: 4?
- Marcas: en herborister?a
- Opiniones:
# aloe vera que tomo para el estre?imiento es en c?psulas y las compro en la herborister?a, vale sobre 4 euros si no recuerdo mal, aunque hay de varias marcas.



Antienvejecimiento capilar de Vichy
- Aplicaci?n: Pelo
- Precio:
- Marcas: Vichy
- Opiniones:
# la verdad es que soy muy descuidad y me lo pongo de mil al cuanto, se aplica con el pelo h?medo secado con la toalla, se pone en la ra?z y luego se seca, queda muy bien, y supuestamente hay que usarlo una vez a la semana.



Atashi
- Aplicaci?n: Varios productos: crema antiarrugas, s?rum...
- Precio: 30-50º
- Marcas:
- Opiniones:
# La linea de atashi, en concreto la crema antiarrugas "itsu" y los 2 serums. Una pega es el precio.... entorno a los 30-50 euros



Av?ne factor 15 y la de factor 50
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio: 15?
- Marcas:
- Opiniones:
# avene factor 15 hidratante para invierno y la de factor 50 para verano.A mi me van muy bien.
# Avene protecci?n 50 y con color (asi me ahorro el maquillaje ) vale sobre unos 15 euros...me parece un poco grasa... me deja la cara un poco brillante...Y tambien compro el Avene proteccion 50 sin color... para cuando no me apetece maquillarme
# En negativo:y el protector solar de Avene para pieles mixtas, se supone que es especifico para la cara y para piel mixta pero se me quedaba la cara super grasa y me salian granitos, fatal fatal...


Av?ne crema hidratante ligera
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio: ~14?
- Marcas:
- Opiniones:
# ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, HIDRATA SIN DEJAR GRASA Y SIN SENSACION DE PLASTA JAJA



Av?ne desmaquillante
- Aplicaci?n: Desmaquillante
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# es la única k no me irrita



Av?ne: Exfoliante facial
- Aplicaci?n: Exfoliante
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# se agotú el mío y a falta de que llegue este me gusted es BBB.



Av?ne: túnico para cerrar los poros
- Aplicaci?n: Túnico
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# túnico para cerrar los poros



Belcis
- Aplicaci?n: M?scara fortalecedora de pesta?as
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# mascara fortalecedora de pesta?as belcis



Bella Aurora Doble fuera creme anti-taches
- Aplicaci?n: Manchas de sol
- Precio: 7,80?
- Marcas:
- Opiniones:
# una cremita para un problema de una manchita de sol que tengo en la mejilla



Bephantol Crema
- Aplicaci?n: M?ltiples (quemaduras, piel agredida, regeneraci?n...)
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comentú, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......
# Crema para el cuidado de quemaduras leves, piel agredida y regeneraci?n de la piel en zonas localizadas.



Betnovate Soluci?n Capilar
- Aplicaci?n: Para la psoriasis
- Precio: 2,12ª
- Marcas:
- Opiniones:
# Esto es lo que me doy para la psoriasis.En dos dias, se quitan todas las marcas de la cabeza, hasta que vuelvan a aparecer. el precio es lo mejor: 2.12 euros



Biopel
- Aplicaci?n: Labios, rozaduras, 'rostro'
- Precio: 5?
- Marcas:
- Opiniones:
# una crema para niños q sirve para los labios estropeados, para mi la mejor q he usado y he usado muchas.
# el biopel para los labios deja una sancion muy agradable, fresquita y muuuuuyyyyy hidrantante
# por la noche me lo puse en la cara y e dormido con el..tipo mascarilla mas o menos...es alucinante tenia un cranito pu?etero y ya no esta.y la cara la tengo mejor que nunca esta lisita y muy suaveeeeeeeeeeeeee.... oju que wenoooooooooo .por cierto los labios preciosos hidrataitos al maximo. Pero es muy grasa. pero c**o me dijo la farmaceutica que era buenisima para el careto pues yo dale que te pego. la sabana la e tenido que canbiar . pero de verdad ehhhhhhhhhhh tengo la cara estupenda
# clon de 8 horas de elisabeth arden
# sirve para cualquier cosa, cualquier rozadura, escocedura, irritaci?n, para la sequedad de los labios...Es muy similar a otra de una marca muy cara conocida c**o 24 horas, osea es un comod?n muy aconsejable para tener en tu botiquin por solo unos 5 ? 6 ? creo.



Blastoestimulina
- Aplicaci?n: Regenera, mascarilla
- Precio: 8? el tubo grande
- Marcas:
- Opiniones:
# Siemrpe que me depilo el bigotillo me hago polvo... incluso una vez me llevé hasta la piel. El médico me mandé esta pomada y me dijo que siempre me la pusiera y que si quería una vez en semana me la pusiera a modo de mascarilla, es la caña.... regenera muchisimo.



Body milk aloe vera babaria
- Aplicaci?n: Pieles muy secas
- Precio:
- Marcas: Barbaria (en Alcampo)
- Opiniones:
# no huele muy allí pero te deja la piel super suave, me la regalo mi prima creo que la compré en el alcampo venia con una de manos y un gel ,genial de verdad



Bonacure hairtherapy repair rescue
- Aplicaci?n: Para las puntas del pelo
- Precio:
- Marcas: de peluquería
- Opiniones:
# tratamiento especial para puntas



Brasivol Medio 2
- Aplicaci?n: Crema exfoliante
- Precio:
- Marcas: Laboratorios Stiefel
- Opiniones:
# Es un limpiador activo de acci?n exfoliante. Es una crema que se aplica masajeando sobre la piel mojada (codos, rodillas, talones...) durante unos 20 segundos. Se aclara bien y se aplica una crema hidratante (la Nivea de toda la vida va genial) Se puede usar 2 o 3 veces por semana hasta que se noten los resultados y después vale con un mantenimiento de un par de veces al mes, según veais que lo necesitais. A mi me gusta mucho más que la piedra p?mez, que a veces me he pasado frotando y me he dejado los codos en carne viva



Cal?ndula, Jab?n vegetal
- Aplicaci?n: Desmaquillante
- Precio: 4,30?
- Marcas:
- Opiniones:
# para desmaquillarme, necesito labarme la cara para encontrarme bien, no me encuentro bien con las cremas desmaquilladores (tengo manias jajajja) El de la farmacia me ha dicho que es mejor para mi piex mixta-grasa que el JABON DE SATO



Carreras
- Aplicaci?n: Reafirmante de senos
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# reafirmante de senos



Carreras
- Aplicaci?n: Tiras para cicatrices
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# En negativo:Las tiras que yo me ponía para la cicatriz, no eran de silicona... No lo digo era de la marca Carreras (creo) y eran c**o una tiritas, igual, igual, las cortaba al tamaño y supuestamente iban liberando los principios que tenia su pegamento No lo digo , no se, la cosa que te podías ba?as con ellas e ir a la playa (a mí me duraban un montón puestas) pero me dejar?n la cicatriz igualmente hacia afuera, y por encima la carne dura y metida para adentro... o sea una ruina!!!




Caudalie
- Aplicaci?n: Leche limpiador facial. Pieles secas a normales.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Leche Limpiador facial para pieles secas a normales.



Cetaphil
- Aplicaci?n: Limpiador para pieles agredidas.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# limpiador para pieles agredidas.



Chap San Med
- Aplicaci?n: Labios
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# viene en tubo flexible, muy mentolado.



Cicalfate de Av?ne
- Aplicaci?n: Para los granitos.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones: Av?ne
# crema antibacteriana y cicatrizante q para los granitos va estupendamente.



Cicaplast
- Aplicaci?n: Cicatrices, piel seca
- Precio:
- Marcas: La Roche Possay
- Opiniones:
# lo compré para una cicatriz pero leyendo el prospecto ponía que era para cicatrices , para la piel muy seca, etc. entonces para darle uso un día se me ocurrió ponérmela después de hacerme la cera y depilarme las cejas que se me pone la cara fatal! c**o 1 tomate! y me cuesta mucho que baje la rojez...pues me la puse y....MILAGRO!!!!!!La rojez desaparece mucho antes y deja la piel super hidratada y no salen granitos!



Cleanance de Av?ne
- Aplicaci?n: Gel limpiador para pieles mixtas-grasas
- Precio:
- Marcas: Av?ne
- Opiniones:
# Gel limpiador para pieles mixtas-grasas Cleanance, de Avene



Clearasil [NO RECOMENDADO]
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# En negativo:NO HACE NADA Y ES CARO



Couvrance de Av?ne
- Aplicaci?n: Maquillaje
- Precio: 14?
- Marcas:
- Opiniones:
# Maquillaje Couvrance de avene fluido oil free: me va muy bien, deja un tono de cutis bastante igualado y de precio sobre unos 14 euros. Lo uso para cada día.



DayWear Plus Multi Protection Tinted Moisturizer SPF 15
- Aplicaci?n: Crema hidratante de color
- Precio: 30?
- Marcas: Estáe Lauder
- Opiniones:
# es una Crema Multi-Protectora con Color FPS 15. Ten?a la piel muy blanca y no sabia que ponerme, porque no me gusta el maquillaje. Pero con esta crema es que me va fenomenal, porque tiene un poco de color y me da un toque que me encanta. Aparte de que tambiénme gusta c**o me deja la piel. Vale 30 ?, pero llevo con el mismo bote desde noviembre y echandome todos los dias



Darphin - Contouring gel
- Aplicaci?n: Crema anticelul?tica
- Precio:
- Marcas: Darphin
- Opiniones:
# no desaparece la celulitis porque todas sabemos que no hay cremas milagro para, pero sí mejora mucho! además es un gel naranjita que te da c**o energ?a y tiene un olor mmmmmmmmm me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y la textura! s?per fresquito y nada graso!



'L?nea' Darphin
- Aplicaci?n: #Hidratante, #S?rum
- Precio:
- Marcas: Darphin
- Opiniones:
# c**o hidratantes estoy usando hace dos mese el fluido y el serun para pieles grasas de darphin y me encanta me va muy bien.
# para pieles mates el serum equilibrante y el fluido matificante, sale un poco salado, pero vale la pena



Deliplus
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# me la he echado ayer a la noche y hoy a la mañana otra vez... esta bien.. y huele genial.... y es baratita.. el bote es de 300ml
# A mí me va genial la de Deliplus, exactamente igual que la de Avene doy fe, además es much?sisisisismo más barata y huele fenomenal!



Deliplus, limpiador al agua
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# limpiador al agua de Deliplus, es una botellita verde y me va genial, me deja la piel suave y no me reseca, lo llevo gastando bastante tiempo y no pienso cambiar


Dercos [NO RECOMENDADO]
- Aplicaci?n: Champ?
- Precio: 12ª/100ml
- Marcas:
- Opiniones:
# En negativo:el champ? de Dercos para cuero cabelludo sensible, no me hizo nada y 12 euros un botecito de 100 ml... que lo gastú en cuatro lavados...



Dermedica, Gel-crema hidratante
- Aplicaci?n: Hidratante, pieles mixtas
- Precio: ~12ª
- Marcas:
- Opiniones:
# es una hidratante ligera para pieles mixtas que a mí me va super bien y además bastante baratita



Dermo-Suavina
- Aplicaci?n: Labios secos
- Precio: 1ª
- Marcas:
- Opiniones:
# para los labios secos, suavizante, con mentol, da sensaci?n de frescor y además deja un brillito c**o el gloss, SOLO 1 ?. Es una cajita c**o las de pastillas Juanola, van 8 gramos, en las farmacias si lo pides te miran raro, consultan en el ordenador y nada que no saben de qué les hablas.



Ducray, champ?s
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



Elancyl
- Aplicaci?n: Reafirmante de senos
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# reafirmante de senos es bastante bueno,cuesta unos 25 euros



Endocare
- Aplicaci?n: Tensor facial
- Precio: 30?
- Marcas:
- Opiniones:
# crema super tensora que a mi me va fantástica. la caja dice, REDIBUJA TU EDAD, tensage cream. Unico tensor facial con efecto antigravedad. Consigue una piel más firme, elástica y tonificada. Contiene la única baba de caracol recomendad por médicos y farmacáuticos.unos 30 ? o poco más.
# toda la gama Endocare. La crema para la noche, la crema con proteccion solar para el dia... las ampollas... todo me encanta. La piel se regenera mucho y borra arruguitas con el tiempo.



Eridosis
- Aplicaci?n: Acn?
- Precio: 3ª
- Marcas:
- Opiniones:
# c**o las toallitas Leder Pax
# Las toallitas de Eridosis, si que las ha probado para el acn? y le encantan aparte de lo comodas que le resultan funcionan muy bien y el precio lo mejor 2,9O y hay 60 toallitas



Eucer?n Plus
- Aplicaci?n: Emulsi?n Limpiadora Suave, cutis sensibles. Piel rugosa y seca, granitos.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# recomendacion del dermatologopara los granitos estos pequeños de los brazos y la piel rugosa y seca y me va genial tengo la piel mucho mas lisita
# eucer?n en crema y algod?n. No os picarón nada, lo dice una que antes de probarlo siempre terminaba con los ojos c**o dos huevos fritos (y después tardaba el doble en dormirme por las molestias!)
# En negativo:las hidratantes parece c**o si te estuvieras untando mantequilla en la cara, que sensaci?n, no guta.


Fito cold
- Aplicaci?n: Gel frío para piernas pesadas.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# con arnica, ruscus, castaño de indias, hamelis y si lo lees por detras veras que tambien lleva mentol
# En negativo: :no useis este gel frio para las piernas si os quema el mentol, si no os molesta es maravillosa



Flavo C S?rum
- Aplicaci?n:
- Precio: 20-25?
- Marcas:
- Opiniones:
# me ilumina mucho el cutis
# es un chute de vit. C, es liquido, pica un poco( al principio y enpieles delicadas) , y da buena cara. el efecto era inmediato, y me imagino que acumulativo, a mi me dejaba la cara un poquitin naranja, lo us? ya hace tiempo, cuando salió, y me gusted , si, pero es que yo lo cogí baratito, ahora se han subido a la parra con esto de la vitamina C, no lo volví a comprar
# vale creo recordar unos 20-23 ?, el botecito es pequeño, cunde porque es liquido y va con gotero, pero vamos, que es poca cosa.



Fleur de vigne
- Aplicaci?n: Agua de colonia
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# la única colonia que te la puedes poner e ir a tomar el sol y no te mancha la piel!



G?lenic, Crema cuidado frescor coloreado
- Aplicaci?n: Hidratante con color y SPF.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Es una hidratante con color y con SPF! la utilizo para el día a día.



Galenic, Jab?n
- Aplicaci?n: Desmaquillante
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# creo que lo llaman "pan", y a mi me desmaquilla fenomenal.



Galenic, Limpiadores
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Limpiadores tengo el 2 en 1, y la espuma desmaquillante para la ducha, me gustan muchisimo llevo años usando el 2 en 1 y la espuma la he descubierto hace poco pero me encanta, dura muchiiiisimo y no deja la cara tirante (y limpia bien claro)



Garnier Pure A
- Aplicaci?n: Crema de noche. Poros dilatados
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para los poros dilatados compre en una perfumeria un producto de clarins q me recomendaron alli, un serum especifico mas economico q el de estee lauder (me costo sobre 24 euros) pero para mi es mas efectivo (y mas barato) una crema de garnier pure A crema de noche, yo la uso c**o un serun luego me hecho crema hidratante encima y me gusta mas q la de clarins, c**o milagros no hace ninguna al menos no me gasto el presupuesto de varios meses.................



Glaan
- Aplicaci?n: Ca?da del pelo
- Precio: 20?
- Marcas:
- Opiniones:
# para la caida del pelo,las grageas,GLAAN,me han ido genial.



Gel Aloe Vera
- Aplicaci?n: Dermatitis
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# ahora con la dermatitis es lo que mejor me va, me doy minimo una vez al dia y mejora muchisimo.



Gelly: Aloe vera 99%Gelly
- Aplicaci?n: Irritaciones, quemaduras, sarpullidos
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# La considero un imprescindible! para cualquier alteraci?n cutúnea (irritaciones, quemaduras, sarpullido,etc)



Glicoisdin
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Fue en otro foro donde lo leí y tambiénhablaban de vuestro famoso Xheken. Pero a mí sólo me gusted el xheken solution (aunque no me parece nada del otro mundo), con el capilar me fue fatal y no volví a probarlo. En cambio, con Glicoisdin (ácido glic?lico) me ha ido estupendamente, me deja la piel muy lisa y resplandeciente. No obstante, su utilizaci?n requiere tener en cuenta ciertos pasos para prevenir posibles efectos negativos.El ácido glic?lico es una sustancia que efectía un peeling sobre nuestra piel, razón por la que te la deja más bonita, pero tambiénmás expuesta al medio. Por ello aconsejan siempre usar después una hidratante y sobre todo un protector solar, para que no salgan manchas ni rojeces.En aquel foro recomendaban Glicoisdin y fue el que yo probé y con el que me quedé. Creo que lo hay tambiénen crema pero yo siempre lo he usado en gel. Y ... y esto es quizás lo más importante: hay varias digamos ... concentraciones: Glicoisdin al 10 %, al 15 % ... Bueno, en realidad, no recuerdo los porcentajes, pero sí que van de menos a más. Es importante empezar por la más baja para probar la reacci?n en nuestra piel y conforme veamos los resultados ir aumentandola. Yo desde casi el principio utilizo la mayor, 25 %, ya que tengo una piel que lo absorve todo sin rechistar y nunca he tenido problemas. A mí desde luego me merece muchísimo la pena, es lo que más resultado me ha dado en toda mi vida, al menos resultados que yo noto. Aunque sí que no todas las pieles son iguales y lo que sirve para unas a otras nos perjudica, y al rev?s. Este producto sirve para los granitos y arrugas, se ve la piel más lisa y luminosa, al menos ese efecto tiene en mí.



Heliocare gel 50
- Aplicaci?n: Crema facial.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para mi la mejor crema facial con proteccion, la utilizo todo el verano y genial ni una mancha



Hemoal
- Aplicaci?n: Bolsas en los ojos.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para la que tengan bolsas en los ojos,hay una cosa,que de verdad es c**o milagroso:el hemoal,si,esa pomada para las hemorroides,es increíble lo que hace con las bolsas,las reduce a la mínima expresión.probadlo,os lo ponéis por la noche antes de ir a dormir,ya veréis que bien



Herboliva
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# una linea basada en el aceite de oliva.... geles, leches hidratantes, exfoliantes.... todas formuladas de la manera mas natural que se pueda imaginar, sin conservantes, sin colorantes.... ves el listado de ingredientes y los cuentas con los dedos de las manos.... de lo mas natural!!!!! Maravilloso para pieles atopicas....



Hiposudol
- Aplicaci?n: Toallitas para el sudor
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# unas toallitas que te das una vez a la semana o cada 15 días y evitan los cercos de sudor en las axilas. No son muy caras.
# En negativo: :he estado investigando un poco, y esas toallitas para el exceso de sudor contienen c**o ingrediente principal cloruro de aluminio? y el aluminio es altamente peligroso y más en esa zona? es cancer?geno¿No me gusta alarmar, pero estar informados es vital.



Idealist
- Aplicaci?n:
- Precio: 60-70?
- Marcas: Estáe Lauder
- Opiniones:
# Uso una crema de Estee Lauder que se llama Idealist, que es una pasada, deja la cara increible, c**o el culito de un beb?, cierra los poros, doy fe, pero cuesta una pasta que no veas, dura mucho, eso si.
# En negativo: :a mí no me ha ido nada bien, de hecho lo tengo muerto de risa, hoy he decidido volver a usarlo porque me queda más de medio bote pero vamos que a mí no me ha hecho ningún milagro.
# El Idealist no se si cierra los poros, lo que si es verdad es que deja la piel con un aspecto genial. Suave, unificada.... Puede ser que a todo el mundo no le vaya bien, claro, cualquiera de los componentes puede hacer reacci?n. Mi experiencia es que es una maravilla y no me falta nunca (mientras tenga la posibilidad de comprarme Feliz porque es caro c**o el carajo). Yo tengo la piel mixta y estoy encantad?iiiiiiisima conél, exepto en el precio claro.



Inneov
- Aplicaci?n: Anticelul?tico.
- Precio:
- Marcas: En Mercadona
- Opiniones:
# sobres de INNEOV . Espero que se me note algo, estoy con el anticelutico de mercadona, el inneov que e comenzado hoy y llevo desde octubre en el GYM



Isdin Extreme
- Aplicaci?n: Protectores solares
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



Klorane, Champ?
- Aplicaci?n: Champ?
- Precio:
- Marcas: Klorane
- Opiniones:
# Champ? de extracto de cidra de Klorane
# champ? de peon?a de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor



Klorane, Desmaquillador
- Aplicaci?n: Desmaquillador de ojos sensibles
- Precio: 12,50º
- Marcas: Klorane
- Opiniones:
# desmaquillador de ojos sensibles de Klorane, me gusta mucho. Es suave y eficaz. 12,50 ?
Última edición por Kleine el 24 Oct 2008 17:52, editado 2 veces en total.

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 01:08

Klorane, Monoi Morinda
- Aplicaci?n: Mascarilla capilar
- Precio:
- Marcas: Klorane
- Opiniones:
# Yo utilizo el Monoi Morinda de Klorane, que dice VALARIA, c**o mascarilla capilar en verano. Me lo echo un ratito antes de lavarme la cabeza, y luego queda el pelo suave y muy hidratado. c**o protector solar para el pelo es tambiénmuy bueno, pero después hay que aclararlo bien con jab?n, para que no se quede graso.



Korres
- Aplicaci?n: Crema corporal
- Precio: 14?
- Marcas:
- Opiniones:
# Crema corporal guava de Korres (especial para pieles muuuuuuuy secas, codos y rodillas) en la parafarmacia de el corte inglés me costó unos 14 euros



La Roche Posay: Agua Termal
- Web: http://www.laroche-posay.com.mx/
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Opiniones:
# En verano siempre la llevo en el bolso y me voy refrescando con ella! y ahora en invierno la utilizo para fijar el maquillaje y si algún día tengo la piel sensible tambiénla utilizo!



La Roche Posay: Anthelios Fluida
- Aplicaci?n: Protecci?n solar de 50
- Precio:
- Opiniones:
# protecci?n solar de 50 (nota: La proteccci?n solar sin hidratante a mi me parece muy seca)



La Roche Posay: Corrector dermatológico
- Aplicaci?n: Corrector dermatológico, con vitamina C
- Precio: Algo más de 20?
- Opiniones:
# Corrector dermatológico, con vitamina C. A mí me gusta mucho



La Roche Posay: Efflaclar K
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio: 12ª/tubo de 30 ml
- Opiniones:
# va super bien para alisar la piel cuando tienes granitos, poros, etc., a mi me gusta ir alternandola con otras, gasto un tubo de esta y luego cambio, y asi, porque hidrata bien pero ahora en invierno se me queda corta...



La Roche Posay: Hydraphase
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio: 20?/50ml
- Opiniones:
# HydraPhase es un cl?sico en el tema de las hidratantes, es un producto de las 3B ( bueno, bonito y barato)



La Roche Posay: maquillaje
- Aplicaci?n:
- Precio: 20?
- Opiniones:
# maquillaje uso de la farmacia La roche posay y no llega a 20?
# Maquillaje compacto Toleriane, de La Roche Posay.



La Roche Posay: Nutritic
- Aplicaci?n: Pieles secas.
- Precio:
- Opiniones:
# Para pieles muy secas, es fantástica la Nutritic, de La Roche Posay. No c**o crema habitual, sino cuando la piel se ha quedado muy reseca (por el viento, el agua del mar, el sol...). La recupera en pocos días.



La roche posay: solution micellaire physiologique
- Aplicaci?n: Agua para desmaquillar ojos, labios, cara.
- Precio: 10?
- Marcas:
- Opiniones:
# La mejor agua desmaquilladora de ojos, labios y cara que he usado, buenísimo.



Leche de almendras de Bactinel
- Aplicaci?n: Desmaquillante
- Precio:
- Marcas: Bactinel
- Opiniones:
# Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.



Leder Pax, Toallitas
- Aplicaci?n:
- Precio: 3ª/60 toallitas
- Marcas:
- Opiniones:
# son totallitas unidosis, cuando te sale algun granito de esos rabiosos, son ideales.eficaz y barato.
# Agotadas.
# En negativo: : A mí me producian irritaciones, me picaba me picaba que me mor?a y cuanto más me rascaba más roja se me ponía la cara...y qué mal huelen, si se te saltan hasta las lágrimas.
# ahora se llaman ERIDOSIS,que son las mismas



Letibalm
- Aplicaci?n: B?lsamo labial
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# B?lsamo labial, lo descubr? cuando estaba acatarrada!que se me irritaba la nariz de tanto sonarme, tambiénsirve para eso.



Loreal
- Aplicaci?n: Hidratante para pieles secas a muy secas.
- Precio:
- Opiniones:



Lotigen de Inter-pharma
- Aplicaci?n: Champ? antigrasa.
- Precio:
- Marcas: Inter-pharma
- Opiniones:
# champ? antigrasa, harta de lavarme el pelo por la mañana y que por la noche ya lo tuviera sucio, me compré LOTIGEN de Inter-pharma, muy bueno, he conseguido ya lavarme el pelo día sí y dia no, se ve limpio los dos días, lo deja supersuave y con mucho brillo. Me costó 6 leuros y trae 250 ml. Lleva ortiga blanca, vitaminas b5 y b6, y quillaya y sabal.
# En negativo: :Yo probe el Lotigen y me pareció muy fuerte, me dejaba el pelo muy seco, demasiado..... quizás era muy fuerte para mi.



Luminouis
- Aplicaci?n: Maquillaje
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# maquillaje luminouis estan muy bien y quedan naturales



Mahiou
- Aplicaci?n: Sabañones
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



Max Factor, Maquillaje
- Aplicaci?n: Maquillaje
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# textura crema y acbado polvo



Maybelline dream matte
- Aplicaci?n: Maquillaje
- Precio: 8?
- Marcas:
- Opiniones:
# tiene textura mousse y acabado polvo, yo tengo piel mixta y me va bien



Mepiform
- Aplicaci?n: Tiras para las cicatrices
- Precio: 35?
- Marcas:
- Opiniones:



Mercadona, Aceite de rosa de mosqueta
- Aplicaci?n:
- Precio: 6?
- Marcas:
- Opiniones:
# pero deciros que no es aceite puro... es una mezcla de -aceite de rosa de mosqueta -aceite de jojoba -vitamina e (creo)



Mercadona, Agua de avena en spray
- Aplicaci?n:
- Precio: 2,95?
- Marcas:
- Opiniones:
# iba muy bien... me costo 2.95 y refresca un monton...



Mercadona, hidratante con aloe vera
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# es buenísima



Mercadona, Hidratante
- Aplicaci?n: Pieles secas
- Precio: 2,90?
- Marcas:
- Opiniones:



Minesol de ROC
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas: ROC
- Opiniones:
# Para el sol, en el cuerpo, Minesol de ROC. Es un spray muy fresco, nada pringoso. Estupendo para los que no aguantan pringarse con el bronceador.



Minoxidil Vi?as 5%
- Aplicaci?n: Para las cejas escasas
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para las cejas escasas q era mi problema-me recomendo minoxidil y me ha ido muy bien, los pelos q tenia mas finos se me han fortalecido, eso si hay q ser constante



Minoucin [NO RECOMENDADO]
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# LAS PASTILLAS DE MINUOCIN CON LA PILDORA ( PORQUE QUITAN EL EFECTO ANTICONCEPTIVO Y AMI NO ME AVISARON, Y , AUNQUE SON MUY BUENAS PARA QUITAR EL ACNE JUNTAS NO LAS TOMARIA MAS , ESPERO..)



Mustela, loci?n
- Aplicaci?n: Desmaquillante
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# se supone que es un limpiador para beb?s, tiene textura c**o de leche limpiadora. Lo uso para desmaquillarme por la noche, y deja la cara superlimpita y con un olorcito estupendo. Y depues me paso el algod?n con agua de rosas y no quedan restos de maqui. Y tambiénsale bien de precio. He o?do hablar tambiénde la Phisiobeb? de Mustela para desmaquillar pero no la he probado, pero dicen que desmaquilla muy bien.



Neostrata Biúnica
- Aplicaci?n: Crema
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



Neutr?gena Manos
- Aplicaci?n: Crema para las manos
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



Neutr?gena Pies
- Aplicaci?n: Pies
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Crema de pies Neutrogena y muuy bien.



Neutr?gena, Jab?n
- Aplicaci?n: Pieles secas, desmaquillante
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# desmaquillante muy suave



Nivea Visae Beautiful
- Aplicaci?n: Hidratante con color
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# aparte de la que dije de avene(no lleva factor proteccion solar) ahora uso nivea visae beatutiful con color mas clarita me gusta mas su tono natural(no se esta igual no la hay en farmacia..tampoco tiene factor solar)



Normaderm de Vichy
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio: 16?
- Marcas: Vichy
- Opiniones:
# Me iba fenomenal, vamos... es que me encantaba y eso que me he tirado más de 11 años buscando mi crema hidratante. Siempre he tenido la piel muy muy sensible y con rojeces e impurezas, pues esta crema me ha ido de miedo, vale unos 16 ?, pero os la aconsejo 100%



Novadiol anti-manchas de Vichy
- Aplicaci?n: Manchas de la piel
- Precio: 26?
- Marcas: Vichy
- Opiniones:
# crema hidratante de vichy que me va muy bien para controlar las manchitas de la piel, a mi normalmente me sale en el labio superior manchas del sol que parece que tengo mostacho Risa Risa y esta crema que lleva factor de protecci?n atenía mucho las manchas.



Nuxe
- Aplicaci?n: Leche limpiador facial para pieles normales a mixtas.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



Oenobiol
- Aplicaci?n: Contorno de ojos
- Precio: 20?
- Marcas:
- Opiniones:
# tengo bolsas que ni con el mejor contorno se me han ido y a los dos o tres días he empezado a verme los ojos diferentes, la bolsa parece que va remitiendo y ahora después de 10 días tomandolo, creo que voy a repetir con otra caja. La caja sólo trae para 15 días y vale 19 euros y algo.



Olay
- Aplicaci?n: Crema de día y la de noche
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# Productos Olay uso la de día y la de noche y me va muy bien, pero cuando se me terminen optar? por probar alguna de las que hab?is dicho, por cambiar más que nada.



Optrex
- Aplicaci?n: Colirio
- Precio:
- Marcas: Hamamelis
- Opiniones:



Otc Crema hidratante
- Aplicaci?n: Hidratante
- Precio: 11ª/40ml
- Marcas:
- Opiniones:
# factor de protecci?n 40, para invierno y verano.



Otc Contorno de ojos
- Aplicaci?n: Contorno de ojos
- Precio: 16?/30ml
- Marcas:
- Opiniones:
# antiarrugas, con factor de protecci?n y vitamina C.



Otc Repavar
- Aplicaci?n:
- Precio: 11ª
- Marcas:
- Opiniones:
# aceite de rosa mosqueta un botecito pequeñ?simo



Pandermine
- Aplicaci?n: Mascarilla de azufre. Piel grasa, espinillas
- Precio: 8?
- Marcas:
- Opiniones:
# Para las que tenemos la cara grasa y alguna que otra espinillita (o espinillaza sobre todo en esos días, vosotras sabe?s...) he descubierto una MASCARILLA DE AZUFRE la marca es PANDERMINE y no llega a 8 ?. En serio es buenísima. Yo tengo 23 años y mcuh?sima paciencia persida con lociones, productos etc... para el acn? ( ya no juvenil, claro) y esta masscarilla no esperfecta pero algo soluciona....
# USO UNA MASCARILLA DE AZUFRE QUE HUELE FATAL PERO TE DEJA LA PIEL SUAVE Y SIN GRASA , SE LLAMA PANDERMINE



Panfungol gel
- Aplicaci?n: Pelo
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# es una botellita blanca, y el gel es rosa. Yo lo uso por que cada cierto tiempo, me sale en la cabeza algo parecido a la caspa, pero no es caspa, y salen c**o costras blancas muyyy grandes. Con esto en una semana (lavandome el pelo dia si dia no) fuera costras!! Tambien vale para cuando tienes los labios de la vagina un poco irritados o algo, y va genial.



Pedirelax
- Aplicaci?n: Olor pies
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# un spray desodorante para los pies que se llama Pedirelax. Hasta la fecha es el único que he probado que elimina el olor y no reseca.



Peroxiben 5%
- Aplicaci?n: Granitos
- Precio: 20?
- Marcas:
- Opiniones:
# CREMA ESPECIFICA SOLO PARA LOS GRANITOS QUE SSE LLAMA PEROXIBEN 5% Y ME RECOMENDO EL MEDICO QUE SECA UN MONTON.



Pilfood
- Aplicaci?n: Vitaminas pelo y uñas
- Precio: 15-18?
- Marcas:
- Opiniones:
# capsulas pilfood. Son b?sicamente vitaminas para el pelo y las uñas. Yo llevaba una temporada con el pelo bastante mal: siempre lo he tenido fino, pero es que ultimamente parecia pelusa. compre el pilfood y llevo utilizandolo unos 15 dias y la verdad que me esta yendo muy bien.



Pon Emo Colageno
- Aplicaci?n: Champ?
- Precio: 10?/L
- Marcas:
- Opiniones:
# me deja el pelo muy bien
# En negativo: un gel-champu que fue la locura del foro otra temporada( fatal)



Pond's regener-activ
- Aplicaci?n: Contorno de ojos
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# no se si es milagroso o no, solo tengo 30 años y poca arruga



Positún
- Aplicaci?n: M?ltiples. Rozaduras entrepierna
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# pomada increíble con multitud de aplicaciones. Para mí es super eficaz cuando en verano llevas falda o bañado r y te rozas los muslos.
# positon ung¿ento grupo FAES sirve para las rozaduras que se hacen en la entrepierna al hacer deporte por causa del sudor o cuando vas a la playa y se te "escuece" la entrepierna al secarse la sal. Te lo hechas y a los minutos no tienes nada!
# yo el positon lo uso cuando me pican(ara?as,pulgas,mosquitos,etc,) tu riete pero mi piel tiene un aroma que a los bichejos les gusta bastante bueno pues con el positon no me pican los granos
# tiene cortisona y no debeis aplicarlo mas de 3 o 4 dias seguidos!



Profaskin
- Aplicaci?n: Varios productos: antiarrugas, contorno...
- Web: http://www.f5profas.com/index.php?seccion=2&categoria=3
- Precio: Cremas: 13ª. Ceramidas, contorno: 15-16?.
- Marcas:
- Opiniones:
# Linea profaskin: BBB.... una maravilla, la antiarrugas es fantastica.... las ceramidas y el contorno no he tenido tiempo de probarlo.... y las que usair Flavo C, esta marca ha sacado vitamina C y vitamina E puras y economicas.... una gozada!!!!
# unos 13 euros las cremas y c**o 15-16 las ceramidas, el contorno y eso... barato



Redoxon
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# en liquido c**o si usaseis Vitamina c en ampollas, es lo mismo Muy feliz , un poco pegagoso, hacedlo por la noche



Resveraderm
- Aplicaci?n: Concentrado antienvejecimiento DNA Repair.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# LLEVO 2 DIAS PERO ME noto la piel limpia y mas luminosa . Huele mas bien!!)
Última edición por Kleine el 24 Oct 2008 17:20, editado 2 veces en total.

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 01:09

Reus-C
- Aplicaci?n: Para los pies
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para los pies para suavizarlos creo recordar que se llama REUS-C o algo así, (es una pastilla c**o de jab?n rosa, super grasa), que asco me daba eso en los pies ese pringue!....





Salises Crema Gel
- Aplicaci?n: Contorno de ojos
- Precio: 35?
- Marcas: Laboratorios Sesderma
- Opiniones:
# contorno de ojos la crema SALISES CREMA GEL, lo leí en este foro, no recuerdo dónde, hice un repaso rápido, la xica decía k al dia siguiente no tenía sus arrugas de expresión y doy fe de ello. Esta mañana mi contorno ha amanecido totalmente lisito, eso s?, hay k ponerse por la mañana bastante protecci?n, pork lleva ácido salic?lico y es fotosensible.desde luego, todo un descubrimiento .



Sato
- Aplicaci?n: Detergente para la cara
- Precio: 20?
- Marcas:
- Opiniones:
# detergente para la cara grasa que la deja n?quel: se llama sato y tiene un poo más de ph que la piel así que podríamos decir que es 1 desecante... Yo me lavo la cara con él no todos los días de la semana poque si no se me seca hasta el controno de los ojos, pero limpia en profundidad, se queda la nariz brillante brillante



Scholl
- Aplicaci?n: Para pies
- Precio: 3-4?
- Marcas: en el super
- Opiniones:
# Para pies, he comenzado a usar la exfoliante y la hidratante especiales para pies de Scholl (creo que se escribe así), se compra en el super, sobre 3-4 euros cada una.



Sebamed, Jab?n
- Aplicaci?n: Puntos negros
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# es un pastilla pero super hidratante, no deja nada tirante la cara y es muy bueno para la gente que tiene puntos negros y eso.



Sensilis, Crema nutritiva con vitamina C
- Aplicaci?n: Crema nutritiva
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# pastosita pero para la noche, alguna vez.



Sensilis, Mascarilla de arcilla
- Aplicaci?n: Mascarilla
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para limpieza profunda.



Sensilis, Serum de Sensilis
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# que sirve de ampolla flash si lo metes media hora en la nevera, muy bueno.



Serum FPS 15 UVA/UVB con 10% Argireline
- Aplicaci?n: Arrugas
- Precio: 15,50º
- Marcas: Energy@loe y de los laboratorios Vicorva
- Opiniones:
# un serum con factor de protecci?n 15 y un 10% de argireline de 30 ml que he comprado en la farmacia por 15,50º. el argireline está considerado un producto con efecto botox, por lo que se le atribuyen propiedades similares: es decir disminuci?n de arrugas de expresión, sin ser tan agresivo c**o el Botox, quiero decir que no paraliza totalmente las contracciones musculares. a parte de lo del argireline para disminuir arrugas además produce un efecto tensor y es muy ligero de aplicar, si encima le añades la protecci?n solar, parece muy completito a priori, no?



Solutions, mascarilla de pelo
- Aplicaci?n:
- Precio: 2,25?
- Marcas: Solutions, en Eroski
- Opiniones:
# mascarilla de pelo Solutions, color intenso - es una pasada y sólo vale 2,25



Strivectin contorno de ojos
- Aplicaci?n: Contorno de ojos
- Precio: 'caro'
- Marcas: en Sephora
- Opiniones:
# Para las arruguitas de alrededor de los ojos nada mejor que Strivectin contorno de ojos, yo lo he visto wiempre en Sephora, es caro pero cunde mucho.



Studio Line - Loreal Paris - Hot liso
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas: Loreal
- Opiniones:
# (para pasar la plancha o secador) del super



Suavina
- Aplicaci?n: Labios
- Precio: 1,10?
- Marcas:
- Opiniones:
# Es un tarro chiquitin, c**o el lipbalm o la vaselina, cuesta sobre un euro, creo que lo han subido y cuesta 1'10 ahora. Yo me suelo morder los labios cuando estoy muy nerviosa, y me los dejo hechos una pena.... pero me pongo suavina, y en 2 o 3 dias, los tengo otra vez totalmente curados (y os aseguro que todo mi labio inferior es una pupa cuando me pasa eso) lisos y bonitos.



Suero fisiológico
- Aplicaci?n: Túnico
- Precio: 2ª/0,5L
- Marcas:
- Opiniones:
# cumple las 3B
# c**o túnico es estupendo porque me deja la cara bastante calmada e hidratada, y mas barato imposible, vale 2 ? y pico el 1/2 litro, así que me dura para un mes largo y ech?ndome muchos flus-flus
# llevo 15 dias poniendome por la mañana suero fisiologico en la cara recien lavada...y es fantastico....tenia lapiel muy apagadita..y ahora esta muchisimo mejor....despues del suero me aplico mi crema hidratante y listo....probarlo es fantastico.



Te tree oil
- Aplicaci?n: Aceite
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# aceite fantastico y de cabecera es el aceite del arbol del te



Tensoderm glicolico
- Aplicaci?n: Mascarilla
- Precio: 18?
- Marcas:
- Opiniones:
# una mascarilla que venden en farmacia se llama Tensoderm glicolico, me la mando el dermatologo porque con casi 30 años aun tengo granitos, y la verdad deciros que funciona muy bien para las pieles grasas y las no tan grasas, a mi me va genial te deja la piel fenomenal, ya que la reseca un poquitin, lo malo de esta mascarilla es que una vez aplicada tienes que esperar que se seque y de lo dura que pone casi te cuesta trabajo hasta hablar...una amiga mya tambien la compro porque c**o tiene acido glicolico pues quiso probarla, ella tiene la piel normal tirando a seca y tambien le va genial y el precio que no es barata anda sobre los 18 euros, pero a mi me merece la pena pagarlos.



Tersoskin
- Aplicaci?n: Crema de manos
- Precio: 12ª/75ml
- Marcas:
- Opiniones:
# Crema de manos. para mi gusto de las mejores.
# me encanta ésta sí que se absorve de verdad y no deja grasa.



Theavit Renova
- Aplicaci?n: Crema para la cara
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# la crema de cara es lo mejor que he encontrado para mi piel por las noches, de momento no hay nada que la iguale.



THIOMUCASE
- Aplicaci?n: Anticelul?tico
- Precio: Caja de supositorios de 10: 12ª. Thiomucase 21ª/150ml
- Marcas: Laboratorios Almirall
- Opiniones:
# crema THIOMUCASE para la celulitis. Si te la das todos los días se nota mogoll?n. Es muy baratita, aunque no me se el precio. Solo tiene una pega, y es que si te la dejas de dar, te vuelven otra vez los michelines.
# El thiomucase, ahora se llama thiocase, en supositorios va de lujo, él solito ( la caja de 10 vale 11 euros y algo, y sin receta), la crema es la que se mezcla con trombocid, los supositorios no hace falta, son mas fuertes y además, lo mejor, no tienen contraindicaciones.
# El thiomucase, mezclado con el tromboci, todo un invento!
# La crema Theomucase, es el pack que comentabais, un neceser ( que no vale para nada) un rodillo ylas cremas, tambiénhe ocmprado los supositorios
# En negativo: : a mi el de antes me gusto mucho y ahora ni fu ni fa!!! creo que le hen cambiado la composicion y ahora es mas flojito. antes lo vendian c**o un medicamento y ahora c**o una crema de parafarmacia!!! por lo menos eso me parece a mi!!!
# thiomucase mezclado con xhekpon y trombocid, es muy bueno pero hay q ser constante y se nota bastante la reducción de la celulitis. preferiblemente el thiomucase que se usaba antes, no el q viene en un estuche. el thiomucase para la celulitis-xhekpon para la flaccidez, reafirmar...trombocid para la circulaci?n -es una buena combinación
# yo con el thiomucase lo usaba en crema -te das la crema y te enrollas el papel flin, yo lo hacia cuando me iva a la cama claro que tambien era una chiquilla y estaba soltera y estuve 1 año haciendolo todos los dias cada vez que me veia el de la farmacia ya sabia lo que queria y se me quito(lo consegui) ahora me lo doy una vez a la semana para que no me salga y no tengo la celilitis
# Thiomucase, de Laboratorios Almirall y me costó 20,95 ?, la mia es de 150 ml (hay otro más pequeño, pero no sé lo que vale).



Tractop?n
- Aplicaci?n: Para los pies. Y manos.
- Precio: 5?
- Marcas:
- Opiniones:
# De la familia de xhenkel, no recuerdo el precio pero no es caro, yo uso el que viene con dosificador y a diario, por la noche me pongo la nivea de bote azul.
# genial para durezas de los pies y para reparar las manos cuando estan muy muy mal
# me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso . Me mandé una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 ?.
# es una crema hidratante para el pie nada mas, mientras mas hidratada tengas la piel mas comoda te sentiras sobre todo si tienes durezas y demas.



Trofolastún de Carreras
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas: Carreras
- Opiniones:
# la gente dice va super bien y no tiene nada que ver que se use después de un parto o no



Txumari Alfaro (xD)- Remedio casero
- Aplicaci?n: Mascarilla facial
- Opiniones:
# Una recetilla de Txumari Alfaro que siempre utilizo antes de las bodas: disolver 1/2 aspirina C efervescente en un poquitún de agua y aplicarla sobre la cara. Dejar actuar la mascarilla hasta que se seque y después enjuagar y secar. Es efecto lifting y deja la piel super suave y quita impurezas superficiales, lo prometo



Ureadin, Crema
- Aplicaci?n: Hidratante para la cara, pieles secas
- Precio: 15?
- Marcas:
- Opiniones:



Vichy Dercos, champ? anticaspa
- Aplicaci?n: Para la caspa y picores.
- Precio:
- Marcas: Vichy
- Opiniones:
# caspa seca y picores, huele mal y es pastoso, pero te dejar? de picar



Vichy maquillaje
- Aplicaci?n: Hidratantes con color de vichy
- Precio:
- Marcas: Vichy
- Opiniones:




Vichy oligo 25
- Aplicaci?n: Hidratante de día.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:



vispring [NO RECOMENDADO]
- Aplicaci?n:
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# yo m lo compre el otro dia y nada de nada



Vitacrecil
- Aplicaci?n: Vitaminas para el pelo.
- Precio: 18,70?
- Marcas:
- Opiniones:
# A mí me ha crecido el pelo muchísimo nunca lo he tenido tan largo, todo el mundo me lo dice y eso que yo lo corto dos veces al año pero este es que lo he de cortar antes.
# te lo fortalece y ayuda a que crezca, las dos cosas
# hace es que crezca a lo largo



Vitacrecil Complex
- Aplicaci?n: U?as
- Precio: 20,20?
- Marcas:
- Opiniones:
# en c?psulas consiste simplemente en los nutrientes necesarios para el cabello y las uñas.
# vienen 60 capsulas y hay que tomar 2 al dia , me ha cotado 20,20 se han pasado!!



Xheken
- Aplicaci?n: Col?geno. M?ltiples aplicaciones.
- Precio: 5-11ª (var?a mucho según farmacia)
- Marcas:
- Opiniones:
# colágeno puro. Yo lo uso c**o ampolla flash en la cara y para el pelo cuando quiero que me dure mas tiempo limpito
# De verdad he notado una reduccion del surco de mis arrugas,y segun el prospecto no es necesario usarlo c**o ampolla flash y yo anoche me lo puse debajo de la nitritiva y hoy al mirarme en el espejo ha sido espectacular.
# bote de 100 ml y es muy liquido. cunde mucho
# En negativo: por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor
# va a la parte superficial de la piel y la tensa. Vale para cara, pelo, nalgas, pecho...en fin, pa todo menos pa cocinar.
# yo me lo unto por todo el cuerpo al salir de la ducha, y en el pelo c**o mascarilla. en la cara despues me doy la hidratante.y da gusto tocar una piel taaaaaaan suaaaaaaave
# http://www.ciao.es/Xheren_solucion__Opinion_899832
# ayer me compre el Xheken, y me ha gustado mucho, el olor, bueno... huele mucho a las cremas estas que tiene bronceado sin sol, pero al poco desaparece, además c**o te das la hidratante encima Duda ... y lo de estirar, lo notas por pocos segundo, yo mientras que en un futuro haga algo de efecto...
# yo para el xseken compré un pulverizador en un chino y me pulverizo todas las mañanas, al salir de la ducha. c**o es tan líquido, me va mucho mejor así.
# En negativo: a mi el Xheken tambiénme iba fatal, ni me arregló el pelo , ni me dejaba la piel de la cara con efecto flahs, mas bien me dejaba una tirantez muy desagradable, y el pelo me lo dejaba opaco y tieso, aparte del olor tan horroroso, afortunadamente este problema del olor esta resuelto, pq lo han mejorado.
# En negativo: Lo unico malo que veo es que abre los poros una barbaridad. Que yo ayer por la noche los tenía todo cerraditos, que los tengo supercontrolados ya y me quedaban 4 de ellos abiertos, y hoy por la mañana tenía toda la cara con los poros superdilatados.
# a mí me ha ido fenomenal para las uñas, desde que lo uso (no lo pongo en las uñas, pero lo extiendo con las manos y algo les toca), se me han endurecido muchísimo, y yo siempre he tenido unas uñas malísimas
# xheken soluci?n colágeno: para piel y cabello, se aplica sobre la piel, aplicaci?n facial, cuello y escote, cuidado corporal, ayuda protectora y antiirritante, o sobre el cabello: después de lavarlo verter un poco sobre el cabello h?medo y extender de la ra?z a las puntas, dejar actuar un par de minutos y aclarar ligero para que quede un poco del producto actuando. Si se aplica una ligera capa en el cabello h?medo, sin aclarado, facilita y mantiene el peinado obtenido con secador. Es líquido.
# Te recomiendo que lo pongas en un bote spray para aplicarlo c**o una capa flash, y yo lo que hago: un par de pulverizaciones y un suave masaje facial, y lo dicho, sólo lo llevo usando dos dias, y deja suave la piel....
# En negativo: mi hermana el xheken y fue a la farmacia a pedirlo, pero el farmaceutico le ha quitado las ganas, dice que no sirve para nada , no se, yo no es que note milagros , pero me lo pongo c**o base del maquillaje y si me gusta, c**o un flash.
# En negativo: me pone los poros gigantes y abiertos, pero c**o luego me echo el tratamiento de darphin pos na solucionado
# En negativo: Huele a hierbajos traidos hace muuucho tiempo del campo y que siguen colgados detr?s de la puerta del baño...huy,que explicación!
# fui a la farmacia a preguntar por la crema xecken o xhekpon y me dijeron q era para una piel mas madura, yo tengo 25 años
# Yo me he comprado el xheken y tengo 26 años y el farmacáutico no me ha dicho nada, además me va bastante bien y estoy muy contenta.
# La Soluci?n, la poneis y no la enjuagais y el Capilar es lo que usais c**o mascarilla.
# En negativo: Sólo notú un milagro con el xheken en el primer uso.... Crying or Very sad , ahora, no le hace nada ni a mi pelo, ni a mi piel..... No me lo compro más....
# En negativo: me hizo una reacci?n al?rgica en la cara, el cuello y el pecho y me tuve que ir a urgencias Herida No fue grave, me inyectaron un antiestamúnico y corticoides y en una hora más o menos había vuelto a la normalidad.
# En negativo: Chicas con el Xheken tener cuidado,que mi chica lo a tenido que dejar de usar,se le a puesto el cuero cabelludo llenito de costritas. Ha estado un mes usandolo y a ella le encantaba c**o le dejaba el pelo....Lo malo a venido despues...no se si a toso el mundo le pasa o solo a mi hija



Xheken Capilar
- Aplicaci?n: Para el pelo
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# FANTASTICO, TE DEJA EL PELO SUAVE, BRILLANTE, Y REPARA.
# revitalizador capilar a base de colágeno hidrolizado y proteina cuaternizada, que favorece la recuperaci?n y protecci?n del cabello dañado o deshidratado. Mejora el brillo y la textura, acondicionamiento y protecci?n del cabello, facilita el peinado. Se puede aplicar c**o mascarilla (es inmejorable) o c**o hidratante y acondicionador. Cuanto más tiempo mejores beneficios apreciados. Es c**o suavizante y huele mejor que el anterior.
# me lo recomend? mi dermatologo cuando me chamuscaron el pelo en la pelu,desde entonces no he dejado de usarlo,ha obrado un milagro en mi pelo



Xhekpon Crema
- Aplicaci?n: Crema con colágeno hidrolizado, extracto titulado de centella asi?tica y gel de aloe vera.
Recomendada para:
-Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas de alrededor de los labios, cuello, escote, ...)
-Aumentar la hidrataci?n y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutúnea.
-Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
-Favorecer la recuperaci?n de la piel enrojecida e irritada.

+Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidrataci?n y de las agresiones externas.
+Aplicada de noche rehidrata y nutre. Su aporte de p?ptidos, Centella y aloe favorece la regeneraci?n celular que repara los daños del día y retrasa el envejecimiento propio de la piel, conserv?ndola más firme y más elástica.

- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# prima del xheken. Es una crema antienvejecimiento. Aunque su textura puede parece grasa, no lo es. Lleva centella asi?tica que ayuda a calmar la piel (4,80 ?)
# crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 ?. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes c**o ?choque? antiarrugas
# tubo blanco con rayas granates ... la crema es muy untuosa, así que no creo que se te quede corta (tb huele un poquito raro c**o el xheken)
# super bien llevo un par de dias e handomela super bien y por lo menos me he quitado 15 dias. bueno ahora de verdad el cambio se nota no tengo tirentez ,y mi hija de 13 años con acne esta mejor menos inflonados y lla esba cansada de probar a si que solo dar las gracias por decir un muy buen producto y sobretodo el precio
# se puede dar el xhekpon encima del xheken


************************************
Última edición por Kleine el 24 Oct 2008 07:01, editado 2 veces en total.

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 01:09

Bueno, pues ya esté. xD

He tenido que ponerlo en varios mensajes, porque era muy grande.

?Un saludo!
Última edición por Kleine el 24 Oct 2008 01:17, editado 1 vez en total.

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 24 Oct 2008 01:09

reservado 3

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 24 Oct 2008 01:27

J O D E R!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
los reservados los vas a llenar????????????? :o
Te sigo.....
Muxu :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 24 Oct 2008 01:31

Si....ya veo que si.... :lol:
Muxu :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados