Página 1 de 1

Melatonina

Publicado: 16 Feb 2008 16:53
por puck1
Buenas,

Mañana me voy a Andorra y además de perfumes, cosm?ticos etc... que es lo que se suele comprar all?, tenía pensado agenciarme una caja de Melatonina, que segun he oido es buena para la piel c**o antienvejecimiento. Esto lo leí hace tiempo en un post de Mundorecetas, de alguien que puso que su dermatúlogo se lo había recomendado para la piel. La cuestion es que no encuentro ese post y buscando en la red, lo recomiendan más para dormir y no se dice nada del antienvejecimiento. Alguien me puede corroborar algo de esto?
Si es para ayudar a dormir, c**o que no... que yo ya soy bastante dormilona.
Gracias por adelantado.

Publicado: 16 Feb 2008 18:57
por anamadrid
pues yo las veces que la he tomado ha sido para cuando he vuelto de viaje de buenos aires, que con el jet lag te quedas c**o atontada una semana entera hasta que coges otra vez el ritmo de horarios de aqui....se que tambien se recomienda para la piel, se que lo he leido....no encuentras nada en internetú

Publicado: 17 Feb 2008 00:05
por puck1
Si, gracias anamadrid.
Pero antes de decidirme queria saber si alguien lo habia probado y había notado algo. Creo que no lo compraré, me dí yuyu el hecho de que en España no lo vendan y ademas por lo que he leído igual es un poco pronto para mi, tengro 37 y lo recomiendan a partir de los 40.
Gracias de todos modos.