SOMBRAS DE OJOS MAC!!:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00
SOMBRAS DE OJOS MAC!!

Mensaje por Cacharel » 19 Feb 2008 12:18

He visto por algunos foros, unas sombras de ojos, en algunos looks de diferentes chicas que usan MAC. Entre otras, hay unas de una tal pretty kitty de spectra, que son preciosas.

No se que tal os parecera hablar de las sombras, colores, etc de MAC, Yo uso pigmentos y me encantan pero tb quiero comprar alguna de éstas sombras de MAC.

Os pongo algunos looks:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os gustan?? que opinais de las sombras de macá? sabeis que precios tienen?? (en los look, en algunas fotos lleva pigmentos)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 12:28

son preciosos :o las sombras creo que valian unos 16 euros las individuales y las que son para la paleta algo menos unos 12 euros, los paint sombras en crema unos 19 euros. Hay un post abierto de precios.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 12:29

a mi me encantan los pigmentos y los paint :sonrisa: las sombras tambien estan bien.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 19 Feb 2008 12:29

Gracias Ana-estrella!!!

Yo estoy haciendo una listita para ir a comprar algunas sombritas, es que me parecen preciosas.

A las que usais y teneis sombras de mac, cuales teneis chic así?

Un besitooooo

Pd. hay mas looks de ésta chica colgados por internet, por si quereis que os ponga mas o quereis buscarlos vosotras mismas!! :beso:

Heyzhel
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Heyzhel » 19 Feb 2008 12:33

Para las que sepas:

Ese brillo c**o mojado que se notan en algunas sombras, sobre todo en el ultimo maquillaje de la chica, es de la propia sombra o de otro producto?

Porque me parece una pasada, uncluso pregunte la ultima vez que fui a par perfu y no tenian ni idea.

Cacharel si puedes poner la dire de donde las cojiste te lo agradeceria un monto, porque colecciono todo maquillaje que veo para luego experimentar e intnetar que me salga alguno....

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 19 Feb 2008 12:48

yo de sombras tengo la satin taupe (un marron grisaceo con destellos bronce satinado que queda muy discreto), tengo la nylon que es un beis con reflejos amarillos o dorados es tambien muy discreta y va muy bien para combinar con otras, la swimmimg es verde del estilo del pigmento golden olive me gusta mucho mas el pigmento que la sombra pero esta tambien esta bien.

de paint tengo el bare canvas y el stilife me gustan mucho.

de pigmentos mis preferidos, el naked, el golden olive, lovely lyli, el vainilla, el old gold, el silver fog (este me trae loca es un plata precioso) seguro que me dejo alguno

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 19 Feb 2008 13:12

?De donde has sacado esos looks? Anda, pon el enlace porfa 8)

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Feb 2008 13:40

que looks de ojos tan chulos... cuando pille los pigmentos de blancapig .. ya vereis... :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 19 Feb 2008 13:56

Yo ya los tengo :lol: :lol: :lol: ahora salgo mon?sima a comprar al Mercadona por la tarde :lol: :lol: (Es que por la mañana voy más deprisa y me hago el maquillaje expr?s, c**o yo le llamo, y por la tarde me entretengo un rato probando :coqueta: )
marsu escribió:que looks de ojos tan chulos... cuando pille los pigmentos de blancapig .. ya vereis... :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Feb 2008 14:02

torli escribió:Yo ya los tengo :lol: :lol: :lol: ahora salgo mon?sima a comprar al Mercadona por la tarde :lol: :lol: (Es que por la mañana voy más deprisa y me hago el maquillaje expr?s, c**o yo le llamo, y por la tarde me entretengo un rato probando :coqueta: )
marsu escribió:que looks de ojos tan chulos... cuando pille los pigmentos de blancapig .. ya vereis... :lol: :lol:
estoy verde de envidia! :cry: :cry:

pero prontito espero tenerlos :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados