BELLEZA CON ACEITES:

POLAR77
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por POLAR77 » 14 Oct 2008 16:12

vijo escribió:
POLAR77 escribió:Hola vijo ya me ha llegado el pedido pero no estaba en casa así que mañana ir? a recogerlo ... :plas: :plas:

Se me olvido preguntarte que lo de no poder usar aceites en el difusor con niños menores de 6 años tambiénes para los sprays ambientador de tus recetas o con estos no pasa nada no??

Gracias


Hola cielo! :beso:

:up: Me alegra que ya te haya llegado :beso:
Depende de los esenciales que contenga la mezcla.., y tal y cómo te comentú: hay que tener cuidado, todo depende generalmente de la edad del peque... Si es mayor de 6 años, no hay problema, peor son los ambientadores artificiales :herida: , y si es menor, díme qué mezcla en concreto (ya que hay varias...) y te digo, ok? :beso:
No se recomienda el uso de: aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero, y aceite esencial de tomillo, en niños menores de 6 años (por riesgo de irritaciones pulmonares, hipertensi?n pulmonar, problemas asm?ticos, llegando en casos extremos a paros respiratorios...
:beso: :beso:

Vijo ya tengo mis aceititos'????????

Muchisimas gracias por los regalitos eres un encanto.....

Lo del spray era porque vi una receta con esenciales c**o ambientador para la habitaci?n del peque y no me acuerdo donde la tengo.
Tu me puedes recomendar alguna mezlca,...

Gracias por todo :beso:
Ya estoy preparando mi segundo pedido :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 14 Oct 2008 19:09

vijo escribió:Hola cielo! :beso: :beso:

Te respondo en el mismo mensaje :wink:


Nanase escribió:Hola, no sé si estas dudas están respondidas en alguna página, pero es que son demasiadas para mirarlas :lol:

Bueno, aquí van:

-Me gustaría saber de algún producto que me ayude con las marcas de acn? de la cara. Ya no tengo acn? pero tengo las marquitas, espero que haya algo para eso :)
Una mezcla con aceites y/o en este caso tb puede hacerse con aloe vera :wink:

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera o 8 gotas de esencial de lavanda (regenerante)

Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.

De día puedes usar en la zona de las manchas gel puro de aloe vera :wink:


-Soy joven (22 años), y aunque no tengo las ojeras muy oscuras, las tengo marcadas en la piel. Yo creo que puede ser que me empiezan a salir bolsas, aunque de momento solo tenga una raya un poco marcada bajo cada ojo. ¿Hay algo para que disminuyan o mejoren? No uso nada que hidrate de manera espec?fica el contorno de ojos. ¿Ese puede ser el problema?

La mezcla con aceites para esa zona es eficaz para hidratar y c**o prevenci?n de arrugas. Luego puedes hacerte una buena mezcla tb con gel puro de aloe vera, mucho más eficaz para las bolsas, ojeras.... :coqueta:

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retenci?n de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del beb?, siempre, cómo no, bien dosificado y dilu?do), etc...

Mi recomendaci?n:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mízclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. ?salo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pru?balo, y en un par de semanas me dices, ok? :beso: :beso:



Gracias!! :beso:
Gracias por tus respuestas, vijo :beso:

Pero me queda aún una duda. Lo que tengo en la cara no son tanto manchas sino marcas c**o si fueran pequeñas cicatrices, un poco metidas para dentro, no sé si me explico.

Son tipo las de Jordi Gonzalez, pero no tan profundas.

ImagenImagen

?Sigue valiendo la misma receta?
¿Hay algo que hacer? muchas gracias :beso:

sulia
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por sulia » 14 Oct 2008 20:13

vijo escribió:
Xelene escribió:
sulia escribió:hola,llevo tiempo leyendo el post y la verdad me tiene hechizada,ya me he hecho varios aceititos de las recetas de nuestra maestra vijo,he comprado varios ae en un par de sitios, por fin me he decidido a entrar y la verdad es que tengo una duda ,a ver si alguien me la puede aclarar;cuando se echa el ae al agua forma una gotita que no se destruye,pero tengo otros ae que hacen mil bolitas y no se unen,alguien me sabe decir por que ,puede ser que este muy diluido o incluso que sea artificial :cry: ,supongo que vijo es la mas experta en estos asuntos ,gracias. :plas: :plas:
En eso si te puedo responder yo misma, los aceites esenciales, a pesar de que todos son aceites, tienen propiedades diferentes, diferente densidad, diferentes temperaturas de fusi?n, etc. Por eso al echarlos en agua, unos forman una bolita más redonda, son más espesos, otros son más fluidos, y se reparten mejor por la superficie del agua, por eso no forman solo una bolita, sino que es c**o si resbalaran por la superfide del agua.

Eso no influye en que sean diluidos, porque de serlo, seráan diluidos tambiénen otros aceites y dependeráan del las caracter?sticas del aceite en que están diluidos.


XELENE!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso:

Exacto, es normal, son aceites y no se diluyen en líquido....
Si fueran esencias artificiales, se diluir?an al momento, dejando una mezcla blanquecina instantánea.
Los túnicos de agua+ esenciales, hay que agitar la mezcla antes de cada uso, y sólo al cabo de un tiempo puede llegar a desprender parte de los AE en el agua debido a maceración natural y a la agitaci?n con su uso diario.
:beso: :beso:

mil gracias por las respuestas,XELENE y vijo,aunque sigo con alguna duda,por que son de los caros y me han costado c**o si fueran diluidos,y tienen la misma reaccion en el agua que el alcohol,me ha dicho el vendedor que no son ni diluidos ni artificiales,que los tienen tan baratos por que son sobras de grandes perfumeros,el de almizcle me ha dicho que no es animal y que sale del musgo blanco,pero este si que deja algo blanco en el agua,ufffffffff ,bueno perdonad por tanta pregunta,pero prefiero tiararlos a usar algo artificial,hay algo mas para identificar si es natural o artificial.gracias gracias gracias de antemano

sulia
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por sulia » 14 Oct 2008 20:30

AH!!!!! vijo le he hecho a mi mami y a mi hermana aceititos y estan encantadas :plas: :lol: :plas: :lol: ,sobre todo mi madre,se nota la piel genial,se levanta con menos bolsas y la piel mucho mejor,y eso que todavia no le he hecho el contorno,va a flipar cuando se le acabe el que tiene y le haga uno,bueno y yo por supuestoaceite de dia,de noche,conorno de ojos,anti celulitis-reafirmante,para mis dolores ,pa mi regla dolorosa...................... :dientes: bueno que me emocion ,y los uso todos,gracias vijo por iniciame/nos en el mundo de los aceites :beso: :beso: :beso:

POLAR77
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por POLAR77 » 14 Oct 2008 21:31

Hola a tod@s????
Hace tiempo vi que una chica usaba el difusor electrico de mercadona para los aceites esenciales pero no se si funcionaba bien.....

Alguna lo usais con vuestros aceititos??????
Gracias

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 14:39

BRISA escribió:
vijo escribió:
BRISA escribió: Mi piel es mixta, con poros abiertos y granos ( acne juvenil ajjaja)


:nodigona: Entonces cielo, el rosa mosqueta :mal: , ya que es comedogenico....

Sirve la misma mezcla que te ha puesto Xelene :beso: , pero con variaciones, por tu tipo de piel :wink:

- 25ml de jojoba
- 5ml de avellanas
- 4 de geranio
- 5 de lavanda
- 4 de mirra
- 3 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de ?rbol del tú

:beso: :beso: :beso:
c**o hago para pedirte esa mezcla??? :beso: :beso: :beso:


Hola cielo! :beso: :beso:

Por privi mismo :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 14:40

BoopPink escribió:
vijo escribió:
BoopPink escribió:Pues yo ahora tengo una preguntita... :nodigona:

Tengo la mascarilla de c**o que me envié Vijo y hoy me he decidido a uttilizarla ya que por fin me he hecho con un difusor en spray para aplicarlo más comodamente.

La cosa está en que los aceititos los tengo todos muy bien guardaditos para que no se estropeen pero el de c**o no me di cuenta y lo dejé en el baño...

Ahora no es líquido c**o antes, si no que está espeso (ahora tiene incluso más pinta de mascarilla :lol: :lol: ) y no sé si es que se ha estropeado o es que se pone así según la temperatura ambiente... y quiero saber si me lo p?edo aplicar o no... vaya que lo haga y me quede calva... o verde :lol: :lol:

Muchas gracias de antemano!!!


Hola BoopPink! :beso: :beso:

Es normal, el aceite puro de c**o se solidifica en cuanto la temperatura ambiental es un poco fresca, ya que contiene gran cantidad de ácidos grasos. Normalmente los ácidos grasos de los aceites tienden a solidificarse en temperatura ambiental fresca, depende de la cantidad de los mismos.
No quiere decir que se haya estropeado, la solidificaci?n de los aceites es un estado natural de conservaci?n propia del mismo, c**o reacci?n a la temperatura.
Para volverlo a su estado líquido, basta con calentarlo, ya sea bajo chorro de agua caliente, o cerca de la calefacci?n antes de su uso en invierno. Luego, volverá a solidificarse si la temperatura ambiental es fresca...
Puedes repetir el proceso de ambientarlo tantas veces necesites, no se estropea por ello, a no ser que sobrepases la temperatura al calentarlo. :wink: :beso: :beso:
Gracias, guapita.


:wink: Cualquier cosa aquí me tienes :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 15:23

POLAR77 escribió:
vijo escribió:
POLAR77 escribió:Hola vijo ya me ha llegado el pedido pero no estaba en casa así que mañana ir? a recogerlo ... :plas: :plas:

Se me olvido preguntarte que lo de no poder usar aceites en el difusor con niños menores de 6 años tambiénes para los sprays ambientador de tus recetas o con estos no pasa nada no??

Gracias


Hola cielo! :beso:

:up: Me alegra que ya te haya llegado :beso:
Depende de los esenciales que contenga la mezcla.., y tal y cómo te comentú: hay que tener cuidado, todo depende generalmente de la edad del peque... Si es mayor de 6 años, no hay problema, peor son los ambientadores artificiales :herida: , y si es menor, díme qué mezcla en concreto (ya que hay varias...) y te digo, ok? :beso:
No se recomienda el uso de: aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero, y aceite esencial de tomillo, en niños menores de 6 años (por riesgo de irritaciones pulmonares, hipertensi?n pulmonar, problemas asm?ticos, llegando en casos extremos a paros respiratorios...
:beso: :beso:

Vijo ya tengo mis aceititos'????????

Muchisimas gracias por los regalitos eres un encanto.....

Lo del spray era porque vi una receta con esenciales c**o ambientador para la habitaci?n del peque y no me acuerdo donde la tengo.
Tu me puedes recomendar alguna mezlca,...

Gracias por todo :beso:
Ya estoy preparando mi segundo pedido :up:



Hola cielo! :beso: :beso:

Gracias a tú :D

Ok, si es la de "dulces sueños" con esenciales de lavanda, naranja y manzanilla, esa tranquila que se puede usar :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 15:27

Nanase escribió:
vijo escribió:Hola cielo! :beso: :beso:

Te respondo en el mismo mensaje :wink:


Nanase escribió:Hola, no sé si estas dudas están respondidas en alguna página, pero es que son demasiadas para mirarlas :lol:

Bueno, aquí van:

-Me gustaría saber de algún producto que me ayude con las marcas de acn? de la cara. Ya no tengo acn? pero tengo las marquitas, espero que haya algo para eso :)
Una mezcla con aceites y/o en este caso tb puede hacerse con aloe vera :wink:

Mezcla para manchas faciales y de la piel en general

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera o 8 gotas de esencial de lavanda (regenerante)

Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.

De día puedes usar en la zona de las manchas gel puro de aloe vera :wink:


-Soy joven (22 años), y aunque no tengo las ojeras muy oscuras, las tengo marcadas en la piel. Yo creo que puede ser que me empiezan a salir bolsas, aunque de momento solo tenga una raya un poco marcada bajo cada ojo. ¿Hay algo para que disminuyan o mejoren? No uso nada que hidrate de manera espec?fica el contorno de ojos. ¿Ese puede ser el problema?

La mezcla con aceites para esa zona es eficaz para hidratar y c**o prevenci?n de arrugas. Luego puedes hacerte una buena mezcla tb con gel puro de aloe vera, mucho más eficaz para las bolsas, ojeras.... :coqueta:

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retenci?n de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del beb?, siempre, cómo no, bien dosificado y dilu?do), etc...

Mi recomendaci?n:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mízclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. ?salo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pru?balo, y en un par de semanas me dices, ok? :beso: :beso:



Gracias!! :beso:
Gracias por tus respuestas, vijo :beso:

Pero me queda aún una duda. Lo que tengo en la cara no son tanto manchas sino marcas c**o si fueran pequeñas cicatrices, un poco metidas para dentro, no sé si me explico.

Son tipo las de Jordi Gonzalez, pero no tan profundas.

ImagenImagen

?Sigue valiendo la misma receta?
¿Hay algo que hacer? muchas gracias :beso:



Hola wapi! :beso: :beso:

Ok, entonces si no son manchas mucho mejor esta variaci?n:

-20ml aceite de rosa mosqueta
-10ml aceite de g?rmen de trigo
-10 gotas aceite esencial de mirra
- 8 gotas de lavanda

Es una mezcla mucho más regenerante. :up: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 15:32

VIJO, estoy con lo del 20 minutos, registrandome para votarte cielote!!!

Voy a comer y luego sigo.....un beso por todo ! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados