BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 15:37

sulia escribió:
vijo escribió:
Xelene escribió: En eso si te puedo responder yo misma, los aceites esenciales, a pesar de que todos son aceites, tienen propiedades diferentes, diferente densidad, diferentes temperaturas de fusi?n, etc. Por eso al echarlos en agua, unos forman una bolita más redonda, son más espesos, otros son más fluidos, y se reparten mejor por la superficie del agua, por eso no forman solo una bolita, sino que es c**o si resbalaran por la superfide del agua.

Eso no influye en que sean diluidos, porque de serlo, seráan diluidos tambiénen otros aceites y dependeráan del las caracter?sticas del aceite en que están diluidos.


XELENE!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso:

Exacto, es normal, son aceites y no se diluyen en líquido....
Si fueran esencias artificiales, se diluir?an al momento, dejando una mezcla blanquecina instantánea.
Los túnicos de agua+ esenciales, hay que agitar la mezcla antes de cada uso, y sólo al cabo de un tiempo puede llegar a desprender parte de los AE en el agua debido a maceración natural y a la agitaci?n con su uso diario.
:beso: :beso:

mil gracias por las respuestas,XELENE y vijo,aunque sigo con alguna duda,por que son de los caros y me han costado c**o si fueran diluidos,y tienen la misma reaccion en el agua que el alcohol,me ha dicho el vendedor que no son ni diluidos ni artificiales,que los tienen tan baratos por que son sobras de grandes perfumeros,el de almizcle me ha dicho que no es animal y que sale del musgo blanco,pero este si que deja algo blanco en el agua,ufffffffff ,bueno perdonad por tanta pregunta,pero prefiero tiararlos a usar algo artificial,hay algo mas para identificar si es natural o artificial.gracias gracias gracias de antemano


Hola cielo! :beso: :beso:
Todo depende de si compras allí habitualmente, si te convence lo que te explica (parece que no...) y si es capaz de demostrarte que sí son puros: contrastando aroma, viendo la densidad y el color del aceite... es que realmente así (sin olerlos ni verlos) me es imposible indicarte :(
Para mí es fácil detectarlo, el aroma (aunque un aceite esencial de lavanda o de romero, por ejemplo, aún siendo puros puede facilmente variar el aroma, ya que depende de las flores, cosecha...más herbal, o más freco...). A parte de todo lo que te indiqué anteriormente de cómo apreciar la diferencia de aceites esenciales a esencias artificiales, pues decirte que lo que explicabas en inicio no parece que tengan que ser artificiales, el que se dividan en varias "bolitas" no es indicativo, todo depende de la densidad del mismo, un aceite de puro de lavanda a uno de rosas puro son completamente distintos, el de lavanda tiene poca densidad y el de rosas es más denso, lo mismo el color, varian mucho...
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 15:39

sulia escribió:AH!!!!! vijo le he hecho a mi mami y a mi hermana aceititos y estan encantadas :plas: :lol: :plas: :lol: ,sobre todo mi madre,se nota la piel genial,se levanta con menos bolsas y la piel mucho mejor,y eso que todavia no le he hecho el contorno,va a flipar cuando se le acabe el que tiene y le haga uno,bueno y yo por supuestoaceite de dia,de noche,conorno de ojos,anti celulitis-reafirmante,para mis dolores ,pa mi regla dolorosa...................... :dientes: bueno que me emocion ,y los uso todos,gracias vijo por iniciame/nos en el mundo de los aceites :beso: :beso: :beso:


:) Me alegro sulia!!!! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Oct 2008 15:41

Anadelik escribió:VIJO, estoy con lo del 20 minutos, registrandome para votarte cielote!!!

Voy a comer y luego sigo.....un beso por todo ! :beso:



:) Gracias wap?sima!!!!
:D :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 16:24

:o Hala, no me dejan votar...me dicen esto los muy ladinos:

- Mejor diseño (aspecto del blog)
?Para votar tienes que tener un blog inscrito!


:cry: yo no tengo ningún blog!

Lo siento ANNA....bueno, ya estoy registrada, ahora a ver si consigo un día de estos hacerme bloguera, que hoy en día el que no tien e un blog no es nadie! :coqueta:

sulia
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:12 Oct 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por sulia » 15 Oct 2008 19:48

vijo escribió:
sulia escribió:
vijo escribió:

XELENE!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso:

Exacto, es normal, son aceites y no se diluyen en líquido....
Si fueran esencias artificiales, se diluir?an al momento, dejando una mezcla blanquecina instantánea.
Los túnicos de agua+ esenciales, hay que agitar la mezcla antes de cada uso, y sólo al cabo de un tiempo puede llegar a desprender parte de los AE en el agua debido a maceración natural y a la agitaci?n con su uso diario.
:beso: :beso:

mil gracias por las respuestas,XELENE y vijo,aunque sigo con alguna duda,por que son de los caros y me han costado c**o si fueran diluidos,y tienen la misma reaccion en el agua que el alcohol,me ha dicho el vendedor que no son ni diluidos ni artificiales,que los tienen tan baratos por que son sobras de grandes perfumeros,el de almizcle me ha dicho que no es animal y que sale del musgo blanco,pero este si que deja algo blanco en el agua,ufffffffff ,bueno perdonad por tanta pregunta,pero prefiero tiararlos a usar algo artificial,hay algo mas para identificar si es natural o artificial.gracias gracias gracias de antemano


Hola cielo! :beso: :beso:
Todo depende de si compras allí habitualmente, si te convence lo que te explica (parece que no...) y si es capaz de demostrarte que sí son puros: contrastando aroma, viendo la densidad y el color del aceite... es que realmente así (sin olerlos ni verlos) me es imposible indicarte :(
Para mí es fácil detectarlo, el aroma (aunque un aceite esencial de lavanda o de romero, por ejemplo, aún siendo puros puede facilmente variar el aroma, ya que depende de las flores, cosecha...más herbal, o más freco...). A parte de todo lo que te indiqué anteriormente de cómo apreciar la diferencia de aceites esenciales a esencias artificiales, pues decirte que lo que explicabas en inicio no parece que tengan que ser artificiales, el que se dividan en varias "bolitas" no es indicativo, todo depende de la densidad del mismo, un aceite de puro de lavanda a uno de rosas puro son completamente distintos, el de lavanda tiene poca densidad y el de rosas es más denso, lo mismo el color, varian mucho...
:beso: :beso:
muchas gracias vijo y suerte con lo de la votacion del blog

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por nutxi » 16 Oct 2008 10:04

vijo escribió:
nutxi escribió:
vijo escribió:

Hola cielo! :beso: :beso:

No, aceite esencial de limón puro sin diluir es fuerte, una mezcla más fuerte pero sin contraindicaciones seráa sólo rosa mosqueta (30ml)+ 25 gotas de aceite esencial de limón. Y mucha constancia...

No tengo mails tuyos wapi... :nodigona: , míndamelo de nuevo y te digo :up:

:beso: :beso: :beso:
Graciassssss :D :D Ya te he mandado un e-mail. Ya me diras si te llega :)


:up: Lleg?, ya está contestado wapi! :beso: :beso:

Cuantas veces es recomendable aplicar lo de las manos?

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 16 Oct 2008 10:26

Vijo, llevo una semana poni?ndome los aceites y estoy encantada. Me gusta mucho c**o se queda la piel y el jab?n de limón me va genial.

Quiero preguntarte si el contorno de ojos completo se puede usar por el día ya que lleva limón y siempre avisas sobre eso y otra cosita es que mi marido quiere usar los aceites pero el se pone xheken. Ya va un día que dijistes que eran perfectamente compatibles pero ? que se pone primero?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 16 Oct 2008 10:35

Anadelik escribió::o Hala, no me dejan votar...me dicen esto los muy ladinos:

- Mejor diseño (aspecto del blog)
?Para votar tienes que tener un blog inscrito!


:cry: yo no tengo ningún blog!

Lo siento ANNA....bueno, ya estoy registrada, ahora a ver si consigo un día de estos hacerme bloguera, que hoy en día el que no tien e un blog no es nadie! :coqueta:

llevo unas cuantas paguinas mirando donde hay que votar avijo y no veo nada,,anadelik pasame el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 22:06

boir escribió:
Anadelik escribió::o Hala, no me dejan votar...me dicen esto los muy ladinos:

- Mejor diseño (aspecto del blog)
?Para votar tienes que tener un blog inscrito!


:cry: yo no tengo ningún blog!

Lo siento ANNA....bueno, ya estoy registrada, ahora a ver si consigo un día de estos hacerme bloguera, que hoy en día el que no tien e un blog no es nadie! :coqueta:

llevo unas cuantas paguinas mirando donde hay que votar avijo y no veo nada,,anadelik pasame el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui esta Elena, VIJO lo tenia antes en su firma pero se ve que la ha desaparecido......no se, o es túmida la nena!?!?! :coqueta:


CATEGORIA: Mejor BLOG de DISE?O -LETRA A- PAgina 11, parrafo 3ª.

http://www.20minutos.es/premios_20_blog ... seno/A/10/


A ver si el enlace te llava directamente a la pagina.... :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 16 Oct 2008 22:14

gracias pero hay que reguistrarse y hacer un blog???? por que yo con uno ya no doy a basto :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados