BELLEZA CON ACEITES:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por nutxi » 18 Oct 2008 10:55

por cierto chicas!!

Tiene importancia si hago el túnico en frasco de vidrio o plástico?? Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 Oct 2008 10:26

gilda41 escribió:Os pongo la foto de los aceite que me envié vijo. El jab?n huele de maravilla y el Nag Champa me ha encantado. vijo muchas gracias por los regalitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

He aquí mi arsenal.

Imagen



Hola gilda41!!! :beso: :beso:

:D Ya tienes el ba?l lleno :coqueta:
Gracias a tú cielo! :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 Oct 2008 10:30

nutxi escribió:Vijo wapa a ver si me puedes ayudar!!
Tengo una amiga que tiene dermatitis por todo el cuepo y toda la piel con heridas abiertas, pero a lo bestia bestia.. algo que le pueda relajar?

Tengo otra amiga que tiene dermatitas por epocas, en las manos mas bien, que tb se le abre, pero bueno es una dermatitas que pica mucho...el aloe vera le va muy bien. Hay algo mas que le pueda ayudaré?

Ays, ya me perdonaras. Mira que te pregunto por problemones!!!


Hola wapi! :beso: :beso:

A ver, los aceites esenciales indicados para las dermatitis, sean del ?ndole que sean son: la manzanilla, lavanda, ?rbol del tú y geranio.

Pero sin descuidar para nada el consejo de sus propios dermatúlogos que pueden ver la gravedad de cada una... :herida:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 Oct 2008 10:35

azulradigal escribió:hola vijo ya me ha llegado todo perfecto gracias por los regalos y por cierto el jabon es para el cuerpo o para la cara,y el saquito es para el baño? porque lo unico que se es que huelen de maravilla gracias por todo :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Ok, me alegra que ya lo tengas :D
Gracias a tú wapi! :) :beso:
El jab?n es hipoalergúnico, con PH equilibrado y esencias naturales, puedes usarlo tanto para la cara o el cuerpo.
S? son sales de baño. una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!!

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 19 Oct 2008 10:38

nutxi escribió:por cierto chicas!!

Tiene importancia si hago el túnico en frasco de vidrio o plástico?? Gracias!!


Hola wapi! :beso: :beso:

No tiene, es preferible siempre en frasco de vidrio, pero puedes perfectamente usar plástico :wink:
Lo importante es que el agua base usada para el túnico sea destilada (natural o de flores...) :beso: :beso:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por nutxi » 20 Oct 2008 17:56

vijo escribió:
nutxi escribió:por cierto chicas!!

Tiene importancia si hago el túnico en frasco de vidrio o plástico?? Gracias!!


Hola wapi! :beso: :beso:

No tiene, es preferible siempre en frasco de vidrio, pero puedes perfectamente usar plástico :wink:
Lo importante es que el agua base usada para el túnico sea destilada (natural o de flores...) :beso: :beso:
Gracias wapi, entonces me quedo con el vidrio que se recicla mejor!!
POr cierto... para la dermatitis... en que cantidades :nodigona: . Mil gracias!!

damy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por damy » 22 Oct 2008 09:01

damy escribió:
Hola Vigo aunque es la primera vez que escribo en el foro hos sigo desde hace mucho tiempo ,el otro dia te mande un privado ,para ver c**o hacerte un pedido , ya me has contestado , pero ahora te hago mi consulta poe aqui , tengo 55 años la piel mixta , por la nariz y barbilla tengo poros , hace tiempo que uso el aceite de jojoba y an mejorado bastante , pero ahora me gustaria hacerme una mescla que fuera equilibrante y a la vez reafirmante y hidratante para la mejillas que se me resecan,igual pido mucho¿no se? te pongo los aceites que tengo .
De base tengo rosa mosqueta , germen de trigo , almendras dulces y c**o , aunque este no se si es base? de ecensiales tengo ,limón, hinojo , geranio y menta , ahora me gustaria pedirte el de jojoba que se esta terminando y el de mirra, pero he mirado en tu pagina y no lo veo , ?que te parece tambien el de abellana o albaricoque ,que he ledo que son tambien reafirmantes .Bueno para ser la primera vez que escribo no esta mal Eh , un beso y gracias




Hola damy!

No está nada mal!!
An?mate y escribe más veces cielo

Sí, el aceite de c**o, es aceite base, es muy hidratante.
c**o aceite base altamente reafirmante, sin duda el aceite de avellanas
El Ae de mirra es un excelente regenerante.

Ok, a ver, una mezcla para tú

- 20ml de aceite de jojoba
- 10ml de aceite de avellanas (en su defecto usa el aceite de germen de trigo que ya tienes )
- 8 de geranio
- 6 de hinojo
- 5 de mirra
- 2 de limón

Hola vigo gracias por tu respuesta, una pregunta me olvide decirte que tengo algunas manchas y por la noche me he hecho una mescla de rosa mosqueta y limon y con un bastoncito de algodon me lo pongo sobre la mancha , por que es muy localizada , y despues por toda la cara hata ahora me ponia jojoba , cuando me llege tu pedido me hare la mescla . Y ahora mi duda de dia me pongo proteci?n total de Isdin , me la pongo ?antes o despues , y otra cosa tengo un serun de esos Flas , que a veces me lo pongo antes de maquillarme , mi duda ? antes o despues de la mescla, por cirto en la nariz con los poros dilatados hasta ahora con la jojoba muy bien ,pero la mescha esta que me recomiendas ¿no me engrasara verdad?.bueno hasta aqui mis dudas , gracias un beso Damy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados