Maquillaje:

Responder
rocio1748
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Maquillaje

Mensaje por rocio1748 » 24 Feb 2008 21:40

Hola,me gustaria que me aconsejarais,me quiero comprar una base de maquillaje pero con tanta marca no me aclaro.Tengo 41 tacos,la piel mixta y con algunas arrugas de expresión en la frente.Que me aconsejaisí.Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 24 Feb 2008 22:42

Yo me he llevao mucho tiempo trabajando en Yves Rocher y alli te acosejan muy bien y los maquillajes son buenos y no son caros,yo la verdad es que los sigo utilizando y tengo dermatitis y me van muy bien , si por donde tu vives ahi uno paste que ya veras c**o te aconsejan y te los podras probar :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 22:46

Chanel tiene unas bases muy buenas y MAC para mi gusto tambi

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Re: Maquillaje

Mensaje por Ana-estrella » 24 Feb 2008 22:55

rocio1748 escribió:Hola,me gustaria que me aconsejarais,me quiero comprar una base de maquillaje pero con tanta marca no me aclaro.Tengo 41 tacos,la piel mixta y con algunas arrugas de expresión en la frente.Que me aconsejaisí.Un saludo
yo buscaria una base de cobertura media a ligera del mismo tono que tu piel, c**o te dice blanca las bases de chanel estan bien, sisley es una marca cara pero hablan muy bien de ella, shiseido para pieles mixtas es buena, hay muchas lo mejor te vas a una perfumeria y que te aconsejen o pide muestras, la revista elle trae una muestra de la base mat lumiere de chanel (vale 3.90 eur) es una buena forma de probarla por ejemplo y otra pedir muestras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados