sombras MAC!!!:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00
sombras MAC!!!

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 13:38

Hola :coqueta: que colores son los basicos que tendriamos que tener en nuestro neceserá ( :nodigona: yo quiero todas)
alguna clarita que de mucha luz al ojo? y de aspecto de buena cara?
es que creo que me compre la shroom (o algo asi) es que se me ha caido al suelo :evil: y se ma ha estropeado!!! :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora no se c**o se llamaba!

Bueno pues eso cuales tendriamos que tener? cuales son las mas poniblespara el dia? y para la noche? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 25 Feb 2008 13:46

Yo tengo el paint Stilife, y lo uso muchísimo durante el día, es un rosa clarito irisado muy bonito, y con una gotiiiita me cunde para los dos p?rpados, luego lo complemento con otras sombras que, desgraciadamente, no son MAC :(

A John le ped? un violeta llamado Satellite dreams, el Trax que es un berenjena y un verde llamado Swimming, eso más los tonos que tengo en casa creo que tengo suficiente para cubrir mis necesidades por ahora

A ver qué te dicen las chicas, Flopsy me recomend? el Retrospeck, pero lo dejé para otra ocasión. El tono Shroom me gusta, acabo de verlo en la página de MAC+

:beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 25 Feb 2008 15:55

.
Última edición por Sussigkeit el 28 May 2008 15:35, editado 1 vez en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 25 Feb 2008 15:59

:o :o :o :o :o Una buena pregunta!!!, verdaderamente estéis en la vanguardia del maquillaje!!!!

venga!, básicos de Mac...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Feb 2008 16:05

Hay paletas de sombr así
las venden ya hech así tu puedes pedir que te hagan paletas a tu gusto? :nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 25 Feb 2008 16:25

marsu escribió:Hay paletas de sombr así
las venden ya hech así tu puedes pedir que te hagan paletas a tu gusto? :nodigona:
En Mac tiene quads que son paletas de 4 sombras que ya vienen hechas, normalmente los colores son de los que anuncian sus colecciones (si la coleccion va de nudes las sombras son nudes, si va de ahumados los colores son para ahumados), luego tienen unas paletas de 4 y 15 vacias para que tu puedas rellenarla con tus colores favoritos, la de 4 sombras vale 4,50 euros y la de 15 no lo se pero creo que lei los 15 euros, luego le pides las sombras que te gustan pero para paleta y van sin caja y valen menos que las normales.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 25 Feb 2008 16:29

yo diria que la nylon (amarillito dorado) podria ser una imprescindible, la tengo y es muy clarita va muy bien para combinar.

la ping venus (un rosita irisado) esta la vi el viernes con anamadrid, mayka y ari y me encanto quedaba muy bonito puesta y sencilla.

Shroom es parecida al nylon pero mas blanquit, sencilla y va bien para combinar.

Vainilla (marfil), el naked lunch (melocoton) etc., hay tantas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Feb 2008 16:38

Ana-estrella escribió:
marsu escribió:Hay paletas de sombr así
las venden ya hech así tu puedes pedir que te hagan paletas a tu gusto? :nodigona:
En Mac tiene quads que son paletas de 4 sombras que ya vienen hechas, normalmente los colores son de los que anuncian sus colecciones (si la coleccion va de nudes las sombras son nudes, si va de ahumados los colores son para ahumados), luego tienen unas paletas de 4 y 15 vacias para que tu puedas rellenarla con tus colores favoritos, la de 4 sombras vale 4,50 euros y la de 15 no lo se pero creo que lei los 15 euros, luego le pides las sombras que te gustan pero para paleta y van sin caja y valen menos que las normales.
Entonces 15 euros el juevo de 15 sombr así
pues me parece que ya tardo en pasar por MAC! :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 25 Feb 2008 16:40

si marsu, yo me compre el de cuatro sombras y elegi las que quise, el de 15 me parecio demasiado pero pensandolo bien te sale a cuenta que comprartelas por separados ja ja el precio no lo se exacto pero creo que dijeron los 15 euros.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Feb 2008 16:40

marsu escribió:
Ana-estrella escribió:
marsu escribió:Hay paletas de sombr así
las venden ya hech así tu puedes pedir que te hagan paletas a tu gusto? :nodigona:
En Mac tiene quads que son paletas de 4 sombras que ya vienen hechas, normalmente los colores son de los que anuncian sus colecciones (si la coleccion va de nudes las sombras son nudes, si va de ahumados los colores son para ahumados), luego tienen unas paletas de 4 y 15 vacias para que tu puedas rellenarla con tus colores favoritos, la de 4 sombras vale 4,50 euros y la de 15 no lo se pero creo que lei los 15 euros, luego le pides las sombras que te gustan pero para paleta y van sin caja y valen menos que las normales.
Entonces 15 euros el juevo de 15 sombr así
pues me parece que ya tardo en pasar por MAC! :lol:
:lol: maite pero 15 euros es la paleta aparte las sombras ehhhhhhhhhh

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados