jajaj estoy fatal!!!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 23:09

ves? al final soñar ebay o leer pimientos o pigmentos no es tan grave... cada loca con su tema :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Feb 2008 23:43

Anadelik! con q programa ves aki en el ordenata la tele? (yo voi i vengo q estoy viendo los Serrano) :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 23:51

Con Zattoo......y se ve muy bien, alguna vez va atrancas y barrancas....pero en general bien...te paso el enlace....espera....

http://www.zatooes.info/


Lo descargas y ejecutas...y voil? , tele en el pc.....

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 26 Feb 2008 23:52

Anadelik escribió:Pero tu no te iba a ver HOUSE??????? jajajajjajaj
Yo LO ESTOY VIENDO EN EL ORDENATA, BAJATE UN PROGRAMA QUE HAY Y LO VES O OYES POR AQUI.ASI NO TE TIENES QUE MOVER DEL SITIO.YO ME HE PUESTO AQUÉ MI RINC?N ESPECIAL, TODO A MANO......SOLO ME FALTA EL MASAJISTA, QUE ESTA EL POBRE YA QueDANDOSE DORMIDO!
Uy perdon, que di a la tecla y me salio en mayuscula...uffffff, pues no lo borro....que se me va Boir a ver House y no me leer?...jajajaaj

media parte, :lol: :lol: repetido este pero me gusta el doctorrr :lol:
ana un privado y me cuenrtas to eso de la tele al ordenador,porfabor,lo malo que sera el culo que se me desparramara por la silla ,,,,,,,,,,,,,bueno da igual,despues que me pongan la vacuna c**o a blanca :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 27 Feb 2008 00:00

Ana! me pide una contraseña el zato este! bueno, mañana lo miro q hay sueño ya, buenas noxes! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 00:00

Le dejé el enlace a Masquemala, es un programa que hay que ejecutar , una vez que te lo descargas en tu pc...
Viene en español, y no es complicado( yo lo hice, asi que lo puede hacer casi cualquiera, jaajajaj)

te lo vuelvo a poner.....y no te vas a desparramar..ajjaja si total estas sentada en los dos lados.....

http://www.zatooes.info/

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 27 Feb 2008 00:01

ahhh c**o c**o q hay q pagar..... pues nada mañana lo busko pero gratis! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 00:02

Contraseña????? uy....pues de eso no recuerdo nada.......mañana lo miraremos con mas calma.....

Boir, entra pero quitando los marcos de mundoreceta, que siempre acompañan a cada web que se abre dentro de esta web....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 00:04

Pues entonces esta pagina , que este si que es gratis......a ver si esta va mejor....co?i....que a mi me enviaron un enlace, y ahora no recuerdo que enlace era...pero se qeu era gratis-free!!! faltaria plus!

http://zattoo.uptodown.com/

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 27 Feb 2008 00:47

Anadelik escribió:Pues entonces esta pagina , que este si que es gratis......a ver si esta va mejor....co?i....que a mi me enviaron un enlace, y ahora no recuerdo que enlace era...pero se qeu era gratis-free!!! faltaria plus!

http://zattoo.uptodown.com/
ya esta lo busque al google,queasi no me salia,graciassssssssssssssssssssss que chulo se ven todos,ahora me voy a dormir,un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados