Página 1 de 3

Comprado en Ebay, me ha llegado dos veces ????

Publicado: 03 Mar 2008 13:36
por alvboo
Chicas, hice un pedido del Contorno de Strivectin por EBAY y me ha llegado la crema dos veces ???

A alguna le ha pasado alguna vez ????

No se que hacer ???????
:o :o :o :o

me explico: no dos cremas, sino una la semana pasada y otra ahora mismo :dientes:

Publicado: 03 Mar 2008 13:39
por kashna
:o Pos nooo.. sólo compré una vez una cosa... pero no me llegó repe... lástima!



Pues no sí... no has recibido ningún mensaje del comprador, en plan que se ha equivocado? Porque si no dice nada, yo me lo quedaría, que si se lo tienes que enviar, vas a tener que pagar los gastos de env?o.

Publicado: 03 Mar 2008 13:45
por alvboo
Pos así me he quedado yo ??????. :o :o :o :o

Eso he pensado que si se lo envio yo, encima tengo que correr con los gastos de envio ????. Así que de momento y c**o tengo la de la semana pasada, la guardare ?? y si en un tiempo prudencial no se nada deél? pos suerte la mia :up: :up:

Publicado: 03 Mar 2008 16:23
por andromedas-28
Mi chico compro un juego y no le llegaba, mandé un mail y nos mandaron otro y después de casi tres meses ha llegado el juego otra vez y sólo nos lo cobraron una, aqui nadie se ha quejado y no nos han dicho nada, tu si no te lo cobran dos veces te haces la sueca y crema de regalo :lol: :lol: :lol:

Publicado: 03 Mar 2008 16:34
por alvboo
de hecho el vendedor ya habia emitido mi voto positivo y todo ...........

Publicado: 03 Mar 2008 16:42
por veryhappy
Pues yo no me haréa la sueca y hablaréa con el vendedor, que luego si la cosa es al contrario bien que protestamos...
No creo que te vayan a cobrar a ti los gastos por una equivocaci?n que no es tuya...
Pero bueno, esa es mi opinión ;)

Publicado: 03 Mar 2008 18:45
por Xelene
A mi una vez en un pedido me mandaron un regalo que no correspondía a ese pedido, les llam? para decirselo y me dijeron que me lo quedara porque es costaba casi lo mismo volver a por el, pagar portes y todo eso, así que me lo regalaron igual :)

Publicado: 03 Mar 2008 19:29
por usuario inactivo 021
yo te doy mi humilde opinion, yo me he confundido a veces en el paquete y la persona me ha avisado y me ha dicho que se lo he enviado mal, o algun producto repetido de mas, lo he mirado y asi ha sido, se lo he mandado recoger y logicamente he pagado yo los gastos de envio.

a final de mes viene la factura con el transporte, yo peso todos los paquetes antes de darselos, y se que si mando un salerm21 de 200ml, y un champu de litro, el paquete me pesa 1.200gr, anoto todo lo que envio en una hoja, y el peso del paquete, a finales de mes me sale todo, quien le he enviado de menos logicamente me lo ha dicho y se ha quedajo con razon, se lo he enviado lo antes posible, y quien le he enviado de mas y no me lo ha dicho, a final de mes lo he contabilizado, he mirado los pesos del paquete, he comparado con el pedido, y he mirado el inventario del stock y ha salido, logicamente no le he dicho nada despues de ese tiempo, pero lo tengo anotado.

piensa que en una pequeña empresa, imaginate yo, que estoy sola para todo, somos humanos y esas cosas pasan, y el que la persona no avise, una, no pasa nada, mas de una para la economia de una empresa familiar si pasa, y darse cuenta si se van a dar te lo digo yo, de momento la empresa de transportes les va a cobrar dos envios a ti, y eso se mira todo a final de mes, no te diran nada, pero lo anotaran.

es mi opinion personal, no es el corte ingles que una crema no les supone nada, no sabemos si es una pequeña empresa familiar, y humanos somos todos.

yo se lo diria, de verdad, pero es mi opinion personal. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Mar 2008 19:55
por lolasara1980
anitacas escribió:yo te doy mi humilde opinion, yo me he confundido a veces en el paquete y la persona me ha avisado y me ha dicho que se lo he enviado mal, o algun producto repetido de mas, lo he mirado y asi ha sido, se lo he mandado recoger y logicamente he pagado yo los gastos de envio.

a final de mes viene la factura con el transporte, yo peso todos los paquetes antes de darselos, y se que si mando un salerm21 de 200ml, y un champu de litro, el paquete me pesa 1.200gr, anoto todo lo que envio en una hoja, y el peso del paquete, a finales de mes me sale todo, quien le he enviado de menos logicamente me lo ha dicho y se ha quedajo con razon, se lo he enviado lo antes posible, y quien le he enviado de mas y no me lo ha dicho, a final de mes lo he contabilizado, he mirado los pesos del paquete, he comparado con el pedido, y he mirado el inventario del stock y ha salido, logicamente no le he dicho nada despues de ese tiempo, pero lo tengo anotado.

piensa que en una pequeña empresa, imaginate yo, que estoy sola para todo, somos humanos y esas cosas pasan, y el que la persona no avise, una, no pasa nada, mas de una para la economia de una empresa familiar si pasa, y darse cuenta si se van a dar te lo digo yo, de momento la empresa de transportes les va a cobrar dos envios a ti, y eso se mira todo a final de mes, no te diran nada, pero lo anotaran.

es mi opinion personal, no es el corte ingles que una crema no les supone nada, no sabemos si es una pequeña empresa familiar, y humanos somos todos.

yo se lo diria, de verdad, pero es mi opinion personal. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pienso igual!!! un beso pa ti preciosa!! :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Mar 2008 20:28
por kayza
yo tambien se lo diria ,ademas si es 1 vendedor extranjero seguramente te diga que te lo quedes por no pagar portes y sino te abonara el dinero para la vuelta y listo ,muchas veces con estas cosas sales ganando si eres honrada ,si alguna vez tuvieras 1 problema con algun envio con el ,seguro que te lo soluciona rapidismo