Yo tambien.....:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 17:32

Voy enseguida a verlos!! Gracias!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 05 Mar 2008 17:32

Gracias.... os cuento un secreto.... no me atrevia a salir a la calle con estos colores :nodigona: :lol: por eso de que son demasiado atrevidos..... pero si es lo que se va a llevar, a lo mejor repito :D
:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 17:37

El 406!!! la leche!!!! Si es que las fotos no hacen NADAA de justicia!!

Al 512 ya le tenia echado el ojillo.. pero a este paso.. yo creo que hay que comprarselos todos y ya esté!!

Pues si Playtiki, c**o se lleva tanto el amarillo en la ropa, pues en los ojos tb.. la cosa es,..yo me he comprado un top amarillo.. quedaré bien si me maquillo los ojos en amarillo?

Y con algo verde esmeralda.. a ver si hay algun color verde esmeralda.. pero bueno, que sí que salgas asi a la calle, que esta chulisimo el contraste y te has maquilaldo muy bien! :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:45

Tallu escribió:El 406!!! la leche!!!! Si es que las fotos no hacen NADAA de justicia!!

Al 512 ya le tenia echado el ojillo.. pero a este paso.. yo creo que hay que comprarselos todos y ya esté!!

Pues si Playtiki, c**o se lleva tanto el amarillo en la ropa, pues en los ojos tb.. la cosa es,..yo me he comprado un top amarillo.. quedaré bien si me maquillo los ojos en amarillo?

Y con algo verde esmeralda.. a ver si hay algun color verde esmeralda.. pero bueno, que sí que salgas asi a la calle, que esta chulisimo el contraste y te has maquilaldo muy bien! :up:
duo triunfador: 509 de Kryolan + emerald green
chartreuse + teal (ambos de MAC)
bg+black (ambos de kryolan)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 17:49

Uyss, graciass!

Lo voy a apuntar, que luego se me olvidan!

La cosa esté, en que yo estoy pensando seriamente, que lo mejor es pedirselos todos.. y eso que yo soy abonada a los grises/plata y a los morados en todas sus tonalidades, y nunca he sido de la opinión de maquillarse con cualquier color, pero con los pigmentos, todo es posible.

Empiezas a pedir y luego quieres más y más..no será mejor pedirlos todos del tiron? Me lo estoy replateando.. :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 17:55

:lol: :lol: :lol:

así empec? yo y un día dije a una amiga. no parar? hasta tenerlos todos... y aquí estoy :nodigona:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 05 Mar 2008 18:01

Tallu yo creo que con algo amarillo c**o un top, segurisimo que quedaré muy bien algo amarillo y verde, pero los dos tonos juntos diria yo.... :D
:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 05 Mar 2008 18:05

Tallu escribió:Uyss, graciass!

Lo voy a apuntar, que luego se me olvidan!

La cosa esté, en que yo estoy pensando seriamente, que lo mejor es pedirselos todos.. y eso que yo soy abonada a los grises/plata y a los morados en todas sus tonalidades, y nunca he sido de la opinión de maquillarse con cualquier color, pero con los pigmentos, todo es posible.

Empiezas a pedir y luego quieres más y más..no será mejor pedirlos todos del tiron? Me lo estoy replateando.. :duda:
Anda Tallu, curiosamente esos son los colores que me gustan a mi tambien mucho grises y platas, con berenjena..., por eso no me atrevi a salir con estos, por falta de costumbre... :lol: ?Has entrado en el blog de Maryland?, supongo que si; es porque tiene unos looks con esos colores muy bonitos, a mi me encantan :D !!
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 05 Mar 2008 18:08

Uff, Blanca, no veas! vaya boom..Pens? que a lo mejor desp?es de probarlos no me gustarian tanto pero vaya que sí..

Y encima estas chicas haciendose unas combinaciones divinisimas de la muerte que incitan más!!

Playtiki, sii, yo ya he decidido clonarte el maquillaje!! 8)

Es que te ha quedado chulisimo, y ese amarillo esta genial!
Aunque ahora que lo pienso.. no sé si, siendo rubia, me quedaré bien?

Bueno, a mí me dí igual.. es muy bonito y LO QUIERO!

Una cosa, aparte de esos dos colores, y el stick, no has usado nada más?
Luego, debajo de la ceja, no usas un tono para iluminar o algo?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 18:11

ese tono luminoso que ves es el 406 Tallu, :D que se lo debe haber puesto por todo el p?rpado PLAYITIKI ?me equivoco guapa? si es así corr?geme :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados