HOY OS PONGO UN PASO A PASO COLOR PLATA 4XY Y 512 DE KRYOLAN:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Mar 2008 20:41

boston escribió:Eres la co?aaaaaaa y una cañaaaaaaa de mujer.

Pero de donde sacas el tiempo cielo.

Gracias por los recuerdos.

Betty ha llegado de Riviera Maya morenaaaaaaaaa.

Anda que no se lo ha pasado bomba ella. Ha estado en la discoteca donde se grabo la peli la Mascara. Dice que es impresionante.

Aunque no entro estos dias ni aqui ni en cocina, pero me pinto eh!! 8) 8) 8) 8)

Una continua :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uuuffff q envidiaaaaaa la joiaaaa, el otro dia lo pensaba eso mismo, c**o le habra ido a betty en la riviera maya?????uuffffffff q envidia coxinaaaa y encima morenitaaaaa con lo guapa q es!!!!! :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 20:54

Mare Meva!!! :plas:

Yoli: Cada vez que entro en algún post tuyo , es c**o una tesis de maquillaje y transformación del ojo......

TU hermana no ha entendido nada, pero yo te prometo que si, porque me he leído las explicaciones 3 veces, 3, por eso tardo tanto en contestar, porque me empapo de tu sabidur?a divina.....y humana ( aunque tu cada vez seas menos humana....porque te estas convirtiendo en una DIOSA!!!) :plas2: :plas2: :plas2:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 21:00

:o :o cada dia te quedan mas bonitos y con ese brilllooooooo! q mono! lo que sigo odiando es c**o te salen esas fotoos!!! :pelea: :pelea: a ver si pones tambien un paso a paso fotografico a ver si me salen c**o las tuyas! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:03

Yo tampoco me lo explico Masquemala, que c?mara tendré, porque yo tambiénme pongo el super-macro ( el tulipan vamos!) y me pongo los focos, y me centro, y no me muevo, pero nada, el ojo me lagrimea, me empieza un espasmo , no aguanto el punto fijo y termino bizqueando.....la foto corrida.....y c**o un halo fantasmal! que no hay tu tia! :cry: :cry:
Hoy me hice otras cuantas, pero lso tono sse "pierden" no salen com en realidad son......

Cu?ntanos tu truco para hacer las fotos Fat, qeu luz te pones??? cuando te las haces? de dia? de noche? .....por dior!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:06

boston escribió:Eres la co?aaaaaaa y una cañaaaaaaa de mujer.

Pero de donde sacas el tiempo cielo.

Gracias por los recuerdos.

Betty ha llegado de Riviera Maya morenaaaaaaaaa.

Anda que no se lo ha pasado bomba ella. Ha estado en la discoteca donde se grabo la peli la Mascara. Dice que es impresionante.

Aunque no entro estos dias ni aqui ni en cocina, pero me pinto eh!! 8) 8) 8) 8)

Una continua :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: que envidia mas sana debe de estar guapisima la joia, ya he visto el bizcochito ya :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:07

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
Tallu escribió:Que bonito, que bonitoo! Idolaa!!

Bueno, está claro que NECESITO el 512.

Yoli ( al fin sí c**o te llamas, jejej!) pues si que se aprende sí.. me quedo con lo de poner el negro antes, que yo siempre pongo el plateado..

Y la > ?? se hace, a ras del ojo? yo.. uhmmm.. la dibujo desde el extremo hacia fuera... mucho más hacia fuera que tú.. pero claro, es que yo no tengo tus ojazos, tengo unos ojos chiquitines y tengo que realzarlos c**o pueda! :lol:

Tengo una dudilla, el 512, al extenderlo, lo pones tb sobre el negro, no?

En cambio, el plata no? Aclarame esto, porfi que pienso clonarte el makeup.

Uhmm. no estaráa de másque pusieses cómo difuminas.. yo he leído de todo, desde circulitos a movimientos de lado a lado.. siempre tengo esa duda yo..

En fin, chulisimo de verdad, que quieres que te diga!
te explico c**o lo hago yo hoy me he dibujado la linea interna del ojo y he seguido hasta pasado un poco la cuenca del ojo y difumino la cuenca un poco hacia arriba y abajo, luego la que sube del ojo hacia la ceja pues la difumino hacia dentro y un poco la raya del ojo un poco menos de la mitad, y la sombra oscura, en este caso la 512, pues la difumino cogiendo un poco del plateado y hasta el final de la v, que dificil es explicar con letras :wink:
yo no se tallu, pero yo no te he entendido na :duda: :duda:
:diablo: :diablo: :diablo:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Mar 2008 21:09

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: te explico c**o lo hago yo hoy me he dibujado la linea interna del ojo y he seguido hasta pasado un poco la cuenca del ojo y difumino la cuenca un poco hacia arriba y abajo, luego la que sube del ojo hacia la ceja pues la difumino hacia dentro y un poco la raya del ojo un poco menos de la mitad, y la sombra oscura, en este caso la 512, pues la difumino cogiendo un poco del plateado y hasta el final de la v, que dificil es explicar con letras :wink:
yo no se tallu, pero yo no te he entendido na :duda: :duda:
:diablo: :diablo: :diablo:
:( jooooo q te lo he dicho en serio, q no he entendio naaaa :herida:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:10

Anadelik escribió:Yo tampoco me lo explico Masquemala, que c?mara tendré, porque yo tambiénme pongo el super-macro ( el tulipan vamos!) y me pongo los focos, y me centro, y no me muevo, pero nada, el ojo me lagrimea, me empieza un espasmo , no aguanto el punto fijo y termino bizqueando.....la foto corrida.....y c**o un halo fantasmal! que no hay tu tia! :cry: :cry:
Hoy me hice otras cuantas, pero lso tono sse "pierden" no salen com en realidad son......

Cu?ntanos tu truco para hacer las fotos Fat, qeu luz te pones??? cuando te las haces? de dia? de noche? .....por dior!
:nodigona: tengo la sony super steadychot DSC-T10 :lol: :lol: y lo que hago pongo el macro el zoom a tope, y enfoco el ojo lo cerca que quiero y espero a que enfoque, a mi tambien me pasa a veces que salen borrosas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados