Y para las que quieren ganar peso?!:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:23 Nov 2007 01:00
Y para las que quieren ganar peso?!

Mensaje por Mel23907 » 06 Mar 2008 23:31

Hola pigmentoadictas y forofas de la nueva religión que tiene c**o a Diosas a Flopsy, Blanca, Fatboy, Anitacas, Anamadrid, etc...

Mi pregunta es esta, yo voy al rev?s del mundo, después de dar a luz y dar de mamar me he quedado super delgada y no me gusto nada. Yo creía que después del embarazo me iba a quedar bien y gordita pero ME HAN TIMADO! Solo tengo pecho y ya se me ha ido mi querida barriguita, mi culo, todo.... Buahhhhhhhh :cry:

Mi pregunta es después de escuchar verdaderas barbaridades para engordar desde que me han aconsejado abusar de la comida basura, hasta que deje de comer verduras y solo coma pasta, pan, arroz, etc... me gustaria que me dierais o me aconsejarais algún truco o algo para engordar, c**o bien y me gusta todo, pero no sé c**o haer para ganar aunque sea un kilo!!! Dios mío una quejandose y yo, al rev?s del mundo... Jjajaja Que mal repartido está el mundo.

Os quiero mucho guapas! :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 07 Mar 2008 07:51

?Hola mel!

Yo no te puedo ayudar porque mi situaci?n es la contraria.... lo que sí te aconsejo es que hagas las cosas bien y te pongas en manos de algún endocrino, ya sabes que las barbaridades que hacemos con las comidas a la larga se pagan .....:D

Un besito :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 08:50

NI?A, NO CUENTES MONEDAS DELANTE DE LOS POBRES!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tomas medias mañanas y meriend así comes frutos secos?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:53

hacemos un traspaso de kilos ahora mismo si tu quieres. Dime cuántos necesitas que te los mando por email!!

ojala fuese tan fácil ¿verdad? :nodigona:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 07 Mar 2008 13:31

:o :o que suerte :cry: :cry:
bueno te comento, yo he oido que la maicena engorda, a mí me encanta, y está buenísima :beso:

Vigogloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:pontevedra -porri?o

Re: Y para las que quieren ganar peso?!

Mensaje por Vigogloria » 07 Mar 2008 13:42

Mel23907 escribió:Hola pigmentoadictas y forofas de la nueva religión que tiene c**o a Diosas a Flopsy, Blanca, Fatboy, Anitacas, Anamadrid, etc...

Mi pregunta es esta, yo voy al rev?s del mundo, después de dar a luz y dar de mamar me he quedado super delgada y no me gusto nada. Yo creía que después del embarazo me iba a quedar bien y gordita pero ME HAN TIMADO! Solo tengo pecho y ya se me ha ido mi querida barriguita, mi culo, todo.... Buahhhhhhhh :cry:

Mi pregunta es después de escuchar verdaderas barbaridades para engordar desde que me han aconsejado abusar de la comida basura, hasta que deje de comer verduras y solo coma pasta, pan, arroz, etc... me gustaria que me dierais o me aconsejarais algún truco o algo para engordar, c**o bien y me gusta todo, pero no sé c**o haer para ganar aunque sea un kilo!!! Dios mío una quejandose y yo, al rev?s del mundo... Jjajaja Que mal repartido está el mundo.

Os quiero mucho guapas! :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:
me uno a ti a mi me pasa lo mismo

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Labelleclaudia » 07 Mar 2008 14:45

para engordar se debe hacer lo mismo que para adelgazar, ir a un buen profesional,y no jugartela por tu cuenta. El tema de comer mucha comida basura y cosas con grasa hara que engordes y que encima te aparezca colesterol. Ademas no todas las combinaciones son validos para ese proposito. Un profesional es quien debe decirte los trucos y las cosas que tienes que hacer para coger peso con salud.

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:23 Nov 2007 01:00

Muchas gracias guapas!

Mensaje por Mel23907 » 08 Mar 2008 23:37

Blanca, no sabes las veces que he pensado eso...Me encantaria hacer en vez de una transferencia de dinero de kilos, te imagin así Jajaj

Anamadrid, pues sabes lo que pasa, que en mi trabajo de dendienta, no me dejan almorzar ni nada y entre eso y que hago bastante ejercicio pues estoy así. Supongo que lo mejor seráa que buscara otro trabaajo que pudiera comer a mis horas, que hiciera siestas, que hiciera ejercicio de forma correcta, no sí. Y encima no tengo la regla todavía y ya me empiezo a molestar, no me mareo ni nada pero me empiezo a preocupar...

Muchas gracias a todas, haceis que mi día a día sea más divertido, es c**o tener un ?ngel de la guarda pero que en vez de uno tenga a un montón pululando por el foro contestando a cualquier duda o dificultad que se me presente... :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 23:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 10 Mar 2008 11:14

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:55, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados