Marca cosmetica BENEFIT:

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:
Marca cosmetica BENEFIT

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 09 Mar 2008 22:25

Chicas yo suelo entrar para ver el foro de recetas pero el otro día vi en el EL CORTE INGLES una marca de cosm?tciso y me los probaron y todo. LA MARCA ES BENEFIT y son de San Francisco, aseguran que los resultados son sorprendentes, pero que valen 30? cada cosita por pequeñita que sea...

?LOS HABEIS PROBADO? am? me los probaron y muy bien, peo no es lo mismo que los aplique un profesional que te los está vendiendo que te los aplique tú en casa a diario...

?ES BUENA MARCA? MERECE LA PENA PAGAR LOS 30?

Lo más famoso de esta marca es el tinte de labios: benetint y algunas cosilla s más...

Os dejo la página en inglés:
http://www.benefitcosmetics.com/gp/home.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 09 Mar 2008 22:29

yo tengo el benetint y un lapiz para iluminar el arco de la ceja!! :D :D :D

fui a por un gloss que hay para que se vean los dientes mas blancos, pero estaba agotado!!!



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 22:33

Es ruan pena que la marca solo se venda en algunos CI......no llega a todos...asi que algunas nos quedaremos con las ganas..... :cry:

Los conoc? en el SEphora de los Campos Eliseos.......pero no compré nada... creo que solo están en CI de Madrid, Barcelona.....y no se si alguno mas....... :duda:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

ofuuuuuuuuuuu???

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 10:08

no me entero de nada....acabo de entrar y no me entero.......no si al final cuando termine de criar a mis hijos me tenmdre que poner a estudiar idiomas....vaya telaaaaaaaaaa??????????????????????????


:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 10 Mar 2008 10:20

Mira, te pongo el enlace al post de hace unos meses donde está el comentario de Flopsy sobre esta marca:

recetas-postp2419758.html

:up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 11 Mar 2008 21:35

Muchas gracias a todas chicas!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 11 Mar 2008 22:10

yo las cositas que he probado me han gustado mucho ademas de que lo estuches y embalajes son una monada; el iluminador.los gloss,tengo 1 cuerteto de sombras en marrones y beige que esta genial y ademas pigmentan muy bien y 1 contorno de ojos que me coji en 1 post de intercambios que me encanta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados