Stila:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Mar 2008 13:43

esos coloretes son una pasada, yo los usaba cuando vendian styla aqui en sphera, no se porque pimientos se lo llevaron... :x :x ...otra cosa que me encanta son los lapices, tienen en la punta un difuminador y a mi me iban fenomenal, ademas tenian ese color "caca" con perdon, c**o dice flopsy, que va fenomenal en los ojos.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 12 Mar 2008 15:35

nuskki escribió::o :o :o :o :o :o yo nunca he comprado en la fresa!!! y no se si se hacerlo!!! :duda: :duda:
:duda: quieres un consejo casi mejor que no aprendas :herida: porque c**o cojas carrerillaaaaaaaaaaaaaa enseñas hasta a tu madre c**o me ha pasado a mi :lol: :lol: :lol: pero si con consejo y todo quieres aprender no te preocupes que entre todas te enseñamos :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 17:26

Si, el color caca les va muy bien alos ojos, las cosas c**o son :lol:

Stila se fue porque Lauder la vendio.
anamadrid escribió:esos coloretes son una pasada, yo los usaba cuando vendian styla aqui en sphera, no se porque pimientos se lo llevaron... :x :x ...otra cosa que me encanta son los lapices, tienen en la punta un difuminador y a mi me iban fenomenal, ademas tenian ese color "caca" con perdon, c**o dice flopsy, que va fenomenal en los ojos....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 17:28

El gerbera si esta! Tras cuatro Sephoras (tambien esta agotado a nivel nacional, este fue en plan de revisar Sephoras a ver quienes tenian alguno), pero si estan :lol:

nuskki escribió:
Flopsy escribió:Si esperabas el Petunia te aviso que esta gaotado en todo el pais...

Stila esta con problemas de logistica bastanetgordos ahora mismo por lo qu eme pude enterar.

nuskki escribió:yo tengo 2 convertibles y otro que esta de camino gracias a flopsy!!! y me encantan!! ese colorete tiene buena pinta!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: para la proxima vez!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


el petunia ya me lo trajiste en el pedido anterior ahora es el gerbera!!!!
a ver si hay suerte si no pues para otro viaje!!! :wink:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por sandri_ole » 12 Mar 2008 19:29

Yo tengo el Petunia, y otro que compré en "Intercambios". Lo aplicais con los dedos?? Yo me los estaba aplicando así porque no tenía claro con que pincelito aplicar la crema del convertible. Las que lo teneis tambiénlo haceis con los dedos?? o usais un pincelito???

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 13 Mar 2008 09:45

lo subo :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 10:50

espero que uno de los convertibles de styla sea el mio....bueno, y si no, ya me apa?are dentro de unos dias para conseguirlo..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Mar 2008 10:22

Nuski te pongo unas fotos para que veas el colorete, el problema es que no se ve muy bien me imagino por culpa de la luz, sale blanquecino y no es real, pero para que te hagas una idea.


Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados