ENCARGOS EEUU muchas fotos:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 19:32

Ana-estrella escribió:Yo tuve la suerte de conocer a Mayka antes y despues del corte y esta muy guapa mas juvenil y el color la favorece en fin que con todo el arsenal potinguil y su nuevo cambio nada que envidiar a la mis espa?a vamos faltaria mas ja ja ja lo que no vi esta la paleta de Nars que llevabas me quedado :sorpresa: es preciosaaaaa y es edici?n limitada con lo que solo la tendras tu, la proxima vez me pido otra parecida ja ja haber si tienen alguna para vender por que es chula chula ja ja

Yo me probe el orgams y el dolcevita y me va bien (tenia miedo que el orgams no se me notara por ser morena de piel media, pero si se nota y me deja un rubos natural c**o a mi me gusta), muy contenta.


joooooooooooooooooooooooooooooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me vais a poner colorada :dientes: tu si que eres guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: por fuera y por dentro :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 19:33

Ana-estrella escribió:Por cierto chicas sabeis que me paso, despues de recoger el pedido de flopsy nos fuimos a centro comercial de principe pio por que salimos tarde y nos fuimos a comer algo, pues despues me di una vuelta por las tiendas y cada vez que entraba a una tienda pitaba tuve que enseñar el bolso y descubri que las tiras crest y el dolcevita eran los culpables, que verguenza (lo miro mi novio y del dolcevita me quito hasta las pegatinas ja ja haber c**o voy a dejar el dolce en casa lo tengo que llevar conmigo ja ja).

Me relaje comprandome unas cosas en body shop, una manteca con un olor muy rico a flores.

:lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi me ha pasado alguna vez y no veas el corte que pasas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 19:35

lasrecetonasdedutrey escribió:yo no quiero estas cosas de las fotos...YO QUIERO TU SUELDOOOO

JAJAJAJAJAJAJJA

Qué morrudaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: el mio??????


yo el mio no se lo doy ni ha Hacienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 19:37

LUDA escribió:Mayka...ahora que ya se quien eres :lol: :lol: ....quiero verte con el nuevo look capilar! :duda:


Ainsssssssssssssssssssss guapa si es que el domingo tenias que haber venido mas tempranito habiamos desayunado, cotilleado las compritas y luego las ca?itas con tapita de paella :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 01:12

:up: :up: :up:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 29 Mar 2008 14:44

mayka2 escribió:
maricuela78 escribió::o :o dios mio que arsenaaaal


que envidia que tengo :lol: :lol:
Pues no ha llegado todo mañana tendre mas cositas, 3 KHOL deMac , el Strivectin rostro, el rizador Shu emura, 1 gloss de nars y una brochita para los ahumados :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka...,?Cual es esa brochita y que te ha costado... :nodigona: ??!!, ?te la ha traido Flopsy de EEUU :duda: ??
Gracias... :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 30 Mar 2008 00:58

mira aki en la pag 6 el precio no lo recuerdo unos 30 o 32 algo asi es que es de Stila y es doble pr una parte smudge y por otra delineador

postlite225388-.html




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por survivor » 30 Mar 2008 01:31

ayyyyyyyyyyy

el gloss de chanel rosita me ha dejado medio boba




:o

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 30 Mar 2008 12:49

survivor escribió:ayyyyyyyyyyy

el gloss de chanel rosita me ha dejado medio boba




:o
Es preciosooooooooooooooooooooooooooooo :coqueta: :coqueta: estoy deseando ponerme morenita por que debe de quedar espectacular,creo que me costo 26 eurines :beso: :beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por survivor » 30 Mar 2008 14:50

mayka2 escribió:
survivor escribió:ayyyyyyyyyyy

el gloss de chanel rosita me ha dejado medio boba




:o
Es preciosooooooooooooooooooooooooooooo :coqueta: :coqueta: estoy deseando ponerme morenita por que debe de quedar espectacular,creo que me costo 26 eurines :beso: :beso: :beso: :beso:

maika mona, mirame si es este

Levres Scintillantes - No. 105 Sideral 6ml/0.2oz

lo encontre en la fresa 19,50

gracias cielo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados