Paso a paso del khol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 22:14

marcisa escribió:Si, es el Khol de Eden, lo que pasa es que me lo pongo poco, porque me maquillo pocas veces, pero me voy a tener que acostumbrar a usarlo a diario, por lo menos con una base de color.

Si, el aire joroba bastante ( te lo digo yo que aquí el levante pega que no veas) pero mi problema principal es el sol. Hay días que no corre aire ninguno, y hay un rayo de sol, y yo c**o una Magdalena. Y cuando estés hablando con gente, y no paras de secarte las lágrimas, queda fatal. :lol:
Ni?a no hace falta que te maquilles, te pones el khol y vas que ardes :up: y si ya te pones una poquita de mascara en las pesta?as estas divina de la muerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Jul 2008 22:15

Meri escribió:
marcisa escribió:
Otra cosa, ?con qué os lo limpiais con la noche? He notado que es bastante dificil de quitar, y no sé si es perjudicial, c**o el resto de maquillaje, o ésto no da?a los ojos

:beso:
El de Eden no da?a los ojos por que es natural c**o la vida misma :D :D es más cuando te lo pones siempre cae dentro del ojo :coqueta:

Te digo c**o me los limpio yo, me pongo dentro del ojo una poquita abe?ula (antes me la ponía una vez desmaquillada) abro y cierro unas cuantas veces y siempre sale algo por fuera, pues entonces me doy con la yema del dedo en circulo hasta que esta todo el maquillaje disuelto (parece que te han dado 20 pu?etazos jeje) con un disco de algod?n me lo retiro, se va de pel?cula, luego me limpio la cara y etc.
Yo recuerdo haber usado la ab??ula de jovencita, para las pesta?as, pero quedaba el ojo superpringoso. Eso s?, las pesta?as muy bien, y al ritmo que se caen ahora, habrá que volver a los viejos mítodos :lol:

Probar? a ver, que mato dos p?jaros de un tiro

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 22:21

Mira khol y máscara de pesta?as

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 22:22

marcisa escribió: Yo recuerdo haber usado la ab??ula de jovencita, para las pesta?as, pero quedaba el ojo superpringoso. Eso s?, las pesta?as muy bien, y al ritmo que se caen ahora, habrá que volver a los viejos mítodos :lol:

Probar? a ver, que mato dos p?jaros de un tiro
De joven la usaba yo azul :wink: :D

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Jul 2008 22:25

Te queda de miedo. Yo es que nunca he tendio mucho arte para el maquillaje.

Una cosa. Teniendo en cuenta que la ab??ula, por mucho que te la quites, te deja los ojos pringosillos, ¿no se te corre el khol al aplicarlo por la mañana?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 22:34

marcisa escribió:Te queda de miedo. Yo es que nunca he tendio mucho arte para el maquillaje.

Una cosa. Teniendo en cuenta que la ab??ula, por mucho que te la quites, te deja los ojos pringosillos, ¿no se te corre el khol al aplicarlo por la mañana?
Por la mañana no hay pringue que valga, por lo menos yo no tengo, te todos modos siempre me doy con un disco de algod?n ante de maquillarme

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Jul 2008 22:51

Pues probaré, a ver qué tal, y ya lo cuento.

Muchas gracias

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 09 Jul 2008 12:18

Lo subo, que sigue habiendo muchas dudas con el khol. :up: :up:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por enede » 09 Jul 2008 14:05

Me hab?is leído el pensamiento. Hace un par de semanas que uso el khol y no sé si eran imaginaciones mías, pero a mi me daba que los ojos al final del día con el ordenador los tenía más blancos. Cansados pero blanquitos.... :dientes:
Y ahora veo que no soy la única.....

La cosm?tica natural es una maravilla. :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 12 Jul 2008 00:09

Chicas, os pongo mis ojillos solo con el khol... yo tmbien me los noto mas blancos!!! y hace bastante tiempo q no me exo lagrima artificial.... (me opere d miopia hace unos meses y se me resecaban mucho los ojos d estar todo el dia frente al pc) , puede ser q vaya tan bien para los ojos???? o ya es q es autosugestion?
Ah, tambien noto q antes delineando con lapices al poco tiempo tenia muxas lega?itas negras... c**o q me escupia el negro el ojo.. y ahora los noto siempre mucho mas limpios! no me salen tantas pelotillas d esas! :lol:
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados