Paso a paso del khol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 12 Jul 2008 00:43

:o :o :o :o :o mirala ella que ojitos me pone, en la 2ª foto se te ve el verde precioso :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 12 Jul 2008 00:51

alemars escribió::o :o :o :o :o mirala ella que ojitos me pone, en la 2ª foto se te ve el verde precioso :beso:
Gasiassss.... :coqueta: :coqueta: Pon foto dl tuyo!! enga enga enga engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Eleanorr
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Jul 2008 01:00

Mensaje por Eleanorr » 24 Jul 2008 12:39

Hola a todas! Soy nueva en el foro, venia buscando informacion de c**o aplicar el khol y este foro me parecio muy bueno, gracias a Eden por el maravilloso paso a paso que ha hecho.

Yo adquiri mi Khol por otra pagina, el de color negro es tambien de una chica que viaja y se lo preparan.
Tambien cogi unos en verde y azul que todavia no he probado (me llegaron ayer y son de elbolario) pero ya me imagino que no tendra nada que ver con este otro :nodigona:

Bueno hoy por fin he podido estrenar este producto y la verdad, me ha costado un monton ponermelo! De hecho, no me ha quedado perfecto pero bueno, ire practicando :dientes:

Aqui os dejo, c**o habeis hecho vosotras, unas fotos de c**o me ha quedado y tambien otra de todos los Khol que tengo.

Un saludo para todas!!

Imagen

Imagen

Pd. a vosotras hos han quedado unos ojazos!!
:plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 12:52

ELEANORR, vaya ojito mas precioso que te ha quedado con el KHOL,( bueno , sin el Khol tambien te hubiera quedado precioso porque lo tienes precioso :x )

Yo tengo el Khol de EDEN, y otro c**o el azul y el verde tuyo ( lo tengo en gris) , ese se compra en herbolarios, y no va mal, pero me f?o mas de el de EDEN que me parece mas "curativo" a la par que decorativo. :D


PD: otra con los ojos verdes y rubia, que jartita me tenéis las del sector "sueco"!!!!! :x :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 12:59

Anadelik escribió:ELEANORR, vaya ojito mas precioso que te ha quedado con el KHOL,( bueno , sin el Khol tambien te hubiera quedado precioso porque lo tienes precioso :x )

Yo tengo el Khol de EDEN, y otro c**o el azul y el verde tuyo ( lo tengo en gris) , ese se compra en herbolarios, y no va mal, pero me f?o mas de el de EDEN que me parece mas "curativo" a la par que decorativo. :D


PD: otra con los ojos verdes y rubia, que jartita me tenéis las del sector "sueco"!!!!! :x :lol:
Anadelik, jamía, tanto quejarse, tanto quejarse... :x
?PERO SI ERES DE LO M?S GUAPO QUE SE MUEVE POR ESTE FORO!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sí, de acuerdo, eres morena, pero ?eso qué más da? :wink:
:beso: :beso: :beso:

Eleanorr
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Jul 2008 01:00

Mensaje por Eleanorr » 24 Jul 2008 13:07

Anadelik gracias!! :beso:
Pero si eres super llamativa!! y no solo lo digo yo eh, que por aqui tengo un compi de curro un poco coti y me lo ha dicho el tambien! (es que he visto vuestas fotos :)

La verdad es que, despues de leerme todo este post, yo tambien prefiero uno que sea mas de confianza, y quien mejor de Eden que os ha suministrao a todas!!

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 01:55

Eleanorr escribió:Anadelik gracias!! :beso:
Pero si eres super llamativa!! y no solo lo digo yo eh, que por aqui tengo un compi de curro un poco coti y me lo ha dicho el tambien! (es que he visto vuestas fotos :)

La verdad es que, despues de leerme todo este post, yo tambien prefiero uno que sea mas de confianza, y quien mejor de Eden que os ha suministrao a todas!!

:beso:
:lol: :lol: MIrale que "coti" tu "compi", oye.... y está "g¿eno"??? :lol: :lol:

No lo digo " pa a lo mio", eh? , no, no, lo digo para que le hagas una foto y la cuelgues en el post de "tios buenos", que nos estamos quedando ya sin tíos sexys para colgar....Además ya que él nos ha echado un ojillo a nosotras , pues estaráa bien que nosotras hici?ramos lo propio conél, jijijiji 8)

AH! y gracias por el piropo guapetona!! Si yo solo me quejo (de que sois muchas rubias en el foro) por la sencilla razon , y no nos enga?emos, que las rubias sois mucha competencia para las morenas, a los hombres las rubias les ponen mas y se pirran mas rápidamente por una rubia que por una morena......si, si, que yo lo he visto con estos ojitos pardos! :D :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 02 Ago 2008 01:02

Aysssssss lo que me ha costado encontrar este post,por pavorrrrrrrrr que no se pierda,que ahora estoy en la fase de investigaci?n khol.Supongo que el aplicarlo es cuestion de practica pero...dónde se compra?? s?,ya sí que no en la carniceria :lol: pero me refiero si se encuentra facilmente en las perfumerias,es que yo nunca he visto esos botecitos...Claro que desconocia muchas cosas hasta que entré aquí :nodigona:
Ayudarme con el khol anda please!!!!!!!
:beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por macedonio » 03 Ago 2008 09:00

WiccaDianica escribió:Aysssssss lo que me ha costado encontrar este post,por pavorrrrrrrrr que no se pierda,que ahora estoy en la fase de investigaci?n khol.Supongo que el aplicarlo es cuestion de practica pero...dónde se compra?? s?,ya sí que no en la carniceria :lol: pero me refiero si se encuentra facilmente en las perfumerias,es que yo nunca he visto esos botecitos...Claro que desconocia muchas cosas hasta que entré aquí :nodigona:
Ayudarme con el khol anda please!!!!!!!
:beso:
?????¿Ves c**o tenias que haber venido a la kedada gijonesa!!!!!!Ainssssss....mira que te lo dijimos... :D :D :D

Se lo ha comprado una forera....y lo llevo para enseñarnoslo.... 8)

Estamos pendientes de la nueva pagina de eden con cositas nuevas y tal....para hacer "comprita" juntas...y asi quedar para darnoslo... :dientes:

Pa la proxima....?te vienes!, ¿vale? Te avisamos por privi :up:

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 03 Ago 2008 22:44

Pues cuando sepais de esa pagina me dec?s...la verdad que me apetece probar ese khol...La quedada.. :nodigona: :) ¿qué tal lo pasósteis?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados