Paso a paso del khol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por macedonio » 03 Ago 2008 23:22

WiccaDianica escribió:Pues cuando sepais de esa pagina me dec?s...la verdad que me apetece probar ese khol...La quedada.. :nodigona: :) ¿qué tal lo pasósteis?

:beso:
Te avisaremos, no te preocupes :D :D :D

La kedada, no tengas miedo: amigas nuevas, gente c**o tu, que es forera...y le gustan los potis....?que mas se puede pediré :dientes:

Te esperamos para la proxima...¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 00:26

De acuerdo,la proxima quedada me comentais aunque no aseguro nada,ya no por lo complicado del dia a dia sino pq soy bastante timida,pero ya veremos...
:beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 27 Ago 2008 11:00

Hola guapasssssssss...
aqui otra enamorada del khol...me encanta llevo años usandolo y no lo cambio por nada..te deja la mirada super bonita maravillosa...ejejjeje :D :D
yo ademas con el palito tambien me lo aplico c**o si fuera raya y queda muy bien...muy natural y muy rapido...
SENCILLAMENTE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :plas: :plas: :plas: ..
Pero tambien me gusta toda la cosmetica marroqui...uso todo lo que tienen alli(o casi todo no sé porque igual hay algo que no conozca....mmmmm :duda: :duda: ) y que me traje este verano de Marrakech de echo quiero volver.

Por cierto Eden.. no sé si tu sabes para la henna que hay que echarle para que se quede negra (tengo un amigo marroqui que c**o es chico no sabe que es exactamente pero dice que hay algo que consigue que se ponga negro el pelo)....si tu sabes...genial :beso:

ipetrilla
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jul 2008 01:00

CUIDADO!!!

Mensaje por ipetrilla » 27 Ago 2008 15:32

CHICAS ME HE QUEDADO ALUCINADA CUANDO HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE EL KHOL. EL KOHL ESTA COMPUESTO POR POLVO DE ANTIMONIO. EL ANTIMONIO ES UN MATERIAL TOXICO QUE A LA LARGA PROVOCA RPOBLEMAS RESPIRATORIOS E INCLUSO CARDIACOS, PODEIS VERLO EN WIKIPEDIA, Y PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, EL ANTIMONIO Y SUS COMPUESTOS ESTAN PROHIBIDOS EN LA UNION EUROPEA PARA SU UTILIZACI?N EN COSMETICOS.
AQUI OS DEJO UN LINK.
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... 1976/80249

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 27 Ago 2008 15:42

:o de esto hay que seguir inform?ndose;yo que ando desesperada por empezar a usar el khol.... :nodigona:

ipetrilla
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por ipetrilla » 27 Ago 2008 15:45

YO YA ME HABIA COMPRADO UNO, PERO INVESTIGANDO INVESTIGANDO HE ENCONTRADO ESTO Y YA NO ME ATREVO A USARLO, ESTY ACOJONADA, JEJEJE :nodigona:

veroCaprix
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:25 Jul 2008 01:00

Mensaje por veroCaprix » 29 Ago 2008 19:36

Hola

Despues de leerme toooodo el post.. que madre mía que largo eh.. c**o no... yo tambiénquiero... :D peeero he ido a la pag. web de Eden a hacer el pedido y me ha entrado una duda.. :nodigona:

El jabon negro del que hablais, ese que se da y luego se pasa el guante negro, es el que aparece en monodosis?? No hay uno grande o algo asi? :cry: O igual ni es ese y me esho yo la pixa un lio... :duda:

veroCaprix
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:25 Jul 2008 01:00

Mensaje por veroCaprix » 29 Ago 2008 20:13

Ya esta!!! Lo encontre, lo encontre!! :dientes:

Es que leia las explicaciones, pero no el titulo (Savon..) voy ahora mismo a hacer el pedido 8) 8)

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:416
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por e_beti » 30 Ago 2008 15:32

:D :D Hola chicas........soy nueva por aqui hace casi una semanita..........estoy encantada de este post lo he leido todo....que maravilla pero larguicimooooooooo jajajaja
Ayer he hecho un pedido de Eden con bastante cositas a ver cuando voy ha tener el pequetito............sabeis cuando tiempo tarda el mensagero?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 30 Ago 2008 16:16

e_beti escribió::D :D Hola chicas........soy nueva por aqui hace casi una semanita..........estoy encantada de este post lo he leido todo....que maravilla pero larguicimooooooooo jajajaja
Ayer he hecho un pedido de Eden con bastante cositas a ver cuando voy ha tener el pequetito............sabeis cuando tiempo tarda el mensagero?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no llega por mensajer?a, sino por correo certificado. Depende de correos. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados