Paso a paso del khol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 17:36

Morguix escribió:Al principio escuece un pel?n, pero creo que dijo Eden que era normal. Además, después no se te queda el ojo rojo (y mira que a mí se me irritan normalmente, con tanto ordenador) :D
Hija hoy tenía el ojo derecho que el rabillo era una pena lo que lloraba, de tanto limpiarme creo que cuaNDO HE VENIDO YA NI TEN?A MAQUILLAJE POR ESE LADO :nodigona:

Pues después del desgusanamiento me he limpiado la cara me he puesto el khol y c**o por obra de arte la lagrima ha desapRECIDO :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 19:17

Lo subo :up:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 07 Jul 2008 21:36

Meri mira lo que me puso eden sobre los ojos llorosos

eden1891 escribió:
Koraima escribió:
eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro :wink:
Eden eso hago tres pasadas y queda :o

Tambien queria comentar una cosill?: A mi me lloran muchisimo los ojos con el Sol y me deje olvidadas las gafas de sol,asi que pense madre mia
pues no me han llorado con el khol puesto me ha sorprendido pero asi es supongo que es porque tiene propiedades buenas para los ojos asi que otra cosa más que aportar :wink:
El khol refleja los rayos del sol hacia fuera, no les dejan que lleguen al ojo. Por eso en el desierto, los tuareg se ponen todos khol, incluso los niños y los hombres :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 21:54

:up: gracias nena :beso: :beso: es bueno saberlo por que mis ojos a veces son un parral :o :D :D :D

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 07 Jul 2008 21:56

Meri escribió::up: gracias nena :beso: :beso: es bueno saberlo por que mis ojos a veces son un parral :o :D :D :D
Sabes, soy la primera sorprendida, pues hace años que los ojos me lloran muchisimo cuando me da el sol y el aire, la oftalmologa siempre recomendandome lagrimas artificiales, y yo seguia llorando :cry: desde que uso el khol :o :o :o , no me lloran con el sol y estoy encantada. :wink:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Jul 2008 22:00

Koraima escribió:
Meri escribió::up: gracias nena :beso: :beso: es bueno saberlo por que mis ojos a veces son un parral :o :D :D :D
Sabes, soy la primera sorprendida, pues hace años que los ojos me lloran muchisimo cuando me da el sol y el aire, la oftalmologa siempre recomendandome lagrimas artificiales, y yo seguia llorando :cry: desde que uso el khol :o :o :o , no me lloran con el sol y estoy encantada. :wink:
Yo empiezo a llorar por las mañanas en cuanto me da el sol en los ojos, y a veces me da verguenza, porque hace dos horas que me he levantado, y me est6?n llorando c**o si acabara de levantarme. Voy a probar esta caracter?stica del khol que dec?s, porque me vendr?a de miedo.

Otra cosa, ?con qué os lo limpiais con la noche? He notado que es bastante dificil de quitar, y no sé si es perjudicial, c**o el resto de maquillaje, o ésto no da?a los ojos

:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 07 Jul 2008 22:02

Marcisa, te refieres al khol de eden, no hay problema, yo me desmaquillo con el desmaquillador de ojos de klorane el azul, y si queda algo de khol no hay problema porque no es perjudicial al contrario es beneficioso para los ojos asi que no tengas miedo, quew te puedan quedar algun pequeño resto :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 22:06

Koraima escribió:
Meri escribió::up: gracias nena :beso: :beso: es bueno saberlo por que mis ojos a veces son un parral :o :D :D :D
Sabes, soy la primera sorprendida, pues hace años que los ojos me lloran muchisimo cuando me da el sol y el aire, la oftalmologa siempre recomendandome lagrimas artificiales, y yo seguia llorando :cry: desde que uso el khol :o :o :o , no me lloran con el sol y estoy encantada. :wink:
Es cierto que el aire tambien jode un montón :mal: :mal:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Jul 2008 22:11

Si, es el Khol de Eden, lo que pasa es que me lo pongo poco, porque me maquillo pocas veces, pero me voy a tener que acostumbrar a usarlo a diario, por lo menos con una base de color.

Si, el aire joroba bastante ( te lo digo yo que aquí el levante pega que no veas) pero mi problema principal es el sol. Hay días que no corre aire ninguno, y hay un rayo de sol, y yo c**o una Magdalena. Y cuando estés hablando con gente, y no paras de secarte las lágrimas, queda fatal. :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 22:12

marcisa escribió:
Otra cosa, ?con qué os lo limpiais con la noche? He notado que es bastante dificil de quitar, y no sé si es perjudicial, c**o el resto de maquillaje, o ésto no da?a los ojos

:beso:
El de Eden no da?a los ojos por que es natural c**o la vida misma :D :D es más cuando te lo pones siempre cae dentro del ojo :coqueta:

Te digo c**o me los limpio yo, me pongo dentro del ojo una poquita abe?ula (antes me la ponía una vez desmaquillada) abro y cierro unas cuantas veces y siempre sale algo por fuera, pues entonces me doy con la yema del dedo en circulo hasta que esta todo el maquillaje disuelto (parece que te han dado 20 pu?etazos jeje) con un disco de algod?n me lo retiro, se va de pel?cula, luego me limpio la cara y etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados