Paso a paso del khol:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:416
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por e_beti » 30 Ago 2008 19:15

:D Gracias Blancapigm,tengo una gana de ponerme el khol eseeeeeeeee

Un beso :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 06 Oct 2008 16:54

Me podría decir alguien si para hacer un pedido a Eden lo tengo que hacer mandéndole un privi o lo hago desde su web. Mi problema es que me gustaría pedirle khol y el guante y no lo he visto en su página.

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 17:56

krisbus escribió:Me podría decir alguien si para hacer un pedido a Eden lo tengo que hacer mandéndole un privi o lo hago desde su web. Mi problema es que me gustaría pedirle khol y el guante y no lo he visto en su página.

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Krisbus, si que están en su web wapa.

Mira donde pone Catalogo,luego pone productos varios, pinchas ahi et voil?!!!



Cuidados Faciales Cuidados Corporales Cuidados Capilares Productos varios

Ejemplo:

Khol Precio: 6 ?
Artesanal Khol negro hecho a mano.

Imagen

El guante negro esta en cuidados corporales.

El pedido por alli si puedes hacerlo , pero pon tu nick para que ella te "sitúe", sino por privi tambien. :wink:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 06 Oct 2008 18:15

Anadelik escribió:
krisbus escribió:Me podría decir alguien si para hacer un pedido a Eden lo tengo que hacer mandéndole un privi o lo hago desde su web. Mi problema es que me gustaría pedirle khol y el guante y no lo he visto en su página.

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Krisbus, si que están en su web wapa.

Mira donde pone Catalogo,luego pone productos varios, pinchas ahi et voil?!!!



Cuidados Faciales Cuidados Corporales Cuidados Capilares Productos varios

Ejemplo:

Khol Precio: 6 ?
Artesanal Khol negro hecho a mano.

Imagen

El guante negro esta en cuidados corporales.

El pedido por alli si puedes hacerlo , pero pon tu nick para que ella te "sitúe", sino por privi tambien. :wink:
Madredelamorhermoso si es un lobo me come!!! Muchas gracias guapa haré el pedido ahora mismito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 06 Oct 2008 20:30

Eden queria hacerte una pregunta !!! resulta que aki han puesto una feria , con gastronomia y puestos de muchos paises del mundo. el otro dia encontre uno para los ojos , en un puesto de
la india, pero no era en polvito, creo q seria c**o crema. iba c**o si fuera una sombra de ojos, y fuera parte el palito de cristal... tu as probado ese?? Tb encontre el de marruecos, venden el bote y a parte los polvitos en un papelito amarillo. me aconsejas comprarlo??? sq tengo ganas de uno jeje . Iba con una amiga q estubo casada con un marroqui y me dijo q no lo comprara xq el palito era de madera y me iba a echar el ojo abajo... x eso no lo compre :nodigona: pero acabo de ver q el tuyo es tb de madera...

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 06 Oct 2008 21:38

Toxic_Doll escribió:Eden queria hacerte una pregunta !!! resulta que aki han puesto una feria , con gastronomia y puestos de muchos paises del mundo. el otro dia encontre uno para los ojos , en un puesto de
la india, pero no era en polvito, creo q seria c**o crema. iba c**o si fuera una sombra de ojos, y fuera parte el palito de cristal... tu as probado ese?? Tb encontre el de marruecos, venden el bote y a parte los polvitos en un papelito amarillo. me aconsejas comprarlo??? sq tengo ganas de uno jeje . Iba con una amiga q estubo casada con un marroqui y me dijo q no lo comprara xq el palito era de madera y me iba a echar el ojo abajo... x eso no lo compre :nodigona: pero acabo de ver q el tuyo es tb de madera...


El problema no es el palito de madera, que no tiene nada que ver. Elpalito puede ser de lo que sea, el de madera de hecho es el mas com?n. Mi madre por ejemplo tiene uno de plata, con su bote de plata, pero no lo usa nunca, es mas c**o una joya.
El problema son los polvos, que en realidad si el vendedor no es de confianza, no puedes saber lo que es. No sabes si es bueno o malo. Yo en general no aconsejo la compra del khol a gente que no es de fiar. El khol bueno se hace a mano en casas de las mujeres que se dedican a hacer khol, pero el que se vende no es mas que antimonio molido, no tiene los demas ingredientes.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 07 Oct 2008 10:09

Toxic_Doll escribió:Eden queria hacerte una pregunta !!! resulta que aki han puesto una feria , con gastronomia y puestos de muchos paises del mundo. el otro dia encontre uno para los ojos , en un puesto de
la india, pero no era en polvito, creo q seria c**o crema. iba c**o si fuera una sombra de ojos, y fuera parte el palito de cristal... tu as probado ese?? Tb encontre el de marruecos, venden el bote y a parte los polvitos en un papelito amarillo. me aconsejas comprarlo??? sq tengo ganas de uno jeje . Iba con una amiga q estubo casada con un marroqui y me dijo q no lo comprara xq el palito era de madera y me iba a echar el ojo abajo... x eso no lo compre :nodigona: pero acabo de ver q el tuyo es tb de madera...
yo ese le he usado y se corre enseguida...lo que si deja el ojo con frescor porque lleva alcanfor...

tambiénuso el de polvo indio negro que no esta mal y deja frescor pero dura mucho menos que el marroqu

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 07 Oct 2008 11:52

yo ese le he usado y se corre enseguida...lo que si deja el ojo con frescor porque lleva alcanfor...

tambiénuso el de polvo indio negro que no esta mal y deja frescor pero dura mucho menos que el marroqué.[/quote]

Alcanfor ??? :o :o :o :o lo nunca oido :o

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 07 Oct 2008 12:26

si alcanfor llevan muchos khol indios... :wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 07 Oct 2008 20:12

Eden, tengo ganas de un khol de esos que vendes pero antes me gustaría hacerte unas preguntillas... :nodigona:

¿Es en polvo y eso dura todo el dia? :o ¿No se emborrona cuando te lo pones?

Tengo los ojos terriblemente sensibles, las máscaras de pesta?as y l?pices los tengo que comprar de la farmacia de esos sin perfume, sin aceites raros y casi sin color :lol: ?Crees que me podría venir bien el khol o puede ser que me de alergia?

He leido la forma de aplicaci?n pero debo ser un poco torpe porque no lo pillo demasiado bien...¡Lo que se mueve es la cabeza? ¿No el palito? ¿Se echa en las pesta?as superiores y luego en las inferiores?

Muchas gracias y perdona tanta pregunta :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados