?Que base de maquillaje recomendais.....:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
¿Qué base de maquillaje recomendais.....

Mensaje por sabrina » 17 Mar 2008 10:01

para una chica de 15 años???? Es que es para mi hermana, se quiere comprar una pero que sea econ?mica que la pobre chiquilla no tiene para mucho!!! Aunque seguramente se la regale yo, pero weno, es lo que tiene ser la hermana mayor :lol: . Yo había pensado en una que fuera oil free, porque tiene algunos granitos en la frente, pero si me podeis recomendar alguna en concreto mucho mejor. Gracias chicas, se que algunas saben mucho del tema :nodigona: , jeje. Besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 10:11

chanel tiene una hidratante coloreada que queda muy natural, y si busca que cubra más, pues la base mate, tambiénde chanel a mi me gusta mucho. No son muy baratas, pero son muy buenas :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Mar 2008 10:15

Gracias Blanca, pero me parece que eso no nos lo podemos permitir ninguna de las dos, jeje. Yo pensaba en algo tipo maybelline, loreal..... ya sabes, las tipicas marcas baratitas. Pero de todas formas, muchas gracias. :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por Ariadna25 » 17 Mar 2008 10:17

A mí MaxFactor me gusta mucho para los maquillajes. Y Avene en las farmacias tienen oil free que son muy muy buenos (flu?dos, cremas con color, compactos...) y no pasan de los 15 euros. Yo probaréa Avene sin lugar a dudas, y más para una piel tan jovencita. :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 17 Mar 2008 10:34

La marca Bourjois tiene bases que estan bien, Deborah tambien hablan bien de ella, de farmacia tienes de la roche posay, de avene, etc, Color Stay de Revlon, no se hay muchas, debes cojer una base que sea poco cubirnete es decir suave tu hermana al ser tan joven tendra una piel que este bien no necesitara que la meta muchas cosas, incluso podria utilizar un iluminador para darla un poco de color.

En shepora tienes bases baratas y que hablan bien de ellas (de la marca shepora, por que luego trabajan con dior, chanel etc).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados