Página 1 de 1

OT Desearos un feliz puente

Publicado: 19 Mar 2008 12:25
por Ana-estrella
Pues eso queria desearos a todas y todos un feliz puente si lo teneis por que puede que exista gente que la toque trabajar y si es asi que os sea leve el curro, yo estoy sin internet en casa no podre conectarme (me baje el messenger y no se que toque o me baje sin querer que me anulo la pagina de internet no se conecta :buaaa:), pasaroslo bien si salis fuera, tener cuidado en la carretera, a quien se quede en casa descansar que tambien es muy importante.

:beso:

Publicado: 19 Mar 2008 12:30
por carmenmv
Muchas gracias, igualmente. :beso: :beso:

Publicado: 19 Mar 2008 12:34
por Blancapigm
a disfrutar :D

Publicado: 19 Mar 2008 12:42
por coco72
Mucho cuidadin a las que coger?n carretera, no quisiera que ninguna formara parte de esa estad?stica tan negra.... al regreso haré recuento y quiero veros a todas!!

Yo no suelo ir de procesiones, el domingo llevé a mis niños a la de los palmitos y ya, uno de los días iremos al sur de la isla que hay un centro comercial nuevo que no conozco, otro día vendrán los parientes a casa y me la convertir?n en un garito con la play3, la wii, las Nintendo DS y el p?ker. También tenemos que organizar un poco la oficina-taller y adelantar papeleo, así que de descansar poco, y c**o se presenta nublado, tampoco habrá playa

un besito chicas, feliz puente!

Publicado: 19 Mar 2008 12:49
por MC
Igualmente, yo estos días tampoco me conectar?.
:beso:

Publicado: 19 Mar 2008 13:05
por torli
Pues yo tambiénme marcho dentro de un ratito y no vuelvo hasta el martes (aquí mañana no es festivo y el lunes si).

Así que feliz puente a todas y a cuidarse :D

Y cuidado con la Visa, que nos conocemos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Mar 2008 16:09
por mayka2
:D :D :D :D :D :D gracias guapa feliz puente para ti tambien, :up: esta mañana fui a casa de Sofia a recoger el resto de las cosas, ya te contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Mar 2008 21:45
por panloma
Yo tambien les deseo feliz minivacaciones. Yo mañana trabajo, estoy de guardia, pero luego tengo libre hasta el lunes 8) 8) no voy a hacer nada de nada, ni playita ni nada, pero estar tres dias sin trabajar .....menudas vacaciones :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: