Brownie:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00
Brownie

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 21:34

te ha hecho tu hermana la foto de los ojillos?

la quiero de recuerdo!!! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Mar 2008 22:08

:nodigona: :nodigona: que al final la he llevado mi marido a casa es que hemos llegado tardisimo :( tu tranquila vamos otro dia y me llevo la camara :lol: :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 22:13

pero les ha gustado a los marinovios? :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Mar 2008 22:15

nooooooooooo :cry: :cry: :cry: y en mi casa por mucho q lo he intentado con la mia q se ha roto el flash, no ha habido manera,
lo he probado hasta enfocandome directamente una linterna en el ojo :o :o :lol: :lol: :lol: (marinovio ya definitivamente piensa que me he vuelto loca...) pero ni asi!!!! :cry: :cry: :cry:
yo no paro de ir al baño a mirarme al espejo!!!! me da penda desmakillarme!!!!!!! :( :( me he kitado las lentillas, pero el maki lo llevo todavia... :duda: :duda: :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Mar 2008 22:34

Blancapigm escribió:pero les ha gustado a los marinovios? :nodigona:
buuuaaaa ni se han fijado...si es q ya paso!!! si le pregunto me dice, si....... tas mu guapa, y sigue a lo suyo... en fin


por cierto nena q me ha encantado conocerte, eres un amor... esto lo tenemos q repetir mas a menudo... en abril del año 2015 (q me habre recuperao de tanta comprita) podem quedar pa potinguear, q debe ser mu diber hacerlo contigo al lado!!!!!

mañana te cuento q tal la cremita :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 22:47

brownie escribió:
Blancapigm escribió:pero les ha gustado a los marinovios? :nodigona:
buuuaaaa ni se han fijado...si es q ya paso!!! si le pregunto me dice, si....... tas mu guapa, y sigue a lo suyo... en fin


por cierto nena q me ha encantado conocerte, eres un amor... esto lo tenemos q repetir mas a menudo... en abril del año 2015 (q me habre recuperao de tanta comprita) podem quedar pa potinguear, q debe ser mu diber hacerlo contigo al lado!!!!!

mañana te cuento q tal la cremita :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados