olvide las fotos de mis pigmentos y mi primera vez.....:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
olvide las fotos de mis pigmentos y mi primera vez.....

Mensaje por dalsy41 » 30 Mar 2008 22:16

Imagen

sonnnnnnn preciosossssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que churroooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aprendere alguna vez??????????????????????????'
Imagen

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 30 Mar 2008 22:30

no parece tan churro c**o dices, no se si quizas pelin cargado???

pero puede ser el efecto de ver solo un ojo, no?

elverdecito ese chillon tiene que quedar fasntastico

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

gracias tesoro

Mensaje por dalsy41 » 30 Mar 2008 22:44

survivor escribió:no parece tan churro c**o dices, no se si quizas pelin cargado???

pero puede ser el efecto de ver solo un ojo, no?

elverdecito ese chillon tiene que quedar fasntastico

:beso:
esque soi mas mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

fue mi primera vez hoy dice mi niña que e mejorado..pero no tengo foto :cry: :cry: :cry: :cry: me olvide antes de desmaquillarme..................

el verde queda precioso hoy me lo puse.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:45

pero dond sta la fotooo??? yo no veo nada :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Mar 2008 22:47

brownie escribió:pero dond sta la fotooo??? yo no veo nada :nodigona:
ni yo :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: olvide las fotos de mis pigmentos y mi primera vez.....

Mensaje por dalsy41 » 30 Mar 2008 22:48

dalsy41 escribió:Imagen

sonnnnnnn preciosossssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas

Imagen

si chicas estan aquiiiiiii?????????????? no se ve?????????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que churroooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aprendere alguna vez??????????????????????????'
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 22:50

Tranqui wapa! q no esta tan mal! lo q hay q hacer es practicar, practicar, practicar :lol: lo q yo veo en tu maquillaje (y no se si veo bien o es la foto q se ve mal) es q t has puesto el verde por tooodo el ojo, hasta arriba por la ceja! (es asi?) yo lo hubiera puesto solo por el parpado movil y luego arriba en la ceja para iluminar un color mas clarito (he visto algun pigmento clarito entre los q tu tienes) y si quieres añadir un colorcito mas pues pones el color claro (iluminador) en la bajo-ceja, el color medio (c**o este verde q has usado) en la mitad del ojo, desde el lagrimal hasta mitad ojo y un colorcito mas oscuro desde mitad del ojo al rabillo del ojo, me entiendes??? luego lo importante es difuminar, para q no se vean las rallas separadoras d los colores y esten bien mezclaitos! :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Mar 2008 22:53

ahhhh ahora si q las veooo, no se q pasaba antes!!!!!

opino c**o masque, creo q has puesto demasiado verde por todo el ojo...pero no te preocupes que aki estamos para aprender!!!!ya veras c**o con mucha practica cada vez quedara mejor :up: :up:

dalsy41
Usuario expulsado

gracias tesorooooo

Mensaje por dalsy41 » 30 Mar 2008 22:55

Masquemala escribió:Tranqui wapa! q no esta tan mal! lo q hay q hacer es practicar, practicar, practicar :lol: lo q yo veo en tu maquillaje (y no se si veo bien o es la foto q se ve mal) es q t has puesto el verde por tooodo el ojo, hasta arriba por la ceja! (es asi?) yo lo hubiera puesto solo por el parpado movil y luego arriba en la ceja para iluminar un color mas clarito (he visto algun pigmento clarito entre los q tu tienes) y si quieres añadir un colorcito mas pues pones el color claro (iluminador) en la bajo-ceja, el color medio (c**o este verde q has usado) en la mitad del ojo, desde el lagrimal hasta mitad ojo y un colorcito mas oscuro desde mitad del ojo al rabillo del ojo, me entiendes??? luego lo importante es difuminar, para q no se vean las rallas separadoras d los colores y esten bien mezclaitos! :wink:
.

esto me lo apunto preciosa :beso: :beso: :beso: .
muchisimas gracias..................... :beso: :beso: :beso:

jolines me acabo de dar cuenta que es verdad lo que me dice todo el mundo...tengo la mirada muy triste ultimamente.....

Responder