Encargos EEUU abril:

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Dudas con gastos de env

Mensaje por mooni » 07 Abr 2008 13:01

Hola Flopsy, quería hacerte una consulta...quiero hacer un pedido de la crema Strivectin, y cómo en algún post de un pedido anterior comentaste que la gente que viviera en Madrid podría recoger su pedido directamente en tu casa ( en P.P?o ) quería preguntarte si es así: ? podría hacer mi pedido y recogerlo en tu casa sin pagar nada de gastos de env?o ??? y en caso de tener que pagar los gastos de env?o, cuanto seráa?? es para hacer cuentas pues si sólo pido la crema y es mucho de gastos de envio no habrá mucha diferencia con Sephora.

Gracias por todo...tienes mucha paciencia con nostras!!! Saluditos, Mooni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Soltitialis » 07 Abr 2008 14:38

Yo tampoco he recibido nada, no se si habra algun problema con mi envio, ni c**o se puede mirar donde esta el paquete, mira que si se ha perdido...... :nodigona: estos de correos!!!

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 07 Abr 2008 20:40

Chicas, ¿alguna que participara en el anterior pedido y que gastara menos de 150 euros, podría decirme a cuánto le subieron los gastos de env?o y de contrareembolso?

Es que Brownie me ha comentado que a ella le cobraron 6 euros, pero es que yo no puedo (más bien, no debo) llegar a esa cantidad y quería hacer una previsi?n.

Muchísimas gracias,

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 09:53

pobre flopsy! que jaleo!! con tantas cosas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Soltitialis » 09 Abr 2008 12:50

Hola chicas, yo soy una a las que no llegaba el pedido, pues bien he ido a correos esta mañana y me han corroborado que el paquete estaba alli desde el dia 28 pero no se sabe porque la carteta no me lo ha llevado a casa, os aconsejo que vayais con el numero que os de Flopsy y lo pidais, por fin tengo mis cositas!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Dudas con gastos de env

Mensaje por Flopsy » 09 Abr 2008 16:00

Solo habra un dia y solo uno (me voy de viaje), posiblemente no sea en fin de semana. Los gastos no los se, pero dependen del peso del paquete y del coste del lo que envias.
mooni escribió:Hola Flopsy, quería hacerte una consulta...quiero hacer un pedido de la crema Strivectin, y cómo en algún post de un pedido anterior comentaste que la gente que viviera en Madrid podría recoger su pedido directamente en tu casa ( en P.P?o ) quería preguntarte si es así: ? podría hacer mi pedido y recogerlo en tu casa sin pagar nada de gastos de env?o ??? y en caso de tener que pagar los gastos de env?o, cuanto seráa?? es para hacer cuentas pues si sólo pido la crema y es mucho de gastos de envio no habrá mucha diferencia con Sephora.

Gracias por todo...tienes mucha paciencia con nostras!!! Saluditos, Mooni

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 09 Abr 2008 16:28

Soltitialis escribió:Hola chicas, yo soy una a las que no llegaba el pedido, pues bien he ido a correos esta mañana y me han corroborado que el paquete estaba alli desde el dia 28 pero no se sabe porque la carteta no me lo ha llevado a casa, os aconsejo que vayais con el numero que os de Flopsy y lo pidais, por fin tengo mis cositas!!!!
?Te avisó Flopsy que te los enviaba? A mí me quedaron pendientes los polvos de Shu, me pidió la dirección en Semana Santa, y todavía no he recibido aviso de correos y tampoco quiero molestar a Flopsy que estará liad?sima con los nuevos pedidos para agobiarla yo.
:beso:

paloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por paloma » 09 Abr 2008 18:11

Ya te lo he puesto en el mail pero aqui tambien:

???me llego ayer mi pedido!!!"

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 09 Abr 2008 18:47

No, no le avise exactamente cuando lo envie. No puedo estar avisando que llegan los mails, avisando de los portes a cada una, avisando que salen los pedidos... Si no llegan en un plazo razonable, muchas si me han mandado un mail para decirme que las cosas no les han llegado y entonces he tratado de ver que ha pasado. Mandame uno tambien para ver si el tuyo salio.
MC escribió:
Soltitialis escribió:Hola chicas, yo soy una a las que no llegaba el pedido, pues bien he ido a correos esta mañana y me han corroborado que el paquete estaba alli desde el dia 28 pero no se sabe porque la carteta no me lo ha llevado a casa, os aconsejo que vayais con el numero que os de Flopsy y lo pidais, por fin tengo mis cositas!!!!
?Te avisó Flopsy que te los enviaba? A mí me quedaron pendientes los polvos de Shu, me pidió la dirección en Semana Santa, y todavía no he recibido aviso de correos y tampoco quiero molestar a Flopsy que estará liad?sima con los nuevos pedidos para agobiarla yo.
:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 09 Abr 2008 18:56

Que alegria leerte Flopsy!!que me tenias preocupadilla.....


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados