el milagro de Vijo:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 05 Abr 2008 00:04

Muchas gracias vijo. Yo mezcl? manteca de karitú con aceite de jojoba pero sin medir cantidades y cuando me lo doy es c**o que se queda en la superficie, no penetra en la piel. Crees que lo puedo arreglar de alguna forma? . :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 05 Abr 2008 13:28

panloma escribió:MERCEDES ya verás lo bien que le va a ir a tu niño, porque además no es que los cambios tarden en verse, a los pocos dias tu ya te das cuenta que la piel se va limpiando y a la semana o dos ya los cambios son muy notables.
NEBET es mejor leerse todo el post de vijo, yo este lo abri para que las que no conocian los aceites esenciales tuvieran una oportunidad c**o yo, pero si te lees el post fijo de ella, ahi encontrarás muchas respuestas y todo lo que le preguntes, ella que es un encanto, no tarda nada en contestarte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa...s?, así me pongo al día :)

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 05 Abr 2008 16:43

catacaldos escribió:Muchas gracias vijo. Yo mezcl? manteca de karitú con aceite de jojoba pero sin medir cantidades y cuando me lo doy es c**o que se queda en la superficie, no penetra en la piel. Crees que lo puedo arreglar de alguna forma? . :beso: :beso: :beso:


:wink: Hola catacaldos! :beso: :beso:
A ver, lo primero, has de usar de este tipo de preparados, tan exageradamente nutritivos, muy poca cantidad. Es raro que no se absorva, debe ser realmente por la manteca de karitú, añade un poco más de jojoba. Pero lo dicho, no te embadurnes mucho, con un par de gotas de la mezcla de ambos, muy bien masajeadas, tu piel lo absorveré sin problemas.... :wink:
:beso: :beso: :beso:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por soniplus » 05 Abr 2008 17:09

Me encanta leer el post de Vijo sobre belleza con aceites, y he visto que en este post tambiénse le están haciendo las consultas, ?¿no creeis que seráa mejor, para que kede todo más ordenado, hacerle las preguntas en el otro postú? es sólo una sugerencia.. :nodigona:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 06 Abr 2008 01:43

Claro, es que yo derretú la manteca al baño maria y cuando estuvo liquida le añadí un chorro de jojoba y ha quedado una crema espesa al enfriarse, tan densa que quizás por eso no penetre bien. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

ditina
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:07 Mar 2008 01:00

Mensaje por ditina » 06 Abr 2008 12:42

vijo hola guapa , he leido tus post (creo ke se dice asi) jeje y veo que sabes mucho de aceites.

mira mi niño( 25 años) pero es mi niño!!!! le sale de vez en cuando granos gordos en la barba y en el cuello y sarpullido por el resto de la cara , en la espalda alguna vez tambien gorditos terminan con la cabeza blanca y reventandolos!!!!! dame algoo!!!!

ah y¿por pedir, sabes algo para ke no se me kede calvito? tiene ya muchhas entradas ANDA KE NO PIDO!!!!!

gracias guapa por todos los consejos

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 06 Abr 2008 12:52

Vijo, y yo sin enterarme de ese post de aceites!!! :o :o

Chica, q no me informas!!!!

Yo aqui perdiendo el tiempo leyendo estupideces sobre bolsos y chuminadas!!!!! :lol: :lol:

Voy a enterarme de qué va esto, a ver si encuentro el post....

:beso: :beso:

ditina
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:07 Mar 2008 01:00

Mensaje por ditina » 06 Abr 2008 13:04

vijo, gracias ya he encontrado el post de todos los aceites ke ha publicado eden30 !!! :plas: :plas: JO con tantos sitios me pierdo

estoy enganchadisima me paso la mañana y la tarde mirandooooo

mi casa me esta llamando a gritos :lol: :lol:

gracias guapa

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 13:16

silviamil escribió:Vijo, y yo sin enterarme de ese post de aceites!!! :o :o

Chica, q no me informas!!!!

Yo aqui perdiendo el tiempo leyendo estupideces sobre bolsos y chuminadas!!!!! :lol: :lol:

Voy a enterarme de qué va esto, a ver si encuentro el post....

:beso: :beso:
Puedes obviar las estupideces, sólo tienes que pasar del post y punto.

F?jate si ignoro tus post que cuando veo uno que tú has abierto ni me molesto en entrar, porque ya conozco tus vanalidades-trivialidades.

Te invito a hacer lo mismo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 06 Abr 2008 22:08

Efusiva escribió:
silviamil escribió:Vijo, y yo sin enterarme de ese post de aceites!!! :o :o

Chica, q no me informas!!!!

Yo aqui perdiendo el tiempo leyendo estupideces sobre bolsos y chuminadas!!!!! :lol: :lol:

Voy a enterarme de qué va esto, a ver si encuentro el post....

:beso: :beso:
Puedes obviar las estupideces, sólo tienes que pasar del post y punto.

F?jate si ignoro tus post que cuando veo uno que tú has abierto ni me molesto en entrar, porque ya conozco tus vanalidades-trivialidades. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te invito a hacer lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados