brownie:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00
brownie

Mensaje por boir » 08 Abr 2008 22:31

nena que tengo una propuesta,,te cuento,,me gustan tus ojos ya lo sabes,,y cada vez que quiero ver un tono tuyo me vuelvo loca buscando post,,porque no lo poneis solo fotos en un post,tu y yoli,, :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: brownie

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 22:41

boir escribió:nena que tengo una propuesta,,te cuento,,me gustan tus ojos ya lo sabes,,y cada vez que quiero ver un tono tuyo me vuelvo loca buscando post,,porque no lo poneis solo fotos en un post,tu y yoli,, :beso: :beso:
yoli nos tiene abandonaditas, antes cada día actualizaba su post y ahora :(

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 22:42

te refieres a poner un post c**o un diario con todos mis ojitos???

pos no te preocupes que mañana empiezo a prepararlo y a ponerlo todo ordenadito con sus nombres y todo, okis??? :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 22:43

brownie escribió:te refieres a poner un post c**o un diario con todos mis ojitos???

pos no te preocupes que mañana empiezo a prepararlo y a ponerlo todo ordenadito con sus nombres y todo, okis??? :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 08 Abr 2008 22:43

brownie escribió:te refieres a poner un post c**o un diario con todos mis ojitos???

pos no te preocupes que mañana empiezo a prepararlo y a ponerlo todo ordenadito con sus nombres y todo, okis??? :up: :up:

graciasssss,,que apañadita que es esta chica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:18 Feb 2008 01:00

Re: brownie

Mensaje por Samitaya » 08 Abr 2008 22:50

boir escribió:nena que tengo una propuesta,,te cuento,,me gustan tus ojos ya lo sabes,,y cada vez que quiero ver un tono tuyo me vuelvo loca buscando post,,porque no lo poneis solo fotos en un post,tu y yoli,, :beso: :beso:
Eso seria realmente fantastico :D :D :plas: :plas: :up: :up: :coqueta:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:10 Sep 2006 01:00

Mensaje por avm » 09 Abr 2008 00:36

brownie escribió:te refieres a poner un post c**o un diario con todos mis ojitos???
:up: :up:
Sí, porfa, que desde que va tus "últimos" ojitos, mejor ojazos, ando loca por todo el foro buscando a ver si habías puesto más. Jamía, que tienes un arte quepaquí. :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Re: brownie

Mensaje por Efusiva » 09 Abr 2008 00:47

boir escribió:nena que tengo una propuesta,,te cuento,,me gustan tus ojos ya lo sabes,,y cada vez que quiero ver un tono tuyo me vuelvo loca buscando post,,porque no lo poneis solo fotos en un post,tu y yoli,, :beso: :beso:
Qué buena propuesta, me uno a ella!

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 09 Abr 2008 09:28

ELENITA PORQUE PIDES ESO LUEGO NO HABRA QUIEN LAS TOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 09 Abr 2008 09:30

Kore escribió:ELENITA PORQUE PIDES ESO LUEGO NO HABRA QUIEN LAS TOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que hace unas cobinaciones muy chulas y va muy bien tener las foticos para pillar ideas,,,,,ya veras cuando te pillen el sabado,,,quiero fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados