.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 20 Jul 2008 17:43

BEAUTY MARKED Y RY , es el nombre de uno de tus maquillajes ....ESPECTACULAR!!!! precioso Brownie :plas: :plas:
Los demás tambiénme gustan eh? pero este me ha dejao MUETTA :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 18:37

Taia escribió:BEAUTY MARKED Y RY , es el nombre de uno de tus maquillajes ....ESPECTACULAR!!!! precioso Brownie :plas: :plas:
Los demás tambiénme gustan eh? pero este me ha dejao MUETTA :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es el q os gusta a todas!!!!!!!!!!!!!!!

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 09:18

:up: :up: :up: :up: :up:
Que no se nos pierda este post que esta supergenial

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 10:03

te maquillas super bien, felicidades.

que son los pigmentos de kryolan?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 11:04

nosferata escribió:te maquillas super bien, felicidades.

que son los pigmentos de kryolan?
Pues c**o su nombre indica, son pigmentos, pero d la marca Kryolan, se los puedes comprar a Blancapigm o directamente en la tienda (pero ya es un tarrito entero, aunque estan bien d precio no es c**o Mac q son carillos), si eres d Barna o alrededores puedes comprar en Gotic y en Madrid creo q se compran en Lovel, en Valencia tmb hay una tienda pero no se el nombre! se q esta por la estacion d trenes en una callecita d al lado.
:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 11:08

muchas gracias!!

me pasar? por gotic a echarle un ojo, nunca había o?do la marca; te lo agradezco.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 31 Jul 2008 11:16

Hab?a visto alguno de tus maquillajes, pero todos recopilados es una pa-sa-da!!!!!

Cada uno me gusta más que el anterior, no sabr?a decirte.

Eres una artista!! :plas: Bueno, y con unos ojazos demasi?!

PD: me encanta cómo te quedan las V, a mí me queda siempre una mara?a de colores, que ni se va V ni B! :lol:

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Ago 2008 17:41

nosferata escribió:muchas gracias!!

me pasar? por gotic a echarle un ojo, nunca había o?do la marca; te lo agradezco.
na, pos ya te ha contestao masque, veras en gotic te volveras loca de la emocion, te lo querras comprar todo!!! te recomiendo ir al de torrent de l'olla mas q al de comtessa sobradiel, al menos cuando yo fui, las chicas q atendian eran mucho mas simpaticas, y tedejaban meter el dedo en todo :lol:

si vas aprovecha y mirate las sombras de kryolan, son geniales!!!!!! aunq solo tengo una, es de mis preferidas, todavia tengo pendiente hacerme una paletita de sombras d esta marca

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Ago 2008 17:43

silviamil escribió:Hab?a visto alguno de tus maquillajes, pero todos recopilados es una pa-sa-da!!!!!

Cada uno me gusta más que el anterior, no sabr?a decirte.

Eres una artista!! :plas: Bueno, y con unos ojazos demasi?!

PD: me encanta cómo te quedan las V, a mí me queda siempre una mara?a de colores, que ni se va V ni B! :lol:

:beso:
paciencia mujer, tu sigue intentandolo, es solo cuestion de practica

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 23:23

brownie escribió:
nosferata escribió:muchas gracias!!

me pasar? por gotic a echarle un ojo, nunca había o?do la marca; te lo agradezco.
na, pos ya te ha contestao masque, veras en gotic te volveras loca de la emocion, te lo querras comprar todo!!! te recomiendo ir al de torrent de l'olla mas q al de comtessa sobradiel, al menos cuando yo fui, las chicas q atendian eran mucho mas simpaticas, y tedejaban meter el dedo en todo :lol:

si vas aprovecha y mirate las sombras de kryolan, son geniales!!!!!! aunq solo tengo una, es de mis preferidas, todavia tengo pendiente hacerme una paletita de sombras d esta marca
muchas gracias!!
pues tengo que ir! además, esa calle me trae muchos recuerdos, había un antro que era la sede oficial de loquillo y el ambiente era genial aunque el lugar antro antro de verdad...bueno...una curiosidad, gracias guapa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados