.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 21:55

brownie escribió:
Masquemala escribió:BRownieeeeeeeeeee! para cuando un nuevo loookkkkkk??? yo sugiero algo en violetasmoradoslilas pero total luk en esos tonos.... creo q no he visto ninguno tuyo asi no????? :duda:
es q ahora con los deberes me teneis estresaaaaaaaaaaa
hoy me he hecho precisamente un look discreto con un rosita de kiko y el aubergine(sombra de kriolan) y ha quedao potito potito, hasta las del curro no paran de decirme que para cuando les doy un curso de maki:o :o :lol: :lol: :lol:
:o fotooo fooootoooos fooootoootoooss fotoootiitootooossss footitiotitotitooossss
(yo me apunto a ese curso!) :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 22:09

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió:BRownieeeeeeeeeee! para cuando un nuevo loookkkkkk??? yo sugiero algo en violetasmoradoslilas pero total luk en esos tonos.... creo q no he visto ninguno tuyo asi no????? :duda:
es q ahora con los deberes me teneis estresaaaaaaaaaaa
hoy me he hecho precisamente un look discreto con un rosita de kiko y el aubergine(sombra de kriolan) y ha quedao potito potito, hasta las del curro no paran de decirme que para cuando les doy un curso de maki:o :o :lol: :lol: :lol:
:o fotooo fooootoooos fooootoootoooss fotoootiitootooossss footitiotitotitooossss
(yo me apunto a ese curso!) :lol: :lol:
agoniaaaaaaa :lol: :lol: :lol: no te preocupes que ya me hare un l?s en lilas y lo colgare en tu honor!!!! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 22:27

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: es q ahora con los deberes me teneis estresaaaaaaaaaaa
hoy me he hecho precisamente un look discreto con un rosita de kiko y el aubergine(sombra de kriolan) y ha quedao potito potito, hasta las del curro no paran de decirme que para cuando les doy un curso de maki:o :o :lol: :lol: :lol:
:o fotooo fooootoooos fooootoootoooss fotoootiitootooossss footitiotitotitooossss
(yo me apunto a ese curso!) :lol: :lol:
agoniaaaaaaa :lol: :lol: :lol: no te preocupes que ya me hare un l?s en lilas y lo colgare en tu honor!!!! :wink:
Oooleee ooolleeee, oleeeeleleeee oleeleleleleleeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo estare esperando :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Jun 2008 02:37

brownie escribió:
Masquemala escribió:BRownieeeeeeeeeee! para cuando un nuevo loookkkkkk??? yo sugiero algo en violetasmoradoslilas pero total luk en esos tonos.... creo q no he visto ninguno tuyo asi no????? :duda:
es q ahora con los deberes me teneis estresaaaaaaaaaaa
hoy me he hecho precisamente un look discreto con un rosita de kiko y el aubergine(sombra de kriolan) y ha quedao potito potito, hasta las del curro no paran de decirme que para cuando les doy un curso de maki:o :o :lol: :lol: :lol:
Estresada te tenemos , pero con todo VANE! jajaja, :lol: Con los luks semanales, con las muñecas-susto, con los chukis malos, y encima venga hacerte peticiones de nuevos LOOKS, nenas, que la vamos a deslomar con tanto ajetreo y tanto susto!!!! :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 11 Jun 2008 09:10

ehhh!! que yo tmb me quiero apuntar a TU CURSILLO!! no se te olvide!! :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 09:54

thunderloida escribió:ehhh!! que yo tmb me quiero apuntar a TU CURSILLO!! no se te olvide!! :pelea:
chu chu chu :pelea: a la cola! :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 11 Jun 2008 10:18

?¿por qué no haces videos???

solo una propuesta...casi no hay videos de automaquilladoras latinas...es decir..que hablen españo....tambiénflopsy se puede animar!!! ..nosotros seremos la plataforma para distribuirlos !!! :))) jijijij tambiénen youtube!!!


PIENSENLO :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 11 Jun 2008 11:03

Masquemala escribió:
thunderloida escribió:ehhh!! que yo tmb me quiero apuntar a TU CURSILLO!! no se te olvide!! :pelea:
chu chu chu :pelea: a la cola! :lol: :lol:
si, si a la cola... a sus pies señora... que despues va usted con el cursillo :dientes:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Jun 2008 13:26

Ehhh qué chulo este temita

Este fin de semana hago pruebitas :plas: :D

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

...

Mensaje por sonrrojo » 11 Jun 2008 19:20

Que lapices de ojos cremositos y que tengan varios colores me aconsejais.. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados