.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 09 Jun 2008 21:45

para difuminar bien los pigmentos que brocha o pincel me recomendais? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Jun 2008 22:22

nataluchy escribió:para difuminar bien los pigmentos que brocha o pincel me recomendais? :beso: :beso:
la no 214 de harlow, en la primera pag de los pigmentos de blancapigm, te puedes bajar de megaupload un doc que hizo ella donde estan todas las brochas de harlow, mira, y asi sabras cual digo, mas que nada pq la marca da igual, por si la quieres comprar tu por tu cuenta, pero si importa mucho la forma, y que sea de buena calidad, claro :up:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por COZY » 09 Jun 2008 23:01

Brownie, me encanta c**o te lo haces!! :plas: :plas: :plas:

De verdade, de pequeña quiero ser c**o tu !!!!! 8) 8)

A parte de ser guapísima y con unos ojazos muy expresivos, veo tus difuminados PERFECTOS!!!!! Eres una artista!!!!

Un beso guapisima!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Jun 2008 23:23

COZY escribió:
De verdade, de pequeña quiero ser c**o tu !!!!! 8) 8)
esto me ha llegao al alma!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

..

Mensaje por sonrrojo » 10 Jun 2008 10:04

brownie:

Entonces para ir practicado...podria ponerme un clor en todo el parpado fijo, luego marcarme la > con lapiz negro y difuminarlo??? Me seria mas facil???



:beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 18:20

GUAPISIMA BROWNIE...practicare lo de la V me gusta la tecnica que dibujarla con delineador primero y despues pasar sobre ella con la 219 el pigmento..lo intentare para el nuevo look de los deberes...jejejejejejje OYEEE seguro que podrás aconsejarme sobre la mascara ....quiero comprarme una para el viernes estoy entre DIORSHOW BLACK OUT, INIMITABLE DE CHANEL O CLINIC...

GRACIAS

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Re: ..

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 21:19

sonrrojo escribió:brownie:

Entonces para ir practicado...podria ponerme un clor en todo el parpado fijo, luego marcarme la > con lapiz negro y difuminarlo??? Me seria mas facil???



:beso: :beso:
mas facil es seguro, pq piensa que con las sombras es mas dificil ponerlo donde tu kierees con el lapiz te haces una ralla sin que sea perfecta y luego difuminas!!! pero es muy importante que el lapiz sea cremoso, pq si no no habra manera de difuminar bien sin arrancarte el ojo con la brocha :nodigona: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 21:36

BRownieeeeeeeeeee! para cuando un nuevo loookkkkkk??? yo sugiero algo en violetasmoradoslilas pero total luk en esos tonos.... creo q no he visto ninguno tuyo asi no????? :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Jun 2008 21:53

Masquemala escribió:BRownieeeeeeeeeee! para cuando un nuevo loookkkkkk??? yo sugiero algo en violetasmoradoslilas pero total luk en esos tonos.... creo q no he visto ninguno tuyo asi no????? :duda:
es q ahora con los deberes me teneis estresaaaaaaaaaaa
hoy me he hecho precisamente un look discreto con un rosita de kiko y el aubergine(sombra de kriolan) y ha quedao potito potito, hasta las del curro no paran de decirme que para cuando les doy un curso de maki:o :o :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 10 Jun 2008 21:55

Vaya arte, salero y de todo!!!!

Queremos más looks y más paso a paso, que de evrdad estés hecha una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados