.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 00:06

:up: :up: lo suboooo q la Brownie se escaquea!!! i nos debe lukkksss muuchooos! :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2008 09:20

joer, esto no lo habia visto yo :o :o :o

menudo regalo para la vista brownie :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 11 Jul 2008 11:33

que bonitos todos,c**o me gustaria a mi saber pintarmelos asi,pero por mas que practico no me salennnnn :cry: porque? sera por las broch así o porque uso sombr asíy otr preguntita lo de la prebase que es? c**o veis no tengo ni idea,y donde podria comprar brochitas y esas cosit así siempre me ha gustado el maquillaje pero desde que os veo,creo que me voy a arruinar me lo quiero comprar todo,me pongo a practicar en el espejo y mi marido me dice ,que te has hecho en los ojos? seguro que eso lo has visto por internet....pero nada no me sale ni la banana ni la uve ni nada de nada con lo que me gustaaaa :cry: perdon por enrrollarme tanto,gracias a todas por lo que enseñais a las que no sabemos tanto,un saludo. :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Jul 2008 22:45

Masquemala escribió::up: :up: lo suboooo q la Brownie se escaquea!!! i nos debe lukkksss muuchooos! :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Jul 2008 22:47

Meri escribió:joer, esto no lo habia visto yo :o :o :o

menudo regalo para la vista brownie :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias meri :beso: es q tengo el post un poco abandonao... :herida:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Jul 2008 22:51

brujitamacu escribió:que bonitos todos,c**o me gustaria a mi saber pintarmelos asi,pero por mas que practico no me salennnnn :cry: porque? sera por las broch así o porque uso sombr asíy otr preguntita lo de la prebase que es? c**o veis no tengo ni idea,y donde podria comprar brochitas y esas cosit así siempre me ha gustado el maquillaje pero desde que os veo,creo que me voy a arruinar me lo quiero comprar todo,me pongo a practicar en el espejo y mi marido me dice ,que te has hecho en los ojos? seguro que eso lo has visto por internet....pero nada no me sale ni la banana ni la uve ni nada de nada con lo que me gustaaaa :cry: perdon por enrrollarme tanto,gracias a todas por lo que enseñais a las que no sabemos tanto,un saludo. :beso:
pues solo es cuestion de practica...tanto la calidad de las brochas (q no el precio) c**o la de las sombras influye...si los pinceles son malos, no pintan bien y hasta lastiman el parpado... y las sombras si no pigmentan pues te tiras tres horas para pintarte y luego no dura nada... yo uso sombras o pigmentos indistintamente...con lo q eso no es problema tampoco, aunq he de reconocer que me son mas comodas las sombras, sobretodo si se va con prisas 8)
y lo de la prebase, pues yo tengo dos , la de la marca artdeco, en perfumerias douglas, relacion calidad precio muy buena. y luego un paint de mac llamado bare canvas, q aunq no es una prebase exactamente casi todas lo usamos para ese fin...tambien hablan muy bien de la de la marca Urban Decay, pero esa en espa?a no es facil de encontrar, por no decir imposible, y esta todavia no la he probado...a ver si le llega a mi hermana q se lapidio por ebay, a ver q tal es :dientes:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 12 Jul 2008 11:17

brownie escribió:
brujitamacu escribió:que bonitos todos,c**o me gustaria a mi saber pintarmelos asi,pero por mas que practico no me salennnnn :cry: porque? sera por las broch así o porque uso sombr asíy otr preguntita lo de la prebase que es? c**o veis no tengo ni idea,y donde podria comprar brochitas y esas cosit así siempre me ha gustado el maquillaje pero desde que os veo,creo que me voy a arruinar me lo quiero comprar todo,me pongo a practicar en el espejo y mi marido me dice ,que te has hecho en los ojos? seguro que eso lo has visto por internet....pero nada no me sale ni la banana ni la uve ni nada de nada con lo que me gustaaaa :cry: perdon por enrrollarme tanto,gracias a todas por lo que enseñais a las que no sabemos tanto,un saludo. :beso:
pues solo es cuestion de practica...tanto la calidad de las brochas (q no el precio) c**o la de las sombras influye...si los pinceles son malos, no pintan bien y hasta lastiman el parpado... y las sombras si no pigmentan pues te tiras tres horas para pintarte y luego no dura nada... yo uso sombras o pigmentos indistintamente...con lo q eso no es problema tampoco, aunq he de reconocer que me son mas comodas las sombras, sobretodo si se va con prisas 8)
y lo de la prebase, pues yo tengo dos , la de la marca artdeco, en perfumerias douglas, relacion calidad precio muy buena. y luego un paint de mac llamado bare canvas, q aunq no es una prebase exactamente casi todas lo usamos para ese fin...tambien hablan muy bien de la de la marca Urban Decay, pero esa en espa?a no es facil de encontrar, por no decir imposible, y esta todavia no la he probado...a ver si le llega a mi hermana q se lapidio por ebay, a ver q tal es :dientes:
muchas gracias,pues seguire practicando un saludo. :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Jul 2008 22:16

brujitamacu escribió:
brownie escribió:
brujitamacu escribió:que bonitos todos,c**o me gustaria a mi saber pintarmelos asi,pero por mas que practico no me salennnnn :cry: porque? sera por las broch así o porque uso sombr asíy otr preguntita lo de la prebase que es? c**o veis no tengo ni idea,y donde podria comprar brochitas y esas cosit así siempre me ha gustado el maquillaje pero desde que os veo,creo que me voy a arruinar me lo quiero comprar todo,me pongo a practicar en el espejo y mi marido me dice ,que te has hecho en los ojos? seguro que eso lo has visto por internet....pero nada no me sale ni la banana ni la uve ni nada de nada con lo que me gustaaaa :cry: perdon por enrrollarme tanto,gracias a todas por lo que enseñais a las que no sabemos tanto,un saludo. :beso:
pues solo es cuestion de practica...tanto la calidad de las brochas (q no el precio) c**o la de las sombras influye...si los pinceles son malos, no pintan bien y hasta lastiman el parpado... y las sombras si no pigmentan pues te tiras tres horas para pintarte y luego no dura nada... yo uso sombras o pigmentos indistintamente...con lo q eso no es problema tampoco, aunq he de reconocer que me son mas comodas las sombras, sobretodo si se va con prisas 8)
y lo de la prebase, pues yo tengo dos , la de la marca artdeco, en perfumerias douglas, relacion calidad precio muy buena. y luego un paint de mac llamado bare canvas, q aunq no es una prebase exactamente casi todas lo usamos para ese fin...tambien hablan muy bien de la de la marca Urban Decay, pero esa en espa?a no es facil de encontrar, por no decir imposible, y esta todavia no la he probado...a ver si le llega a mi hermana q se lapidio por ebay, a ver q tal es :dientes:
muchas gracias,pues seguire practicando un saludo. :beso:



:up: :up: :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 20 Jul 2008 11:47

Oye Brownie la brocha con la que has difuminado el p?rpado para el ahumado..... cual es?? Gracias por este post, que no se nos pierda :up: :up: :up: :up: :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 17:32

DIVINNA escribió:Oye Brownie la brocha con la que has difuminado el p?rpado para el ahumado..... cual es?? Gracias por este post, que no se nos pierda :up: :up: :up: :up: :up:
pues no se c**o se llama... :nodigona: pero de la marca Harlow (q es la que tiene Blanca en su post) es la no 214, descargate su enlace de brochas, si no lo tienes ya, y mira a cual me refiero, mas q nada pq cada marca tengra su codigo, y claro, con brocha para difuminar es muy ambiguo... asi si te compras otra y no esa...sabiendo que forma tiene ya vas encaminada :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados