Intercambios:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:18 Oct 2007 01:00

Mensaje por athenea » 14 Dic 2007 12:52

Flopsy, cuando llegues de EEUU seguiras con los intercambios? es que te he dejado un par de privis pero no hay respuesta :cry: Estoy interesada en algunas cosillas que tienes en la lista.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 14 Dic 2007 13:55

[quote="Flopsy"]Jo, yo es que no se que hacen todos esto aparatos mega famosos que usais en el foro... Soy de las que cocina todo de cero (si hago pollo teriyaki, la salasa la hago yo, si hago salsa de tomate, el tomate es natural y lo paso por el pasapures.. A eso me refiero... En plan abuela cuando no habia todas estas modernidades :nodigona: ). Pero con lo que me gusta cocinar... Creo que me apuntare a los trueques de cosas para la cocina...

Aqui en estos dias en EEUU me he pasado metida en la cocina y asalte un par de tiendas, compre cuchillos nuevos buenos, una sarten tipo grill, algunos utensilios y cosas asi porque uffff! Es que los tios parecen que comen solo fuera o de microondas y les vale un cuchillo sin filo para todo). Mi amigo de aqui que me conoce ya hace nueve anos... Me dice el otro dia te conozco hace nueve anos y no sabia que podias cocinar tan bien!' Y yo le digo c**o que no sabias que podia cocinar???? Si siempre me has visto cocinando en casa de tu madre???? Y el me dice, si pero algo aqui o alli, no cada dia algo diferente y de diferentes sitios...'

Asi que aunque esto sea belleza... Alguien me puede decir que hacen estos aparatos magicos o cuales son los principales ademas de la Thermomix (esa si la conozco.. hasta ahi llego.. :lol: :lol: ) que deberia buscar y estudiar en Google? O donde encuentro las descripciones de estas cosas en el foro? Porque veo recetas y muchas recetas que me abren el apetito, pero no se nada de las maquinitas usadas... :nodigona:


Buneo yo solo tengo la Chef-o-matic, y estoy encantandasima, amasa, hornea, programas la comida, la puedes abrir cuando quiera, tarda un poco, pero hace un pisto casero que te mueres!!! Si quieres saber más hay post fijos de recetas y de míquinas en el foro de che-omatic. :beso: Guapa!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 14 Dic 2007 16:05

PERFECT TOUCH FOND DE TEINT PINCEU ECLAT RADIAT BRUSH FOUNDATION YVES SANT LAURENT COLOR 9.

Imagen
Usado un vez!! el pincel esta limpio porque lo poquito que tenia lo limpie con el limpia brochas de MAC.
no me gusta :evil: :evil: :evil:

POUDRE COMPACTE ECLACT ET MATITE MATT AND RADIANT PRESSED POWDER COLOR 6.

Imagen
usado una vez me quedan demasiado oscuros la dependienta se empe?o que mejor un tono mas oscuro que sino iba a estar muy palida. :evil: :evil: :evil: :evil:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nuskki el 25 Mar 2008 11:52, editado 1 vez en total.

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 18 Dic 2007 21:16

:wink:
Última edición por Yolij el 10 Ene 2008 20:05, editado 2 veces en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Dic 2007 19:16

pues yo tengo estos pantalones son de la talla 38 el balnco me lo he puesto 1 vez el marron tambien 1 vez y el gri nunca de agosto a diciembre he engordado 6 kilos por culpa del hipotiroidismo y ya no me sirven :cry: me costaron entre 180 y 200 ? y los cambiaria por alguna cosita que me interesara o los venderia por un precio a convenir :wink: se me olvidaba son Pedro del Hierro :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen
detalle del costado
Imagen
este blanco hueso
Imagen
detalle del lateral
Imagen
otra masImagen
y este gris
Imagen
llevva el mismo detalle en el costado que el marrr?n este gris la hebilla es plateada y en el marr?n dorada. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonia72
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona

K CHULOS!!!!

Mensaje por sonia72 » 20 Dic 2007 21:18

Hola Mayka!!!!Me encantan los ultimos,los de color gris,super special el stampado.No se por k cosa te interesaria cambiarlos....dame una idea de lo k te interesa para ofrecertelo si puedo o pon precio.Te lo agradezco anticipadamente!!!! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 21 Dic 2007 21:01

Sonia te he mandado un privi :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 22 Dic 2007 20:01

:up: :up: :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Dic 2007 10:51

Os dejo mi lista de intercambios :coqueta:

MAC
Muestras de los siguientes pigmentos: para ver los colores privado :wink:
ACCENT RED (EL)
AIRE DE BLU (EL)
COCOMOTION (EL)
COPPERCLAST (EL)
COPPERIZER (EL)
CORNFLOWER
CHARTREUSE
DARK SOUL
DEEP PURPLE
EMERALD GREEN
FROST
GOLD MODE (EL)
GOLDEN LEMON
GOLDEN OLIVE
GREEN BROWN
HELIUM (EL)
JARDIN AIRES (EL)
KELLY GREEN
LOVELY LILY
MAUVEMENT (EL)
NIGHT LIGHT (EL)
OLD GOLD
PASTORALE (EL)
PINK BRONZE
PLATINUM
REVVED-UP (EL)
ROSE
ROSE GOLD
RUSHMETAL (EL)
SILVER (EL)
SMOKE SIGNAL (EL)
SOFTWASH GREY (EL)
TAN
TEAL
VIOLET
VIZ-A-VIOLET (EL)


Otros:
Mixing Medium


ORIFLAME
Cualquier producto en catúlogo
Última edición por Blancapigm el 29 Dic 2007 16:16, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Dic 2007 19:14

mayka, tienen el cierre en el lado, en lugar de adelante??? es que esos me sientan de muerte....aunque la 38 es demasiado justa para mi,.....que tal dan de talla? son preciosos los dos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados