Intercambios:

Pepperann
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:20 Jun 2008 01:00

Mensaje por Pepperann » 06 Oct 2008 21:39

Gastos de envio: Correo certificado 3.5?
Correo ordinario 1 ?

Todos los productos están desinfectados y solo los he utilizado 1 ó 2 veces, algunos nunca.



MAC

* Base Select Tint NW25 (usada 1 vez): 20?
Imagen


* Paleta labiales EL navidad pasada: 17 ?.

Imagen


? Strobe cream sin caja. 20?
Imagen

? Prep + prime skin sin caja. 15 ?.
Imagen

? Mu?eca EL colección FAFI. 7?
Imagen




BOBBI BROWN

? Corrector Creamy Concealer Beige, es el que tiene los polvitos debajo y la borla incluida + Brocha Eye Contour (para aplicar los polvitos). 26?
Imagen

* Brocha para los labios:

Imagen


SMASHBOX

? Brocha no 3: 16 ?

Imagen


HUGO BOSS

? Deep red 90 ml. (solo le falta hasta la letra ?u?) + body lotion 150 ml. 35?
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Pepperann el 14 Oct 2008 23:57, editado 2 veces en total.

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 10 Oct 2008 00:06

?Vamos chicas!, que no decaiga el Post. :up:

Maushinka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por Maushinka » 10 Oct 2008 20:41

Pongo nuevas cositas!!! Y ofertaaaaa jajaja, desde hoy al domingo, incluyo envio certificado en los precios // Edito pq tengo varias cosas vendidas.


Por si alguien no leyo mis anteriores post, todo lo que vendo (A no ser que especifique lo contrario) o intercambio es nuevo, con etiquetas. Cerr? una tienda Outlet hace meses y esto es lo que me ha quedado.

Imagen

1. Vestidos de fiesta de Just Cavalli. Color azul ? verde. Tengo las tallas 38-40-44
2. Pantalones Just Cavalli, color gris. Talla 42
3. Pantalon Class Roberto Cavalli, color verde. Talla 38 pero más bien talla 36.
4. Pantalon Class Roberto Cavalli, color gris plata. Talla 36 pero pequeña.

Imagen

1. Rebeca beige Dolce & Gabbana, talla S. RESERVADA
2. Top fiesta D&G, talla 44, beige y dorado.
3. Jerseys D&G, tallas L y M
4. Camisa verano D&G, talla XS

Imagen

1. Bolso Rocco Barroco
2. Bolso Mattiolo.
3. Cartera GF Ferre
4. Cinturon GF Ferre, con logo de cristalitos de swarovsky, es c**o de ante naranja, tiene una pequeñita mueca detras del logo por el roce de este, pero a penas se nota...lo dejo baratisisisimo por esto. Talla 95.
5. Bolso blanco de Extú, con logo.

Imagen

1. Traje de chaqueta y pantalon EXT?. Talla 38. INCREIBLE, sienta genial.
2. Vestido Ermanno Scervino, una de las marcas de más cach? en Italia, marca carisisissisima. El vestido lleva el sujetador incorporado, muy sencillo pero elegante. Talla 36.
3. Vestido Trust Toillete, negro, anudado al cuello, con pieza de cristalitos en el pecho a modo de broche. Este vestido ha estado hasta hace poco en Yoox por aprox 500 eurazos, yo lo vendo por un precio de risa (tenia dos, me he quedado con uno jeje) Me queda la talla S, no es muy pequeña, perfectamente sirve para una M tb.
4. Vestido de Versace, escotazo enorme delantero y trasero. Talla 42.

Imagen

1. Camisa GF FERRE, una preciosidad, con mangas bombachas. Talla M VENDIDA
2. Pantalon vaquero GF FERRE, tallas 42 y 44
3. Chaqueta Tommy Hilfiger, blanca, con perspuntes rojos alrededor de solapas y mangas, queda preciosa. Talla 44.
4. Traje de Galliano, negro, con chaqueta y pantalon por los tobillos. Una joya!!! lastima q no es mi talla, aunque si no lo vendo, lo llevo a una modista para que me lo arregle para mi. Talla 40. VENDIDO

A?ado unos jeans de MET ITALY, hay un post por ahi donde hablan genial de estos jeans (lo malo el precio) y es cierto, son TREMENDOS!! lo malo es que a mi solo me queda este de la talla...tachan tachan!! 34!!!! si hay alguien con esa mini talla y le gusta...Eso si, el precio super barato, de 160-170 que los venden, estos los dejo por 25 eur, tambien intercambio.
Imagen

Imagen
Rebeca de Guess By Marciano en color gris, con M del logo en strass abajo por la cintura. Talla L.

Imagen
Camiseta marca Papete, marca muy de moda en Italia. La tengo en varias tallas desde la S a la L. (YA SOLO ME QUEDA LA L)

Imagen
Shorts marca TAKE TWO, talla 36. Quedan geniales!

Imagen
Camiseta FRUTTA ITALIA (las que suelen llevar en OT), me queda talla M y L.

Imagen
Sudadera FRUTTA ITALIA, con cuello vuelto. Me quedan talla M y L.


Imagen Imagen
Cardigan FRUTTA ITALIA, con letras en espalda en strass rosa. Tallas XS, M y L. En la foto se ve de color negro grisaceo, pero es totalmente negra (tengo el objetivo de la camara medio comido por mi perro!!!).

Imagen
Camiseta marca Papete, tengo dos unidades talla M

Imagen
Camiseta Papete, tallas S, M y L

Imagen
Camiseta Papete, tallas Sy L.

Imagen
Jeans de Calvin Klein, son de tiro alto, talla 34

Imagen
Camisa de Guess By Marciano, super original, talla 42, cuello muy original, mangas que se ensanchan en las muñecas, sienta GENIAL.


Nota: Los zapatos que vienen ahora no son de mi tienda Outlet, esto si son cosas mias usadas.

Imagen
Zapatos de tacán negro, no 36, usados en 3 ? 4 ocasiones. Les puse en el zapatero una suela reforzada (me suele gustar ponersela pq tengo los pies delicados) con lo cual se anda super comoda con ellos, el problema es que fue un regalo y me quedaban algo justos y no llegu? a acostumbrarme a llevarlos. Fue un regalo, asi que no se de que tienda son. Venta ? intercambio.

Imagen
Cuñas de Zara, compradas hace un año en un Outlet de Zara. Las he usado un par de veces pq no van demasiado con mi estilo. Numero 37

Imagen
Sandalias rojas, las use solo en una boda. Numero 37. En la foto no se aprecia bien, tiene un tacon de unos 7 u 8cm aproximadamente.

Sorry si se hace muy largo el mensaje!! a ver c**o me las ingenio para hacerlo más pequeñin!
Última edición por Maushinka el 18 Oct 2008 10:27, editado 2 veces en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Oct 2008 21:19

neceser para brochas bobbi brown

Imagen

neceser nyx
Imagen :up:




neseser y brochas para el bolso
Imagen

PERMUME CEDRAT DE ROGER Y GALLET
Imagen


PERFILADOR PAPUA DE NARS[/color]
Última edición por fatboy36 el 20 Oct 2008 13:21, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Oct 2008 20:23

neceser para brochas bobbi brown

Imagen

neceser nyx
Imagen :up:




neseser y brochas para el bolso
Imagen

PERMUME CEDRAT DE ROGER Y GALLET
Imagen

MAC MATT MURPHY COSMETICS EDICION LIMITADA + BROCHAS 129SE 239SE219SE316SE266SE

Imagen

Imagen
PERFILADOR PAPUA DE NARS[/color]
:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 13 Oct 2008 21:47

Fatboy, tienes privi

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Oct 2008 00:27

A?ado estas cosas a mi lista:

Camiseta Juicy Couture, usada dos o tres veces, T-M
por delante:
Imagen
y por detras:
Imagen

Vestidito de Juicy Couture, es de terciopelo, talla M, me va estrecho de pecho, tiene unos puntos sueltos, pero se puede arreglar bien y apenas se notan ***RESERVADO***
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo tambien anillo Tous, de plata, mi tia me lo regalo y a su vez se lo habian regalado a ella, pero yo no me lo he puesto nunca porque al oso este le tengo un poco d mania y no me gusta :lol: tendria q ir a la joyeria para preguntar la talla, porque no la se...
Es clavaito a este....
http://cgi.ebay.es/ARO-DE-OSITOS-DE-PLA ... otohosting
El mio es este:
Imagen
Imagen
Este es para q veais la marca, q la pone dentro del anillo:
Imagen

Unos cuantos cinturones, nuevos porque me los compro y no me los pongo porque no me gusta usar cinturon :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi lista completa:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=8 ... start=7370
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de romanas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 14 Oct 2008 09:31

Mi lista de intercambios! :)

5th Avenue 125 ml le falta menos de un dedo. Pongo descripci?n (no es mía)

Desarrollado por Elizabeth Arden en 1996, 5th Avenue es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales semi-orientales, recomendado para salidas románticas o uso formal.

Esta fina fragancia contiene lila, tilo y mandarina. Las notas medias son: la violeta, ylang-ylang y jazm?n y la base de la fragancia es: ?mbar, almizcle y vainilla.

Blush outlaw de Nars utilizado en 3 ocasiones
Cream blush gold member de Nars utilizado en 3 ocasiones
Polvos iluminadores de Stila utilizados en un par de ocasiones

Polvos Lancome, consta de dos polveras en una! La de arriba es de polvos compactos con espejito (estos sólo han sido probados). La de la parte de abajo son polvos sueltos que no aportan color, queda aproximadamente la mitad (un poco mas) y es una polvera de 32 grs.

Imagen

Imagen

Imagen

Prebase de Kryolan, utilizada sólo en dos ocasiones porque me regalaron la de Laura Mercier.

Imagen

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

Imagen

Minirizador de pesta?as sephora

L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo Intercambiada
Imagen

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

Imagen

Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)

Pendientes de plata nuevos
Imagen


Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
ImagenImagen

Recambio gomas rizapesta?as de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no val?an para mi rizador.

Neceser Celebrity, tiene una perchita para colgar. Con mucho Glamour!

Imagen

Imagen

Imagen

Crema Bella Aurora
ImagenImagenImagenImagen
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Cepillo de cer?mica grueso de 5 cm de diámetro( sin contar la longitud de las puas) y 7 cm de diámetro contandola. Es ideal para alisar:
Imagen

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar

Imagen[/quote]

Pendientes de plata nuevos
Imagen

Camiseta roja de Ralph Lauren talla S(Es roja no rosa el color no sale bien en la foto)

Imagen


Minifalda vaquera talla 38

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 14 Oct 2008 10:15

Preciosas botas en de ante con hebilla que le podeis poner y quitar a vuestro gusto probadas en tienda y luego en casa, tienen su caja original, no me las puedo poner me duelen los pies aunque una amiga las tiene en negras y dicen que son muy comodas, el tacon es pequeñito pero muy elegante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zapatos de fiesta de angel alarcon son muy bonitos negros y con unas formitas en plateado muy originales y elegantes, son un 36 pero van bien incluso para un 37 que es que yo tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos rojos tambien muy bonitos con piedras de strass estos los , son un 36 pero tambien vale para 37.

Imagen
Imagen



LAS VENDO O LAS INTERCAMBIO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:Alacant

Mensaje por laurablanca » 15 Oct 2008 09:58

Subo mi lista y añado cosas:

Lo que más me interesa es el intercambio, sobre todo por sombritas MAC, pero todo es hablarlo :wink:

BOURJOIS Delineador de labios transparente ideal para glosses. Impide que se salga el labial del sitio. Usado unas 5 veces. No tengo la caja de cartún.

ImagenImagen


SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

Imagen


La web dice:

"Revitalizante multi-acci?n que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltar?n unos 2cm aprox.

Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.


BOURJOIS - Matt lovely (color 25 - Apricot) PETIT DESSERT DU TEINT ESTA INTERCAMBIADO

Imagen

Usado un par de veces

BOURJOIS Delineador ojos Duochrome. Tengo el azul metalico y el verde dorado. El azul solo probado en la mano, el verde tiene la punta más chata, aunqeu ninguno ha pasado por el sacapuntas.

ImagenImagen

BOURJOIS Delineador ojos KHOL & CONTOUR. Tengo el turquesa, el azul celeste (4? y 3ª en la foto)y un verde metalizado muy bonito. Este último tiene sacada la punta, los otros prácticamente nuevos. Pondr? foto real.

ImagenImagen

MAC INTERCAMBIADA Sombra depotada color Espresso. Marr?n cafe ideal para look nude. Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 5 usos.

ImagenImagen

ESSENCE - Stay on lip fix.
esta entero, pero no tengo caja

Imagen


LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intentú" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le c**o la camara a mi novio.

Imagen

Imagen

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

Imagen

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

Imagen

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.


Imagen

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

Imagen

Si os interesa algo, hablamos por privi

:beso:
Última edición por laurablanca el 17 Oct 2008 09:32, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados