Intercambios:

nurvia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:10 Oct 2008 01:00
Mis cosillas

Mensaje por nurvia » 16 Oct 2008 14:04

Chicas vendo e intercambio todas estas cositas http://picasaweb.google.com/buscarmoda/ ... ntercambio#

Entrad merece la penaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 16 Oct 2008 14:25

Intercambio muestra de pigmento melon o violet por otra muestra de pigmento o vendo muestra llena hasta la rosca (1/4 de pigmento) por 5 euros.

Imagen

Intercambio muestra por otra muestra o precio a convenir:

Imagen

- base studio fix fluid MAC tono nw20
- mineralize loose foundation MAC tono medium plus
- prep+ prime MAC
- storbe cream hidratant lumineux MAC
- base z?ro brillance SEPHORA
- prebase de ojos de ARTDEC?
- charged water edici?n limitada de MAC con polvo de diamante
- mixing medium aqua base MAC


Vendo o intercambio los siguientes productos: BAJO PRECIOS!!!

- FLUIDLINE MACROVIOLET MAC (Muy poco uso) 15 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen


-ROC RETIN-OX CORREXION 30 ml . Totalmente nuevo. 15 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen
Imagen

Tratamiento antiarrugas intensivo noche. Este tratamiento único, combinación de Retinol y del complejo CollagenOx, corrige durante la noche las arrugas. En la superficie de la piel, un efecto tensor inmediato, borra las arrugas y líneas de expresión.

-ROC PROTIENT FORTIFY SERUM LIFTING INMEDIATO. 30 ml. Totalmente Nuevo. Me costó 33 euros en el corte inglés. Lo dejo por 16 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen

Serum que contiene DMA, un agente reafirmante altamente efectivo y un complejo de minerales activos (zinc , magnesio y cobre). Estas dos innovaciones patentadas actían conjuntamente estimulando los tejidos y fortaleciendo la piel. Se aplica cada día, por la mañana y/o noche sobre la cara y cuello c**o base de su crema habitual.

-ROC PROTIENT FORTIFY EMULSI?N REAFIRMANTE EFECTO LIFTING ROSTRO. 50 ml. Totalmente nuevo. 16 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen

Emulsi?n ligera que se absorbe rápidamente actuando desde el interior. Reafirma y proporciona un efecto lifting visible, dejando la piel tersa y suave. Excelente c**o prebase de maquillaje debido a su textura ligera y refrescante
Última edición por scifi el 17 Oct 2008 16:30, editado 2 veces en total.

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 16 Oct 2008 20:24

Hola chicas!
Si alguna teneis estas sombras de MAC y quereis deshaceros de ellas por lo que sea me lo decis que os las compro.
No me importa que están muy usadas o depotadas ¿vale?

- Orange
- Espresso
- Bronce
- Tempting
Gracias a todas. Un beso :beso:

camomila
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por camomila » 16 Oct 2008 23:38

Aqui os dejo mi lista

BOURJOIS:
Sombras de ojos con pincel. Usadas 4 o 5 veces. Pigmentan bastante.
Tonos: 06 Regard rayon vert (verde con brillos dorados) y 09 regard sable nacr? (plateada).
Imagen
Polvos libres con brocha aplicadora incorporada. Quedan 3/4 partes. Tono 64 Dor? A?rien y Fondo de maquillaje fluido. Queda más de la mitad. Tono 57 Cannelle Charnelle.
Imagen
Imagen

SHISEIDO
Fluido hidratante libre de aceites de la gama pureness.. 50 ml. Sólo probado una vez. La caja ya la había echado a reciclar y está rota, aun así, si queréis la mando.
Imagen

DIOR
Polvos compactos y de sol ADJUDICADOS tamaño bolso (4 y 3,5 g). Los polvos compactos son Diorlight el tono 601 Clair transparent. Son ideales para llevar en el bolso. En la foto pongo un mechero para que veais el tamaño.
Imagen

ROCHAS
Byzance. Eau de Toilette. vaporizadoe de 30 ml. Queda ko que se ve en la foto.
Imagen

BIOTHERM
Crema perfumada iluminadora. 75 ml. Cito textualmente "Esta crema sedosa y brillante, rica en vitaminas E y F, se funde en tu cuerpo proporcionándole una luminosidad y confort intensos". No la he probado, está nueva, eso si la he olido y huele genial, pero a mi no me gusta que las cremas del cuerpo huelan porque se me juntan con el perfume y me empacho.
Imagen[/quote]

STILA
Lash boost. 5 ml. Es un especie de prebase para pesta?as. Las alarga y les da volumen. Luego se pone el rimel encima y quedan "pestañones". Sólo probada 2 o 3 veces.
Imagen


Botas estampado leopardo. Son el 38, pero yo calzo el 37 y con unos calcetines me quedan bien. Les puse media suela de goma antes de estrenarlas porque me resbalaban, pero están impecables, sólo me las puse 2 veces.
Imagen
Imagen


Bolso marr?n y beige. La parte beige tiene c**o brillitos dorados. Trae un correa estra para llevar más largo. Usado una vez.
Imagen

Vestido vaquero Benetton. Talla S (es abundante, prácticamente una M). Palabra de honor con tirantes de quita y pon en tela vaquera elástica. Puesto una vez.
Imagen

Camiseta terciopelo.. Talla S. Se la traje a mi hermana de Londres y sólo se la puso un par de veces. Es más clarita que en la foto (gris plateado clarito).
Imagen

Camiseta rayas marrones y blancas de NeW Yorker. Talla M. Puesta 2 veces.
Imagen

Camiseta fishbone. Talla M. Marr?n oscuro con dibujo de "minitachuelitas". puesta 2 veces.
Imagen[/quote]

Si quereis alguna foto más os la mando :ok:

nurvia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:10 Oct 2008 01:00

Mensaje por nurvia » 17 Oct 2008 18:03


scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 17 Oct 2008 20:26

chicas he contestado todos los privis. Si me ha faltado alguno avisadme!

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 17 Oct 2008 21:28

Luego subir? mi lista pero por ahora añado :
- Perfume Euphoria de Calvin Klein 100 ml, tester sin estrenar.
- Crema Prodigy de Helena Rubinstein. Nueva
- Prodigy Night Tissular de H.R., tester sin estrenar.

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 17 Oct 2008 21:38

lenita privi contestado.

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 18 Oct 2008 09:53

hola!
intercambio la sombra de MAC stars n' rockets, la rosa de la derecha, por otra similar para paleta. muy poco uso

[/img]Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Oct 2008 12:30

Hola! Quiero intercambiar base para sombras artdeco, formato l?piz con pincelito al final. Usada 2 ó 3º veces. Tengo la UDPP y la de too faced y me gustan mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados