Intercambios:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 03 Oct 2008 21:15

A parte de todo lo que tengo en mi lista añado Tester sin estrenar de Eau De Toilette POISON de DIOR
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 03 Oct 2008 21:36

Estuche de sombras

Imagen[/quote]
Última edición por koki el 11 Oct 2008 07:30, editado 1 vez en total.

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 03 Oct 2008 22:43

VENDO BROCHA COASTAL SCENTS(NUEVAS)


-PINK FLAT TOP BRONZER BUFFER BRUSH 6?
Imagen

..las vendo pq me van a traer un set de Mac.

-CREMA LANCOME AQUA FUSION(nueva)
Imagen
- EYE LINER LONG TENUE SEPHORA tono:argent silver( me equivoque de tono al comprarlo esta nuevo)

- LOTE DE PRODUCTOS ELISABETH ARDEN NUEVOS "GREEN TEA"
REBAJAS DE SEPTIEMBRE
MAC


- MINERALIZE SKINFINISH DUO coleccion NEW VIEW TONO MEDIUM/NATURAL AND SHIMMER.NUEVO

Imagen
Principalmente estoy interesada en VENTA .
A?ADO COLORETE LOVE JOY de MAC...NUEVO! ULTIMA COLE DE COLORETES SONI CHICSONI CHICImagen
Imagen
Principalmente estoy interesada en VENTA .interesadas PRIviImagen
Imagen

añado tambien blush BOURJOIS BRUN ILLUSION
:wink:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 05 Oct 2008 17:20

Hola chicas!, he actualizo y añadido novedades a mi lista de intercambio o venta. Si estais interesadas o quereis ver más fotos me enviais un privi.
Ah! las imágenes pequeñas se pueden ampliar pinchando sobre ellas. besos :wink:

COSM?TICOS Y BELLEZA:

Imagen

1- Champ? Herbal Essences con extractos de Camomila, Aloe Vera y Flor de la Pasi?n. Para Cabello Normal Revitalizante. 300 ml. Usado una sola vez.
2- B?lsamo Fortificante y desenredante de KLORANE, 150ml (Le queda la mitad) Intercambiado
3- Gel de ducha con aroma a Flor de Loto de Yves Rocher, 200 ml.
4- Colonia Eau Future de Eau Jeune, 100 ml.
5- Colonia Senteurs Fra?ches de Eau Jeune, 75 ml.
6- Colonia Puzzle de Margaret Astor, 100 ml.
7- Neceser de la marca Christian Dior.
8- Crema depilatoria facial de la marca TAKY con Aloe y Camomila. Nuevo, sin usar.
9- Bomba de Baño Color Therapy Sensual de la marca Sapone & Sapone Productos arom?ticos artesanales.

Imagen
Imagen

1- Fortalecedor de uñas de MAVALA, 2 frascos de 10 ml cada uno.
2- Laca de uñas Express Finish de Maybelline, no 220 color Purple Rage. 14,7 ml.
3- Esmalte de uñas Sora, color turquesa.
4- Esmalte de uñas Bourjois Vernis Anti-Choc n?21 Violet Paillettes.
5- Desmaquillante 2 en 1 "Leche fundente túnico" de L?real. 50 ml. Completamente nuevo.
6- Cepillo plegable de bolsillo de la marca Advance Techniques de AVON.
7- Estuche de manicura de viaje con cremallera. Intercambiado
8- Rizador de pesta?as.
9- Barra de labios Color Riche de L?real, tono Cristal Cerise 345. Sólo probada. Intercambiada
10- Sombra de ojos nacarada de color amarillo.
11- Delineador de ojos líquido color negro. Marca AVON, Sólo probado.
12- Lapiz de ojos color azul de ASTOR. Intercambiado

Gel Autobronceador para el rostro de LANC?ME, 50 ml.
Lo vendo porque sólo lo he utilizado en un par de ocasiones y está casi lleno.

Imagen
Imagen]

Planchas Cer?micas de la marca Babyliss, con control de temperatura. Están completamente nuevas, sin estrenar. Vendidas

Imagen

Neceser con cepillos.

Imagen

ROPA Y ACCESORIOS:

Botines en tejido vaquero, no 35-36, sin estrenar.

Imagen
Imagen

Botines de color blanco de la marca Luca Ferri,
son del n?35 pero tambiénsirven para un 36, suela muy flexible,
están usados en una sola ocasión.

Imagen
Imagen

Pantal?n vaquero talla 34 de la marca PIMKIE, está nuevo sin estrenar.

Imagen
Imagen

Vista de los bolsillos traseros.

Imagen
Imagen

Bolso pequeño de color beige.

Imagen

Chaqueta negra larga de lana, talla S, marca Vero Moda,
usada en un par de ocasiones pero está completamente nueva.
1,25m de largo.

Imagen

Camisa con estampado floral, Talla P.
100% Poli?ster. Sin estrenar

Imagen

Detalle del estampado
Imagen

Camisa verde de la marca Zara, Talla S.
Tejido: Ray?n el?stico. Puesta en una sola ocasión.

Imagen

Camisa de la marca WAIPA? Boutique, Talla S, 100% Poli?ster. Usada en un par de ocasiones.

Imagen

Chaqueta de la marca PHO, con cremallera, capucha y mangas acampanadas. Talla S
Tejido 100% Poli?ster.

Imagen

Chaquetún de pana de color negro con el interior de borreguillo. Talla S aunque es más bien una M. Muy calentito para el invierno. Intercambiado

Imagen

Bata en color verde oliva de la marca Modimel&la, Talla M.
Tejido 100% Poli?ster. Sin estrenar.

Imagen

DVD?s
?Viva los Tatuajes! Vendido
?Peluquero virtual!
Christina Aguilera "My reflection"
Imagen[/quote][/quote]

PENDIENTES
Regalo uno por cada venta o intercambio de ropa o calzado. Puedes elegir el que más te guste. :coqueta:

Imagen

1- Pendientes con dos bolas de crisoprasa y cuentas de cristal.
2- Pendientes con dos bolas de granate y cuentas de cristal.
3- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos violeta, rosa y azul.
4- Pendientes de plata con perlas y cuentas triangulares.
5- Pendientes de estilo moderno con hilos enroscados.
6- Pendientes de plata con perlas y cuentas de cristal en tonos rosas y violetas.
Última edición por Tarsilia el 06 Oct 2008 17:10, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 18:04

MI LISTA!

Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen

+ cositas

Polvos matificantes para la zona T, de Dior, usados 4 o 5 veces
Imagen

mini maleton q no uso, es rigido, metalico, muy gracioso el, ademas en la parte de arriba lleva espejito y le podeis poner lapices de ojos o algun pincelito peque:
Imagen
Imagen

A?ado estos zapatitos,son color bronce y llevan unos detalles metalicos en las tiras delanteras, son un 37 pero me van grandes, usados un par de veces:
Imagen

Botas estilo cowboy, negras, son un 38 (pero yo con mi 37 las llevaba), usadas dos o tres veces, c**o nuevas:
Imagen

Bote de pigmento Coppersparkle de Mac, tiene un poco mas de la mitad
Imagen
Imagen
Imagen

Bote pigmento Softwash Grey de Mac, tiene un cuarto aprox.
Imagen
Imagen
Imagen

A?ado este vestidito, lo he conseguido hace poco d intercambio esta nuevo, ni le he quitado las etiquetas creo.. es una T.40, me va grande d pecho... es q yo cargo poco :lol: y c**o soy bajita me veo muy voluminosa con el :( es una pena porque el dibujo i los colores me encantan...
Imagen

Vestidito de Juicy Couture, es de terciopelo, talla M, me va estrecho de pecho, tiene unos puntos sueltos, pero se puede arreglar bien y apenas se notan
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo tambien anillo Tous, creo q es de plata, mi tia me lo regalo y a su vez se lo habian regalado a ella, pero yo no me lo he puesto nunca porque al oso este le tengo un poco d mania y no me gusta :lol: tendria q ir a la joyeria para preguntar la talla, porque no la se...
Es clavaito a este....
http://cgi.ebay.es/ARO-DE-OSITOS-DE-PLA ... otohosting
El mio es este:
Imagen
Imagen
Este es para q veais la marca, q la pone dentro del anillo:
Imagen

Unos cuantos cinturones, nuevos, porque me los compro y no me los pongo porque no me gusta usar cinturon :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 05 Oct 2008 20:10

Anillo Tiara:
Imagen
Imagen

Anillo X
Imagen
Imagen

- Anillo enlazado
Imagen
Imagen

- Anillo Flor
Imagen
Imagen

- Anillo tres flores
Imagen
Imagen

- Colgante Nenufar
Imagen
Imagen

- Gargantilla
Imagen
Imagen

- Varios tipos de pendientes:
Imagen
Imagen

PERFUMES
- Tester sin estrenar de Eau De Toilette POISON de DIOR
Imagen
- Emporio Diamonds EDP de 50 ml
Imagen
- Covet de SJP de 50 ml
Imagen
- ? de Lancome 125 ml
Imagen
Imagen
- CkIN2U Her de 50 ml
Imagen


- Renergie Morpholift R.A.R.E deLancome, es un tester sin estrenar.
Inmediatamente, la piel se tensa, las arrugas se alisan.
Después de 4 semanas, los contornos del rostro se reposicionan visiblemente, las arrugas se reducen, la piel está más firme.

Gracias a una técnica de lifting revolucionaria llamada R.A.R.E., los cirujanos plásticos reposicionan el volumen del rostro, para rejuvenecerlo intensamente, conservando su expresión natural.

Inspirado por este descubrimiento, Lanc?me inventa R?nergie Morpholift R.A.R.E.?, para una eficacia global lifting ? reafirmante ? anti-arrugas
Imagen

- Crema Capture R60/80 XP de Dior. Tester nuevo.
Imagen

- Tratamiento Vitalidad Total Pour Homme de Loewe.
Loewe ha desarrollado Loewe Advanced Technology una linea de cuidado avanzado para el rostro, especialmente dise?ada para ayudar al hombre a mantener un aspecto joven, sin complicar su rutina diaria. Loewe Advanced Technology es una nueva linea para el cuidado de la piel que actua antes, durante y después del afeitado.
La f?rmula A.C.E-Complex X300 nace de la alianza de tres poderosos ingredientes naturales: 1.- El extracto de micro-alga azul que regula la epidermis. 2.- El extracto de soja, que aumenta la s?ntesis de colágeno. 3.- El extracto de germen de trigo, que protege la piel, aportando una respuesta espec?fica contra los signos del estr?s cutúneo.
Imagen

:-) BROCHA PARA MAQUI DE ARMANI, sin estrenar (en cuanto pueda pongo foto)

:-) Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, Total 60 capsules.
Puras, potentes y concentradas. Las nuevas Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, con el exclusivo Complejo CLX, aportan el poder reparador de las Ceramidas y l?pidos esenciales que ayudan a reforzar la barrera natural de hidrataci?n de la piel. De este modo, aumentan su capacidad protectora frente a los signos visibles del paso del tiempo. Refuerzan el colágeno natural aportando una piel más firme. Difuminan líneas y arrugas proporcionando una piel más suave, joven y uniforme.
Imagen

:-) CAPTURE R60/80 XP SERUM DIOR (Sin estrenar)
Nueva línea de tratamientos antiarrugas de Capture Totale, con toda la potencia de la tecnología Stemsome. El S?rum Record R?paration Rides mejora la textura de la piel, unifica e ilumina el cutis.

La mayor concentraci?n en activos. Alisamiento intenso, reparaci?n profunda.

Después de 1 hora: hasta un 60 % de reducción de arrugas
Después de 1 mes: reducción considerable de las arrugas en un 88 % de las mujeres
Despues de 2 meses: + 19% de nueva materia
Imagen

DIOR

:arrow: M?scara de pesta?as DIORSHOW en azul wateproof
Imagen

:arrow: Quinteto 580
Imagen


HELENA RUBISTEIN

:arrow: Paleta Exotic Eyes, fue EL
Imagen
Imagen


:arrow:L?piz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe
Imagen
:arrow:L?piz de ojos Silky eyes 02 Soft Brown


CLARINS
:arrow:Tein Prodige Smart Stick Foundation tono 11
Imagen

:arrow: Colorete de la izquierda.
Imagen



LA ROCHE_POSAY

:arrow: Perfiladores de labios, tonos 02 Rose Metal y tono 05 Cassis nocturne
Imagen

:arrow: PLAYSTATION 1 con dos mandos y varias tarjetas de memoria. Incluye tambiénjuegos

:arrow: DVD PILATES SYSTEM

:arrow: Camiseta
Imagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Oct 2008 22:06

A?ado aquí unos potis (venta o intercambio):
- Spray comprado en peluquería "revitalizante de rizos". Queda más de la mitad.
- Prebase siliconada de Sephora " sublimateur de teint". Utilizada sólo una vez.
- Mousse desmaquillante Clinique, es una minitalla. Nuevo, sin estrenar.
- M?scara Essentials de Bobbi Brown. Usado una o dos veces.

Imagen
Imagen


- Gloss de dos colores. Sólo probado con un toquecito para ver el tono, nunca usado. Marca "Markwins. The color workshop"
- Maquillaje Ben Nye tono P-41 Fairest. Es de un intercambio, no lo he llegado a utilizar, sólo lo probé en la muñeca porque no es mi tono.
- Blush 00002. Sin estrenar. Marca "Markwins. The color workshop"
- Blush 00003. Sin estrenar. Marca "Markwins. The color workshop"
- Blush 00004. Sin estrenar. Marca "Markwins. The color workshop"

Imagen
Imagen

Aquí están los bolsos, zapatos y ropa que tambiénintercambio (o vendo, c**o queréis): http://picasaweb.google.es/psicocantabria/NOEYITA#

Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:15 Jul 2008 01:00

Mensaje por Chispi-72 » 06 Oct 2008 17:23

Chispi-72 escribió:
Chispi-72 escribió:
Chispi-72 escribió:
Os añado estas dos americanas talla P de micropana con elastano con lo que qudan ajustadistas en la cintura.

Imagen

- La marr?n tiene en las solapas bordado de lentejuelas
- La negra tiene bordados a hilo negro con lo que en la foto casi no se aprecian.

No tienen forro interior ninguna de las dos
Si estais interesadas en intercambiar me lo decis. Las vendo tambiénpor 10 euros cada una con gastos de envio incluidos
un beso :beso:
A?ado más cositas a mi lista:
Imagen
Los zapatos son thermans con tacán de unos 8 cms gordo y redondeados c**o se llevan ahora. Los compré el año pasado pero no puedo con tacones tan altos me cansa el pie. Adjudicados
Los botines son de ante y son muy comodos pero ya me cans? de ellos
Los dos pares son el 37

Imagen
Este es una crema alisadora y protectora del cabello comprada en peluqueria le queda un 85%. No la uso porque me lo cortú y ya no me hace falta. es de la marca kaoos y deja el pelo suavito y facil de alisar. Adjudicado
:up: :up:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 06 Oct 2008 18:17

M?quina de extensiones SOCAP nueva con su caja, esta sin usar porque al tener otras no la uso, me costo 80 euros y la dejo por 50 con gastos incluidos.

Imagen

:) interesadas privado

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 06 Oct 2008 19:23

Pongo tambiénbolso de audrey Hepburn totalmente nuevo sin uso y pulsera de charms.

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados