ORGASM de NARS
Publicado: 14 Abr 2008 19:55
Chicas, os copio un artúculo de opinión de Lucía Etxebarria que apareció hace unos días en la contraportada del diario ADN. Cuando lo le?, es que me modaba y no sab?is lo que me acord? de las forofas de NARS
"ROJO ORGASMO
Una famosa marca de cosm?ticos acabade sacar al mercado el colorete Orgasm, que simula "el color natural que tienen las chicas tras un orgasmo". Y digo yo, ?se ha acostado con muchas chicas el dise?ador? Porque según mis informadores, según las encuestas y según los sex?logos, hay tantos tipos de orgasmo c**o de mujeres, y por lo tanto, muchísimos tipos (y colores) de rubor sexual. Y yo me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta ?el dise?ador del colorete, a la hora de decidir el tono del blush, se ha basado en su propia experiencia o ha contado con un equipo de investigaci?n? De ser así, este equipo ?ha sacado fotos a un muestreo de mujeres org?smic así No seráa una prueba fiable porque, c**o todos sabemos, la pel?cula y la exposición digital alteran muchas veces el color de la imagen. Entoncesélos investigadores han esperado pacientemente a que la sujeto alcanzara su orgasmo e inmediatamente han contrastado sus mejillas con una escala de Pantone? En realidad, lo de vender un colorete asociado al orgasmo es un truco publicitario tan viejo c**o lo de vender un coche asociado a la rubia despampanante que posa junto aél: el publicista juega al truco subliminal de hacer que el comprador equivalga el producto al sexo. Pero en tanto el anuncio de coche juega a sugerir que si tienes el coche tendrás a la chica, el del colorete sugiere más bien que si te maquillas con él tus amigas se pondrén verdes de envidia al imaginar (falsamente) que has conseguido lo inconseguible: ?esa vida intensa sexual que todas anhelamos! Da que pensar."
La verdad es que los artúculos de esta mujer me encantan, y con este lo ha bordado.
Espero que os guste.

"ROJO ORGASMO
Una famosa marca de cosm?ticos acabade sacar al mercado el colorete Orgasm, que simula "el color natural que tienen las chicas tras un orgasmo". Y digo yo, ?se ha acostado con muchas chicas el dise?ador? Porque según mis informadores, según las encuestas y según los sex?logos, hay tantos tipos de orgasmo c**o de mujeres, y por lo tanto, muchísimos tipos (y colores) de rubor sexual. Y yo me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta ?el dise?ador del colorete, a la hora de decidir el tono del blush, se ha basado en su propia experiencia o ha contado con un equipo de investigaci?n? De ser así, este equipo ?ha sacado fotos a un muestreo de mujeres org?smic así No seráa una prueba fiable porque, c**o todos sabemos, la pel?cula y la exposición digital alteran muchas veces el color de la imagen. Entoncesélos investigadores han esperado pacientemente a que la sujeto alcanzara su orgasmo e inmediatamente han contrastado sus mejillas con una escala de Pantone? En realidad, lo de vender un colorete asociado al orgasmo es un truco publicitario tan viejo c**o lo de vender un coche asociado a la rubia despampanante que posa junto aél: el publicista juega al truco subliminal de hacer que el comprador equivalga el producto al sexo. Pero en tanto el anuncio de coche juega a sugerir que si tienes el coche tendrás a la chica, el del colorete sugiere más bien que si te maquillas con él tus amigas se pondrén verdes de envidia al imaginar (falsamente) que has conseguido lo inconseguible: ?esa vida intensa sexual que todas anhelamos! Da que pensar."
La verdad es que los artúculos de esta mujer me encantan, y con este lo ha bordado.
Espero que os guste.

