Página 1 de 1
la bella aurora
Publicado: 14 Abr 2008 22:29
por rositapulgarcita
estaba mirando para comprarme la crema por que tengo una mancha en toda la frente y desde que empiece a tomar el sol se me va a poner mas negra
os dejo el enlace
http://www.bellaurora.com/
Publicado: 14 Abr 2008 22:32
por Blancapigm
yo en tu lugar, compraréa un buen protector solar y dejar?a para después de verano el tratamiento despigmentante

Publicado: 14 Abr 2008 22:36
por rositapulgarcita
y tener la cara mas blnca que la leche todo el verano???
a no espera recuerdo que leí en elpost que te podias poner la crema solo en la mancha
ya se que es por el bien de mi piel, pero ya suelo usar un 30 para la cara y siempre tan blanca y el cuerpo mas moreno ,puf

Publicado: 15 Abr 2008 07:48
por kashna
ponte polvos de sol... o autobronceador... es compatible, creo.
Publicado: 15 Abr 2008 10:11
por laurablanca
rositapulgarcita escribió:y tener la cara mas blnca que la leche todo el verano???
a no espera recuerdo que leí en elpost que te podias poner la crema solo en la mancha
ya se que es por el bien de mi piel, pero ya suelo usar un 30 para la cara y siempre tan blanca y el cuerpo mas moreno ,puf

Jelou!!
Yo tb tengo una mancha en la frente y lo que hago es ponerme por toda la cara el protector normal (factor 30 o así) y en lo que es la mancha me pongo del 50++ y por lo menos el verano pasado me fue bien.
Al principio me ponia del 50++ en toda la cara y pasaba eso, que tenia el cuerpo morenisimo y la cara de cadaver, asi que decid? hacer esto y me fue genial. Este verano pienso hacer lo mismo.
Yo tb te recomiendo que los tratamientos despigmentantes los dejes para octubre-noviembre que ya no da el sol.

Publicado: 15 Abr 2008 11:10
por LUDA

pues yo me pongo factor 90 en la cara....y me pongo morena!

Publicado: 15 Abr 2008 11:14
por linense
Yo durante más de un año us? sus productos y no notú mucha mejor?a: la hidratente, la nutritiva, el exfoliante. Ah, y el producto que ahora no recuerdo el nombre que se aplica al principio un par de veces al día y luego pasas al otro que es algo menos agresivo.
Publicado: 15 Abr 2008 11:16
por laurablanca
Mujer, pero de forma mucho más lenta que en el cuerpo, verdad?
Mi problema es que el sol me coge enseguida, y se nota mucha diferencia si uso un factor normal, de 30spf o asi en el cuerpo y en la cara un pantalla total.
La verdad que lo correcto es lo que haces tu, de la forma que esta el sol ahora...

Publicado: 15 Abr 2008 21:34
por rositapulgarcita
Publicado: 16 Abr 2008 08:49
por Blancapigm
ya nos contarés que tal
