REMEDIO PARA LAS VARICES???:

Responder
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia
REMEDIO PARA LAS VARICES???

Mensaje por mariam3192 » 25 Abr 2008 22:49

Pues eso, a ver si alguna sabe algun remedio para las varices.

Resulta que tengo un monton de esas pequeñitas finitas rojas, que parece que en algunos sitios tenga hasta moratones. Pues se me agrupan y eso.

Y eso que aun tengo 34 años...... :nodigona: :nodigona:

Y claro c**o para colmo de males trabajo de 6 a 3 de la tarde de pie pues.... aunque voy al GYM 2 veces a la semana y cuando llego a casa despues de comer me pongo los pies en alto pero....por lo visto no es suficiente.

?Alguien sabe del tema???


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:05

la vid roja dicen que en muy buen para activar el riego sanguíneo. Pregunta en tu farmacia, hay varios preparados (tanto orales c**o cremas) que pueden irte bien :D

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 25 Abr 2008 23:10

Gracias blanca!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 23:28

de nada preciosa

por cierto, el castaño de india tambiénva muy bien :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 26 Abr 2008 00:04

yo tomo unas pastillas de estractos naturales que se llaman varicid ,llevan vid roja ,castaño de indias,olivo....1 gel mentolado de la farmacia para descansar las piernas y esporadicamenet el trombocid

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 26 Abr 2008 20:11

kayza escribió:yo tomo unas pastillas de estractos naturales que se llaman varicid ,llevan vid roja ,castaño de indias,olivo....1 gel mentolado de la farmacia para descansar las piernas y esporadicamenet el trombocid

¿Y notas que tiens menos?? o ?que no te salen m así? :duda: :duda:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 26 Abr 2008 20:28

Las varices a las que haces referencia son talangiestasias,varúculas o ara?as vasculares, unicamente son antiestúticas, pero no son de las malas, no te preocupes.
Solo podrás eliminarlas con un tratamiento esclerosante, es decir, te inyectan un liquido que las borra en el momento, las seca.
Te queda un pequeño morado que se elimina a los pocos dias y chao, se acabo,asi de fácil.
Si decides quitartelas te aconsejo que vayas a un cirujano vascular.
Y c**o consejo para prevenir, pues creo que los que ya sabemos todas, camina mucho o haz cualquier ejercicio ligero que haga circular la sangre de las piernas, tipo natacion, caminar, bici,etc.Evita focos de calor, piernas ligeramente elevadas cuando descanses, evita ropa ajustada,utiliza geles frios en verano,que alivian mucho la pesadez, controla estre?imiento, y siempre que puedas utiliza medias de compresion, no necesariamente las de la farmacia, en el mercado existen muchas medias muy bonitas con las que puedes sustituir las que tu tengas normales, y procura que superen los 70 deniers de compresion.
No sí las demás, yo he tomado de todo, he probado muchos potingues, y nada de nada, lo unico que me ha dado resultado es todo lo que te he comentado.
Suerte y ya me contarés.Un saludo.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 27 Abr 2008 15:04

mariam3192 escribió:
kayza escribió:yo tomo unas pastillas de estractos naturales que se llaman varicid ,llevan vid roja ,castaño de indias,olivo....1 gel mentolado de la farmacia para descansar las piernas y esporadicamenet el trombocid

¿Y notas que tiens menos?? o ?que no te salen m así? :duda: :duda:
noto que no me salen mas y que las que tengo me duelen menos por lo menos al tacto pero las que ya han salido hay quedan :cry:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 27 Abr 2008 22:59

Muchas gracias chicas.

KELLA, ya tenia en mente lo de "secarmelas" supongo que al año que viene o asi, este año termino de meterme en un negocio y.......vamos que no es el mejor momento, pero haber si todo sale bien y para el año que viene....... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mientras tanto, seguire c**o hasta ahora, andando, gimnasio 2 dias a la semana y piernas en alto .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados