Página 1 de 1

REMEDIO PARA LAS VARICES???

Publicado: 25 Abr 2008 22:49
por mariam3192
Pues eso, a ver si alguna sabe algun remedio para las varices.

Resulta que tengo un monton de esas pequeñitas finitas rojas, que parece que en algunos sitios tenga hasta moratones. Pues se me agrupan y eso.

Y eso que aun tengo 34 años...... :nodigona: :nodigona:

Y claro c**o para colmo de males trabajo de 6 a 3 de la tarde de pie pues.... aunque voy al GYM 2 veces a la semana y cuando llego a casa despues de comer me pongo los pies en alto pero....por lo visto no es suficiente.

?Alguien sabe del tema???


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Abr 2008 23:05
por Blancapigm
la vid roja dicen que en muy buen para activar el riego sanguíneo. Pregunta en tu farmacia, hay varios preparados (tanto orales c**o cremas) que pueden irte bien :D

Publicado: 25 Abr 2008 23:10
por mariam3192
Gracias blanca!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Abr 2008 23:28
por Blancapigm
de nada preciosa

por cierto, el castaño de india tambiénva muy bien :D

Publicado: 26 Abr 2008 00:04
por kayza
yo tomo unas pastillas de estractos naturales que se llaman varicid ,llevan vid roja ,castaño de indias,olivo....1 gel mentolado de la farmacia para descansar las piernas y esporadicamenet el trombocid

Publicado: 26 Abr 2008 20:11
por mariam3192
kayza escribió:yo tomo unas pastillas de estractos naturales que se llaman varicid ,llevan vid roja ,castaño de indias,olivo....1 gel mentolado de la farmacia para descansar las piernas y esporadicamenet el trombocid

¿Y notas que tiens menos?? o ?que no te salen m así? :duda: :duda:

Publicado: 26 Abr 2008 20:28
por KELLA
Las varices a las que haces referencia son talangiestasias,varúculas o ara?as vasculares, unicamente son antiestúticas, pero no son de las malas, no te preocupes.
Solo podrás eliminarlas con un tratamiento esclerosante, es decir, te inyectan un liquido que las borra en el momento, las seca.
Te queda un pequeño morado que se elimina a los pocos dias y chao, se acabo,asi de fácil.
Si decides quitartelas te aconsejo que vayas a un cirujano vascular.
Y c**o consejo para prevenir, pues creo que los que ya sabemos todas, camina mucho o haz cualquier ejercicio ligero que haga circular la sangre de las piernas, tipo natacion, caminar, bici,etc.Evita focos de calor, piernas ligeramente elevadas cuando descanses, evita ropa ajustada,utiliza geles frios en verano,que alivian mucho la pesadez, controla estre?imiento, y siempre que puedas utiliza medias de compresion, no necesariamente las de la farmacia, en el mercado existen muchas medias muy bonitas con las que puedes sustituir las que tu tengas normales, y procura que superen los 70 deniers de compresion.
No sí las demás, yo he tomado de todo, he probado muchos potingues, y nada de nada, lo unico que me ha dado resultado es todo lo que te he comentado.
Suerte y ya me contarés.Un saludo.

Publicado: 27 Abr 2008 15:04
por kayza
mariam3192 escribió:
kayza escribió:yo tomo unas pastillas de estractos naturales que se llaman varicid ,llevan vid roja ,castaño de indias,olivo....1 gel mentolado de la farmacia para descansar las piernas y esporadicamenet el trombocid

¿Y notas que tiens menos?? o ?que no te salen m así? :duda: :duda:
noto que no me salen mas y que las que tengo me duelen menos por lo menos al tacto pero las que ya han salido hay quedan :cry:

Publicado: 27 Abr 2008 22:59
por mariam3192
Muchas gracias chicas.

KELLA, ya tenia en mente lo de "secarmelas" supongo que al año que viene o asi, este año termino de meterme en un negocio y.......vamos que no es el mejor momento, pero haber si todo sale bien y para el año que viene....... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mientras tanto, seguire c**o hasta ahora, andando, gimnasio 2 dias a la semana y piernas en alto .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: