Estoy obsesionada con los potis y los colores nude:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Estoy obsesionada con los potis y los colores nude

Mensaje por Joyce76 » 29 Abr 2008 21:45

Chicas, esto es muy malo, de siempre me han gustado mucho los potingues,pero siempre tenia lo justo. Pero desde que estoy enganchada al foro me ha entrado una fiebre potinguil que no sé cómo va a acabar esto................lo quiero todo........... :cry: :cry: :cry: . Todo me parece básico basiquésimo.......(mi marido se parte :lol: :lol: ). Es pasar por una perfumeria o algún sitio donde haya maquillaje y se me van los ojo. Estoy obsesionada con los colores nude, y lo peor son las pintalabios y glosses nude....?¿en mes y medio ya tengo 12, pero es que todavia le tengo echado el ojo a tres más.......!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Con que el color cambie un poquito el tono ya me gusta. ? a vosotras os pasa lo mismo? ?cuantos pintalabios y glosses teneis?

Lo malo es que ahora además de los potis me está entrando la fiebre de las cremas, me gustan todas............

?? Este foro me causa a mi el divorcio!!......................... :herida: :herida: :herida: :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Abr 2008 21:57

:lol: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: o eres la unica no, jejjejej, a mi tb me gusta todo, pero me he propuesto frenar-me un poco, pq sino...

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 29 Abr 2008 21:58

a mi me pasa lo mismo pero con las tonalidades rositas y en coloretes y glosses

en una semana he ganado tres slimshine de MAC :o :o en ebay

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Re: Estoy obsesionada con los potis y los colores nude

Mensaje por kayza » 29 Abr 2008 22:07

Joyce76 escribió:Chicas, esto es muy malo, de siempre me han gustado mucho los potingues,pero siempre tenia lo justo. Pero desde que estoy enganchada al foro me ha entrado una fiebre potinguil que no sé cómo va a acabar esto................lo quiero todo........... :cry: :cry: :cry: . Todo me parece básico basiquésimo.......(mi marido se parte :lol: :lol: ). Es pasar por una perfumeria o algún sitio donde haya maquillaje y se me van los ojo. Estoy obsesionada con los colores nude, y lo peor son las pintalabios y glosses nude....?¿en mes y medio ya tengo 12, pero es que todavia le tengo echado el ojo a tres más.......!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Con que el color cambie un poquito el tono ya me gusta. ? a vosotras os pasa lo mismo? ?cuantos pintalabios y glosses teneis?

Lo malo es que ahora además de los potis me está entrando la fiebre de las cremas, me gustan todas............

?? Este foro me causa a mi el divorcio!!......................... :herida: :herida: :herida: :herida:


:o :o :o :o :o 12ª??? :o :o :o :o ,si mi maridin me ve 12 pintalabios iguales o parecidos me hecha de casa :lol: :lol: :lol: :lol: ,y ya en serio yo creo que a todas nos da por algo yo tengo pasion por los coloretes y tengo 1 monton algunos que ni uso pero me hace feliz tenerlos en mi cajoncito :) ,y esta locura temporal por comprarlo todo la pase en mi primer foro ,todo lo necesitaba ,me parecia precioso y no entendia c**o habia estado tanto tiempo sin ninguna de esas cositas :lol: :lol: y llego 1 momento que amontonaba de todo y no me daba tiempo ni a estrenar :nodigona: ,pero se me paso la fiebre y ahora soy mas selectiva a parte de que mi economia me pide que lo sea :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 22:27

:lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras......

JOYCE, pero a que te refieres con que cuantos gloss tenemos???
Yo no llevo la cuenta....pero debo de tener mas de 50 barras de labios, y gloss menos , la verdad que me gustan menos....tengo 7 u 8.....que esos son pocos, poquisimos ( lo s?, pero lo arreglo rápido , en cuanto pida a ORiflame 3 veces, mas , te pillo fijo, jejeje) .

Tengo unos 18 delineadores labiales....( mas o menos, seguramente sean mas....ejem, ejem, hoy me compré 3 en Mercadona, ejem, ejem, que no me lea Masqeumala, por dios!) )

Delineadores de ojos menos, unos 15 o asi.....y ya tengo 3 en la lista de espera.......o eran 4?
:lol:

Bueno en tu defensa diré que tu eres mucho mas joven, y que yo soy adicta a los POTIS desde que tengo uso de razón.....vamos desde los 14 y tengo , tengo, tengo.......30 mas! jejejej así que f?jate tu que carrera llevo! Tengo 3 Master y 2 Diplomaturas en esto...... 8)

Asi que tu no sufras por lo que tengas, tienes que sufrir por lo que NO tengas y lo mas importante, no cuentes...no cuentes nada de lo que tengas......tu lo tienes , lo usas, pero no lo numeres....jajajaja

:dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 22:31

:o :o :o me llamab así?????? asi q del mercawoman eh???? ejem ejem... corramos un estupido velo.... (yo tngo dos) :lol: :lol: :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Joyce76 » 29 Abr 2008 22:35

............es que me siento una compradora compulsiva.............. :cry: :cry: :cry:


Anadelik........??????tienes más de 50 barras de labios???!!!........... :o :o :o :o :o

Pero si me ganas por goleadaaa. Yo tengo 12 entre glosses y barras,y ya me parecia mucho..... :lol: :lol: :lol: :lol: . ¿Pero si con lo que me duran a mi los pintas no voy a tener tiempo para gastarlos!

Ahora me siento mejor.............?gracias guapis! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 22:36

:lol: si si, mas de 50 pero seguro q las tiene caduc?s.... :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 22:36

Masquemala escribió::o :o :o me llamab así?????? asi q del mercawoman eh???? ejem ejem... corramos un estupido velo.... (yo tngo dos) :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Madre mia, MALI, si es qeu pareces DIOS, estas en todos los sitios ( bueno, en todos no, jejeje :lol: )

Si , si , esta mañana me cogi 3 delineadores de labios, a 1 ? cada uno ,de oferta estaban.......y sabes de quien me acord?.-de TI! jajajajja solo iba a coger 1 para probar y me dije, que demonios, 3 a la buchaca, por MQM , ea!....y eso que deje alli otros 6 colores......ains...lo que me hacáis hacer, a donde he llegado yo, mercando lapicerillos del Mercawoman.....jajajja! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 22:38

Masquemala escribió::lol: si si, mas de 50 pero seguro q las tiene caduc?s.... :lol: :lol: :lol:
Pues seguro qeu si MALI, porque yo las tengo alli , en su cajita, y ni me acuerdo de muchas de ellas.....en años......ajjajajajaja :lol: :lol:
Un dia me maquillo los labios y se me caen a trozos! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados