helioterapia y aceites:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 06 May 2008 07:45

Sussigkeit escribió:Vijo, todo lo que cuentas es siempre super interesante... últimamente me estoy aficionando mucho a la cosm?tica natural (es lo que veo que me da mejores resultados).

Blanca, yo me pongo el Mono? de Tahitú con el pelo un poco h?medo, antes de ir a la playa. No creo que proteja mucho, pero yo sólo voy a partir de las 5 o más de la tarde, hasta que oscurece. La piel sí me la protejo bien, pero el pelo no noto nunca que se me seque ni estropee con el sol, al contrario, noto más luminosidad. A lo mejor es porque precisamente me preocupo de hidratarlo más... En la piel me gusta c**o aftersun (me siento ex?tica y todo, jeje).

Vijo, aparte del olor de las flores de Tiar?, ?tiene alguna propiedad este aceite que no tenga el aceite de c**o normal? Lo digo porque es más barato y a veces simplemente me lo pongo por la hidrataci?n (para el pelo en la playa), y así tener el de flores más reservado.


Hola cielo! :beso: :beso:

Pues tiene b?sicamente las misma propiedades que el de c**o, pero con el diferencia del aroma. El de monoi es perfumado, huele a c**o, gracias a las flores, y el de c**o sin perfume a c**o... :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados